Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Librerias Y Herramientas Gratuitas De Desarrollo

Iniciado por Astat, 10 de Febrero de 2005, 12:22:46 PM

« anterior - próximo »

Astat

 Generales
Graficos 3D
Graficos 2D
Video
Imagenes
Sonido y Musica
Redes Bajo Nivel
Redes Alto Nivel
Mallas y animacion
Ficheros
XML
Encriptacion
Scripting
IA
Matematicas
Fisica
Colisiones
Debugging
Desarrollo
Herramientas

nsL

 mmmm como era..... chincheta? xDD
Muy wen recopilatorio, esta completito  (ole)

Muchas cenquius

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

CoLSoN2

 Vaya curre te has pegado. Me gustaría añadir algo pero está casi todo en la lista XD

Engine 2D:
- Kyra
- PyGame (SDL + Python)

Fuentes:
- FreeType

Scripting:
- toLua y toLua++: generación de gluecode para Lua
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

senior wapo

 Chincheta!

Excelente recopilación, hasta has separado ODE y Opcode en sus categorias correctas  (ole) Enhorabuena illo :D

Añadir a desarrollo:

Microsoft VC++ Toolkit 2003 (compilador optimizador free)
Codeblocks IDE (Borland/GCC/VisualC++) (free)

Codeblocks va a ser un monstruo en el mundo de los IDEs free en cuanto se estabilice en unos meses.

Astat

 Pues estaria genial poder ir añadiendo (o creando nuevas categorias), pero no se como ¿?¿? Admin?

Minos

 Dios...

Muchisimas gracias, no te puedes imaginar de la cantidad de cosas de las que me acabo de enterar, (todas - ~5) xD.

Gracias de nuevo.  :D  

CoLSoN2

 Lo suyo sería algo estilo Wiki, editable por cualquiera en cualquier momento, para añadir, corregir URLs, etc.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Aunque sea que el creador del hilo se tome el trabajo de ir agregando las sugerencias que aparecen en los mensajes subsiguientes.

Pogacha


Astat

 
CitarAunque sea que el creador del hilo se tome el trabajo de ir agregando las sugerencias que aparecen en los mensajes subsiguientes.

Pues la verdad es que no se como. El boton de Edit, solo me dura unos minutos.

DraKKaR

 Ei! no veo mi engine en esa lista... que para algo es LGPL! ;)

josepzin

Cita de: "Astat"
CitarAunque sea que el creador del hilo se tome el trabajo de ir agregando las sugerencias que aparecen en los mensajes subsiguientes.

Pues la verdad es que no se como. El boton de Edit, solo me dura unos minutos.
Yo ni siquiera tengo EDIT ... :(

[EX3]

 
Cita de: "DraKKaR"Ei! no veo mi engine en esa lista... que para algo es LGPL! ;)
Ni yo mi libreria :P Vale, ya se que mi proyecto es una basurilla comparado con todo lo que veo en la lista (lo es, para que negarlo :P), pero leñe, es gratis, es sencilla de usar y hay gente que programa en VB para desarrollar sus jueguecillos y tambien te olvidastes de TrueVision 3D, que este aparte de que ya no es tan basurilla permite usarse en otros lenguajes aparte del VB ;)

GeneralesGraficos 2DScriptingSalu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

vincent

 Vaya currada!

Está muy bien la recopilación. Felicidades!

VinCenT
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Astat

 A ver un administrador que pueda modificar el post original e ir añadiendo los nuevos enlaces (siempre que como minimo sean gratuitos para proyectos no comerciales).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.