Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trailer de Cathedral

Iniciado por synchrnzr, 12 de Noviembre de 2002, 11:25:49 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pues nada, o el archivo está subido mal a esa web o mi ordenador se niega a descomprimir ese ace. ¿Alguien se lo ha bajado y no ha tenido problemas?                                

Mars Attacks

                                Bueno, me he bajado otro descompresor y me ha descomprimido bien el ACE. Ahora sólo puedo decir una cosa:

JJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR

Menuda sensación me ha dejado en el estómago el vídeo éste, qué impactante, qué temblor de nervios, qué yuyu, qué mal rollete, ¿cómo demonios han hecho eso? Diossssss míoooooooo  8O 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O                                

luroc

                                ¿Mola eh?  8)  8)  8)                                

synchrnzr

                                Que conste que ya avisamos que estaba de muerte :D                                

Ithaqua

                                Brutal el vídeo, sencillamente genial.
Dan ganas de hacer lo de las ramificaciones en real-time, habrá que probar ;)                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.