Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevas secciones

Iniciado por NeLo, 14 de Octubre de 2002, 06:33:57 PM

« anterior - próximo »

NeLo

                                ¿A qué viene tanta fragmentación en el foro?

Esto solo empeora su lectura con tanto foro.

Como estaba antes también se sabía de qué iva cada post con su topic.

No se, personalmente, me parece demasiado fragmentado.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

                                a mi tpco me gusta, no hay tantos mensajes como para tener que separarlo, es un coñazo ir pasando de foro en foro solo para leer 1 nuevo post en cada uno.                                

Grugnorr

                                Ya dije en su momento que me parecía innecesario...                                
hat the hells!

ethernet

                                Ciertamente dificulta la lectura, pero tb dificultan la lectura los emoticones y no se quitan.                                

synchrnzr

                                "Cada loco con su tema" como dice la canción XDDD                                

ethernet

                                ¿?                                

synchrnzr

                                Es una canción de J.M. Serrat que... en fin, dejémoslo.

Bueno, como mínimo leeos los motivos por los que hemos pensado que os sería útil está subdivisión y en caso de duda ya pondremos otra votación sobre "Secciones Sí/No" :loco:

Sync

PD: Esto de la democracia... XDDD                                

ethernet

                                cuando algo funciona nadie dice nada por lo general, a mi me parece q el volumen de post no justifica tal division.

Creo  q en un sistema democratico todos votan (salvo decretos xDDDD) y  lo logico es q para votar previamente se hayan propuesto alternativas. Es la segunda vez q se hace en pocos dias, primero se pone y despues se pregunta, creo q deberia ser al reves, preguntar y despues poner en funcion de la votacion.

En cualquier caso esta bien q por lo menos los admins se preocupen por el estado del foro ^^U.

Saludos                                

Mars Attacks

                               
CitarEs una canción de J.M. Serrat que... en fin, dejémoslo.

Que como todas las de Serrat, incluye letra y música de la mayor calidad. Una preciosidad, vaya, con un fondo muy mediterráneo.

¿De qué iba el thread? Ah, sí, del particionamiento... también pienso que era algo innecesario pero en fin, no cuesta nada darle un tiempo a ver si nos acostumbramos. Tengo la sensación de que todos leemos todos los posts. En ese caso, molesta. Pero si la gente lee sólo los de su sección entonces les compensa.
Don't worry, be happy.                                

DDrake

                                Bueno, yo creo que es algo que ayuda mucho. Es decir, a los que somos asiduos tal vez nos cueste un click mas (y si no abajo a la derecha en el desplegable podemos saltar de foro en foro velozmente) pero a la gente que entra de nuevas le viene bien que las cosas esten mas estructuradas.

En el aspecto de programacion yo no puedo meterme por que no soy programador, pero en el de grafistas creo que un apartado para work in progress seria muy util.                                
he Game Is On

x-alien

                                pues a mi me gusta mas ahora, esta mejor estructurado, si alguien entra en este foro y tiene una duda sobre directdraw, k no tenga k buscar en un tumulto de post y se meta en la seccion k le incumbe, es mejor una seccion con lo k uno esta interesado en ver y asi aprender de las dudas k surgan en esa seccion.

en la seccion grafistas yo pondria trabajo terminado y wip, (work in progress), eso haria k mas gente entrara en este foro para ver lo k hace la peña aki... k yo sepa los foros3d tan famosos como cgtalk, cgchat hacen esto y tienen tantos usuarios registrados k si no usas la cuenta durante un tiempo te la borran.

ademas si estos foros estan mas concurridos por grafistas atraidos para ver el trabajo de otros y mostrar los suyos, los programatas tendreis mas facilidad para encontrar un grafista k os ayude.  :D y asi tener un catalogo de grafistas  :jaja:

un foro bien estructurado, con avatares, y sus emoteicons como esta ahora da gusto.
Ddrake white puso la idea de lo de wip y trabajo terminado, muchos de los k aki han posteado se negaron, no les convencia.

moderadores haced lo conveniente pero siempre para k tenga mas calidad el foro y nunca mas tengamos k citar foros americanos como muy buenos

:idea: yo voto por secciones wip y trabajo terminado en la zona de grafistas :idea:

muchos habeis tambien dicho kitar los avatares y el moderador os ha dicho pork no hacemos el foro en ascII. ami personalmente me gustaria la zona de artistas de forma estructurada... k si alguien enseña algo sepa k lo tiene en wip y asi las critikas no seras como las de la terminada, por algo es wip.
tambien pienso k la seccion grafistas deberia estar al gusto de los grafistas y lo mismo con los usuarios k miran las otras secciones.

pero prefiero elijan los moderadores, ellos sabran k es lo k beneficia la calidad del foro, estructurar estructurar a mi gusto y ya algunos grafistas apoyan lo mismo k yo

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

ethernet

he cambiado de opinion, me gusta la reestructuracion xDD.

Ithaqua

                                A mi no me gusta nada tanta fragmentación, además, en el foro de programación no había tantos mensajes como para andar subdividiendo temas. Ni que decir tiene que los subjects también están para algo.
Si se cambia todo esto al menos me gustaría que fuese tras una votación.
Tampoco me gusta que se haya cargado todo con tantas imágenes. A la gente que no tenga muy buena conexión no creo que le haga demasiada gracia. Estamos aquí para ayudarnos mutuamente, no para ver quien tiene el avatar (o debería decir animación) más chulo.
No se, el caso es que ahora mismo se me hace incomodísimo navegar por los foros cuando antes se hacía medianamente cómodo.                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

synchrnzr

                                Hola,

bueno, la reestructuración la empezamos por los motivos que expuse en otro topic que no sé si habrá leido nadie y porque el volumen de mensajes ya empezaba a requerirlo (en programación hay casi 4000 mensajes que son... de programación, así sin más)

Esto favorece que la gente que entra de nuevo nunca se lea los topics más antiguos y se reformulen temas que ya habían salido anteriormente. Creemos que si la información está ordenada es mucho más fácil llegar a ella (punto clave en la informática)

Vamos, después de encontrarle tantas ventajas, lo último que pensábamos es que pudiera haber nadie en desacuerdo. Pero si el desacuerdo es general, pos nada, moveremos todos los topics de los apartados nuevos y lo rejuntaremos todos otra vez...

Respecto al resto de áreas vamos a subdividirlas también de forma parecida a lo que pedís (solo que ayer nos nos acabó de dar tiempo ^_^')

Por cierto, en lo de los avatares si mi voto tiene que mover la balanza la moverá a quitarlos, veo que la cosa está emocionante ;)

Sync                                

DJMAX

                                Asi esta bien, mas ordenado, lo uncico que tambien sera mas faena para los mderadores controlarlo, pero bueno....

Saludos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.