Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Trailer de Cathedral

Iniciado por synchrnzr, 12 de Noviembre de 2002, 11:25:49 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

acabo de ver que en la web de Platige Image (www.platige.com) hay unos trailers del corto Cathedral que ganó el Siggraph (http://www.platige.com/katedra/) Para quien no haya tenido ocasión de ver el corto en ArtFutura, os recomiendo que os lo bajeis (aunque esto es sólo una versión recortada  :I) pq está genial  :D

Molaria si se pudiera bajar el corto entero de algun sitio, pero no sé de dónde, si alguien lo sabe, que avise :loco:

Sync

PD: Vaya tela los de ArtFutura que confundieron el nombre del grupo por Plastige, en fin... una cagada más a la lista :X9:                                

Mars Attacks

Lo vi hojeando el report que hizo terra del evento (salía la web también) y me pareció precioso e inquietante a partes iguales. Me dejó con ganas de ver más, y si ahora resulta que no estaba completo...  :llorando:                                

Lord Trancos

Acabo de ver el trailer... y en un principio me parecia pues eso "precioso e inquietante".... pero en mi opinion el cambio de musika suks... no le pega ni con cola.... me recuerda a un video q vi de la expansion de Diablo II, solo q alli la musica y el estilo si que pegaba....

En resumen,.... al principio me ha encantado... una gozada, vamos... pero el resto del trailer me da mal rollo :/ muy gonito visualmente... pero me ha dejao un mal saborcillo de boca...

En fins supongo q viendo solo el trailer tmpc se puede valorar demasiado la obra....                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

synchrnzr

Es que la música del trailer no es la misma que la del corto  :o

Sync                                

Lord Trancos

fiu ^_^;;; menos mal, ¿lo has visto entero?                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

synchrnzr

Sí, en ArtFutura. Nos quedamos todos con una cara de... emmm... de sés, por así decirlo  :o

No tenía punto de comparación con la 2ª ni con la 3ª, está impresionante. Y la música era más adecuada ;)

Lástima que no sé si se puede bajar el corto entero ni de dónde bajarlo :(

Sync                                

luroc

Bueno muchachos. Ya os podeis bajar el corto ¡ENTERITO! de la Catedral. No teneis más que iros a la página www.3dpoder.com y en la página de inicio, teneis el link para bajárosla.

Hala, a disfrutar  :ojo:                                

Mars Attacks

grax, tío. A ello voy desesperadamente :D                                

Mars Attacks

Es la segunda vez que me lo bajo y se corta la bajada en 50048k de 50065k. Me va a dar algo  :llorando:                                

Juan Mellado

Mars Attacks:

¿Has probado con programas como GetRight, o similares?. Te permite continuar con la descarga de los ficheros que se te corten a la mitad (si el servidor FTP lo permite). Además tiene una opción muy interesante de descarga segmentada, que consiste en descargar el fichero en bloques, pero todo ello al mismo tiempo (varias conexiones al unísono), y acelera la descarga una barbaridad.

Bueno, esto es culturilla, ... a lo mejor ya lo utilizas.

Saludos a todos.

Mars Attacks

Estaba utilizando el real download, que se supone que también continua con la descarga si se corta... sólo que según él, no se ha cortado sino que se ha acabado de descargar al 99%  :o  © Sés
Creo que va siendo hora de pasarme al GetRight ese ;)
Gracias por la información.                                

Mars Attacks

Es de pago  :-?
Angelito malo: Abre el kazaa y bájatelo crackeado
Angelito bueno: ¿Para qué quieres algo de pago cuando los habrá gratis?
Angelito anginoso: Vete a dormir que ya es tarde
Angelito vago: Mira, mejor deja el real download y prueba a descargarlo desde el morzilla
Angelito anginoso: Vengaaaaa vete a dormirrrrrrrr
Angelito vago: un ratito más porfaaaaaaa
Angelito malo: estáis desvariando ya vosotros dos.
Angelito bueno: déjalos, hombre, que también tienen derecho a disfrutar
Angelito malo: tú no te metas.
Angelito bueno: vale, vale, tampoco es para que te pongas así.
Angelito vago: me estáis estresaaaaaaaando
Angelito anginoso: a mí me duele la cabeza ya, así que le doy a enviar ya.                                

Juan Mellado

OFF-TOPIC:

GetRight costs $25.00 (US)*     (price subject to change)
You may evaluate GetRight for as long as needed to decide if it suits your needs and you want to purchase it.  GetRight will show advertising banners and occasional "Shareware Reminder" messages during this evaluation time.  It is expected that if you do like GetRight and plan to use it into the future, you will pay for it.

Perdonad por el off-topic. Empezó él. :D

P.D. Esto más que un foro parece un chat, por la velocidad a la que respondeís. Yo estaba por aquí de casualidad, posteando en otro thread.

Venga, + saludos                                

luroc

Pues yo uso el Gozilla, que es gratis.

A ver si te puedes bajar de una vez el corto y te dejan en paz los angelitos esos  :jaja:                                

Mars Attacks

Juan, no me apetece bajarme  un programa que me va a poner publicidades o dejar de funcionarme a los 15 días. Las versiones de evaluación y yo no somos amigüitos.
Luroc, en el mismo softonic he leído que el GoZilla tiene spyware, y tampoco me gusta nada.
Me estoy descargando el trailer (por cierto, la primera vez que veo un .ace) con el descargador de microchof de toda la vida y le quedan 9 minutos a 7'56kb. Esto es mortal. Muérome  :I                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.