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Mensajes - DDrake

#286
General Grafistas / Echadle un ojo (Modelo)
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, en esto estoy ahora mismo. Va a ser (o deberia) un vikingo o un poco una mezcla entre eso y un guerrero comun. Tengo idea de ponerle pelo largo y capucha... criticadmelo un poco y dadme alguna idea.


                               
#287
General Grafistas / Zbrush, Deep Paint, 4D paint.....
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Con respecto a un comentario que hizo `donald` sobre que usaba Zbrush, Deep Paint... (para los que no los conozcan, Deep Paint es para pintar en los objetos en tiempo real, y Zbrush es aparte de para eso para mas cositas como modelar de manera muy facil e intuitiva) mmmm, no se, yo he probado programas de estos y sinceramente, me sigo quedando con el viejo metodo de unwrapeado y luego pintar en photoshop... No acabo de cogerle el truco a no tener controlado el mapa del modelo... Si acaso he usado combustion  (de discreet) para trazar lineas guia basicas en modelos high poly, donde el unwrapeado se hace muy dificil, y a partir de ahi, pintar tranquilamente la textura.

Que opinais? vieja escuela? tiempo real?

Un saludote
                               
#288
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola tronco

Bienvenido! Poco a poco seremos muchos mas y vamos de una vez a crear una autentica comunidad de grafistas, donde podamos compartir conocimientos y criticas, jojo, y en español!

Bueno, el modelo ese del robot era para unos tests, y no, no hay subdivision, la verdad eske no me gusta subdividir para renderizar, al igual que yo, seguro que vosotros tambien apreciais el poligono en estado puro :riendo:

Por cierto, me ha molao el orco ese que tienes hecho, tiene muy buena pinta! me gustaria verlo acabado :riendo:

Sigo en otro post!

Un saludo


                               
#289
                                Hey admins, seria interesante copiar de los grandes... imagino que este sistema de foros permite crear threads que no se puedan mover... bueno, pues propongo :

Previews (para que la gente ponga sus trabajos que estan haciendo y los podamos criticar)

Finalizados (trabajos finalizados)

Tutoriales (Todo el que encuentre un link con un tutorial de lo que sea relaccionado con esto, que lo ponga aki, los admins deberian encargarse de limpiar de vez en cuando... yo mismo me ofrezco para ello)

Referencias (Conoces una web de tortugas? pues pon el link aki, a lo mejor a mi mañana me hace falta para modelar una :sonriendo:


si se os ocurre alguna mas...
                               
#290
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                yep, yo entro en la de previews y la de 2d 3d... sobre todo en la de 2d3d, se aprende bastante en esos foros... vamos a ver si conseguimos que estos rulen tb palante.

Bueno, ahora son las 7:30 y tengo que seguir modelando, pero os dejo una imagencita para que la echeis un vistazo y me la comenteis.

Jove, tu que pasas mas por el canal (yo lo intentare con algo de asiduidad) da un poco la brasa con el foro... a ver si de una jodida vez se hace notar la comunidad esta...

Nos vemoS!!



_________________
Modify / Edit Mesh

[ Este Mensaje fue editado por: DDrake el 2002-05-10 07:41 ]                                
#291
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, Milkshape indudablemente ha sido (y imagino que sobrevivirá al gmax) uno de los grandes de la comunidad de modeladores de "bajo presupuesto". Yo personalmente siempre he usado max, y aunke milkshape lo he probado, creo que sigo prefiriendo la potencia de no solo modelar en cualkier tipo de poligonizacion. Hubo un tiempo en el que estuve muy a puntito de cambiar definitivamente, pero entonces descubrí las meshtools y bueno, me quedé :sonriendo:

Molaria que estos foros rularan un poco mas... seguramente somos muchos los que visitamos asiduamente polycount y nos tiramos 12 horas moviendo vertices sin rechistar...

Un saludote
                               
#292
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ummm, eso debe ser en la version nueva :riendo:

pues a por ella que voy :riendo:


                               
#293
General Grafistas / MAYA
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola

Bueeeeno, para empezar lo primero es que te muevas un poco por paginas como http://www.polycount.com o http://www.skindom.com . En ellas pues encontraras tutoriales muy interesantes que a lo mejor ahora no te hacen falta, pero ya veras mas adelante.
El foro de polycount es genial y es uno de los mejores (por no decir el mejor) recursos de la web para artistas de juegos.

...y ... bueno, pues eso , lo siguiente que te recomiendo es que intentes modelar un arma o un personaje para quake, unreal, half life, o alguno por el estilo , hay muchisima documentacion de como hacerlo en los foros de polycount o en la propia pagina. El proceso de modelado y demas es una base que hay que tener a la fuerza antes de meterte en algo mas serio.

y por ultimo, cuando controles las tecnicas de modelado y skineado y animacion en low/med entonces busca MODS que busken grafistas y ofreceles tus servicios... ya veras lo que se aprende.

El punto negativo de todo esto es que en españa o nos escondemos o somos muy pocos, no hay una verdadera comunidad.... ojala estos foros avancen y lleguen a ser lo que es polycount...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
                               
#294
General Grafistas / Busco el ORION PRO
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                joe, no empezemos a pedir software que este foro esta mu limpito.

admins, controlen el tema please
                               
#295
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ey, pues yo si que lo estuve probando, y la verdad, me parecio un programa genial. Ademas es open source!

El sistema es parecido al nendo, aunke todavia le faltan muchas cosas para considerarse entre los "grandes" (milkshape and company). El sistema de rotacion no me gusto (molaria uno al estilo el de maya)

Por supuesto estas cosas hay que apoyarlas, asi que por lo menos, los que lo probeis, enviad una email de felicitacion al autor, que no decaiga!

Un saludo
                               





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