Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)

Iniciado por Totemalf, 06 de Junio de 2007, 10:30:30 AM

« anterior - próximo »

Kr0n

Cabría ver si con una combinación de "forma bien hecha" + "forma cachonda" habrían conseguido además de atención, colaboradores :D

En cualquier caso, que cada uno haga de su capa un sayo, faltaría más ;)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Antx

como dije ayer, hemos conseguido colaboradores ;)


Gracias ager por tu apoyo, supongo que no tardaremos mucho en sacar el juego (la demo),pero no hay prisa ninguna,mejor tardar un poco mas y dejarlo mejor que adelantarnos.

Saludos!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Loover

Aprovechad el tirón de Indiana Jones que viene con la nueva peli :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!


Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Antx

ya conociamos la existencia de tadeo jones.....no tiene nada que ver con nuestro proyecto, ni siquiera se le parece.

EDITO: Maidnet al menos un hola no estaria mal ;)
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Maidnet

Cita de: "Antx"ya conociamos la existencia de tadeo jones.....no tiene nada que ver con nuestro proyecto, ni siquiera se le parece.

EDITO: Maidnet al menos un hola no estaria mal ;)

Hola. ;)

El mensaje no era más largo por falta de tiempo. He leido los ultimos mensajes del hilo y he puesto el enlace a www.tadeojones.com (una copia de Indy, como lo es Jacinto).

Lógicamente (y de no ser así sería ya muy feo) supongo que la historia irá completamente por otro camino al del personaje de Enrique Gato, creado hace ya varios años, ya que entiendo son proyectos completamente diferentes y sin ninguna vinculación.

Por eso me resulta curioso que uno se llame Tadeo Jones y el otro Jacinto Jones, usando el mismo chiste para el nombre, y es evidente que el estilo grafico es similar, y al ver que Tadeo es más antiguo (y conocido) que Jacinto, no puedo dejar de pensar que Jacinto bebe de la misma fuente que Tadeo, con el inconveniente de ser "una copia de una copia". Esto no es una crítica destructiva, es una explicación a porqué he puesto ese enlace.

Ahora ya a nivel personal, pienso que es mejor hacer una historia independiente a nada establecido (llámense Indiana Jones, Monkey Islands, Tentacles y Broken Swords), algo que tenga su propia identidad, aunque tome cosas de otras fuentes, o tengan características similares. Las comparaciones siempre son odiosas. Yo he hecho (o estoy en ello) una aventura gráfica que tiene su propia historia, pero que tiene cosas (escenarios, personajes, algun gag, cosas para hacer) que homenajean a las viejas aventuras, pero no pretende ser un Monkey 2.5 o un Indiana Jones Atlantis 2.

Gráficamente creo que vuestro proyecto tiene calidad, pero personalmente, lo hubiese enfocado a una historia o personaje independiente (en cuanto a apariencia) de cualquier otra franquicia. Alguien lo comentó, no recuerdo si aquí o en otro foro, que es preferible, por ejemplo,hacer un juego de piratas (hablamos siempre del mundo amateur) con personajes inventados, que un Monkey Island 6. Esa historia (por lo poco que he leido de ella) podría haberse desarrollado con otro personaje que no fuera un clon de Indy/Tadeo, pero por alguna razón que desconozco y que sólamente sabéis vosotros (los creadores), habéis decidido que era mejor usar ese recurso de parodia sin sutilezas, a saco y sin tapujos. En mi opinión es un error, pero sólamente en mi opinión.

Independientemente de todo eso, suerte y ánimo!!

Mars Attacks

Rediósle, te prometo que había entendido que el juego iba de que Tadeo Jones y Mario (el de Super Mario) iban a viajar en el tiempo y noséqué, y sólo me hubiera faltado leer que era un MMORPG con magias para vomitar la cena (los errores ortográficos ya los tenía). Qué empanada mental me he hecho en un momento  :shock:

Pues nada, majete :) Mucha suerte con el proyecto.

Antx

Maidnet aunque mi comentario tampoco iva a mal, te pido disculpas, y creo que llevas razon en lo que dices, pero dado que el proyecto no es mio, no puedo hacer mucho.

Mars Attacks creo que me voy a ahorrar el contestarte, yo no te conozco,ni tu me conoces, asi que dejemoslo estar.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Nae

Hablando de juegos basados en Indiana Jones, hace mil los de dinamic hicieron saimazoon, babaliba y abu simbel profanation, cuyo prota se llamaba Johny Jones....

Y Antx, no te tomes mal a Mars, porque ni de coña lo ha dicho con mala intencion

Antx

...En fin....

Bueno la cosa es que, por lo que se, y gracias a la demanda mal puesta, se han ofrecido bastante personas a ayudar, y como he cogido el relevo en este proyecto tengo que hacer que se acabe, en breve y si todo va bien os pondre avances.

Saludos!!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Mars Attacks

Hey, Antx, que hablo en serio: al principio lo malentendí totalmente y sólo quería presentarte mis disculpas por el tono de la primera respuesta, explicando qué me llevó a tal confusión. Siento que también la segunda respuesta te haya sonado ofensiva, mi intención era totalmente la contraria.

Un saludo.

Antx

lo siento Mars, entre esto y el post de los sueldos parece que solo quiero discutir,pero no es asi. yo tambien me he pasado, sorry tio.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Maidnet

Cita de: "Antx"...En fin....

Bueno la cosa es que, por lo que se, y gracias a la demanda mal puesta, se han ofrecido bastante personas a ayudar, y como he cogido el relevo en este proyecto tengo que hacer que se acabe, en breve y si todo va bien os pondre avances.

Saludos!!

¿que quieres decir con "tengo que hacer que se acabe", "he cogido el relevo en este proyecto"? ¿Toodaim (Asensio) ya no está metido en esto?

Antx

Asensio por motivos personales ha tenido que dejar este proyecto, aunque seguira con otros.

Un saludo!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.