Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modeladores Confirmados

Iniciado por seryu, 17 de Enero de 2006, 12:12:30 PM

« anterior - próximo »

seryu

 Al leer la oferta de trabajo de leyendas digitales ( http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle....&vhora=13:37:43 ) no he podido si no quedarme atónito al contemplar la clasificación que realizan del nivel del artista:

junior, confirmado, senior.

Seguramente seré un paleto hispano parlante sin ninguna cultura exterior, pero como no tengo miedo alguno de confirmarlo ante vosotros ilustres escribanos de los fora, formulo pues la gran cuestión:

¿Que coño es eso de confirmado?

Gracias adelantadas a todo aquel que con su luz ilumine mi pozo de insabiduría.

Buenos días.

erchus

 Me uno a tu duda Seryu, yo también leí lo de "confirmado" y me quedé  :blink: "fliping in colours"...
No serán movidas religiosas :lol: ...
"Necesitamos desarrolladores y modeladores bautizados y confirmados"  :P

En fin, a ver quién puede decir algo... que estoy intrigado...  :huh:


zwiTTeR

 Yo cuando lo ví... tambien me quedé un poco  :blink: . ¿Confirmarse no es lo que se hace despues de la comunión y de la catequesis? uyuyuy que cosas más raras te piden para ser grafo xD.

erchus

 jajaja, veo que hemos pensado lo mismo zwiTTeR  (ole)  

sés

 Confirmación










Tenía que hacerlo :lol:


EDIT: Joer, todos a la vez XD
Soy indeciso... ¿o no?

josepzin


SiPoX

 Y es que... el nivel de un grafo es directamente proporcional a su fe... xDDD!!  
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

zupervaca

 Un confirmado es aquella persona que tiene titulo y por lo cual cobraría mucho mas que un júnior (este puede tenerlo o no), confirmado y senior son cosas parecías salvo que senior es tan bueno como un confirmado pero puede que no tenga titulo (aprovechan y pagan menos), es algo así si no creo recordar mal.

Nae

 jajajaja

En teoria un dia de estos les tengo que hacer una entrevista (primicias nae), asi que se lo puedo preguntar XDDDD.

Ale, Opa Opa forever!

erchus

 Sería interesante hacer una especie de diccionario del "buscador de empleo" o algo así, para definir términos como:
becario, junior,senior,confirmado,bautizado,...  :P


Oshima

 Joder, entonces ¿¿¿los que no han hecho la comunión no llegan a ser ni junior???

SiPoX

 Están condenados.. al infernuuuuu!!! xDD!

tb estarían los beginner, después de becario y antes de junior.. y los advanced, entre junior y a secas. xD! Por lo que parece ser cada empresa tiene sus escalas... :o
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Jove Chiere

 HABEMUS GRAFUS!!!  (ole)

A mi la verdad... mientras pagen cada mes, como si me tengo que pasar al Islam.

Aunque la verdad que suena un poco estupido el tener que llevar en las tarjetas de presentacion lo de:

Jove Chiere
Grafista Confirmado
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

sés

Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 Ya puedo verlo en mi tarjeta...

Manuel F. Lara
Programador judeomasónico circuncidado
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.