Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

Lex


josepzin

Jaja! JtR666 es un representante de otra especialización dentro de la industria videojuegueril: el "Vaporware designer" :D:D:D

jazcks

es una tras otra, jtr nos toma el pelo xD

JMAA

Voy a tener que modificar esas cosas, no vaya a ser que algo vaya mal...

EDITADO. Ahora no sale la introducción ofensiva que sale en la página principal, y he cambiado la palabra "motor" por "compilador" en el caso de Blitz3d (me refiero al programa en sí).

Y por cierto, el videojuego al menos no es un fantasma, que existe, y se está haciendo aunque hayan problemones en el camino.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Chewrafa

Pues venga venga, enseña algo, que al menos yo tengo curiosidad por ver como avanza el tema. Lo que sí que veo es que divagas mucho, tendrías que centrarte en el juego en sí y su desarrollo y olvidarte de todo lo demás, como mucho un blog para dar cuenta de los avances más significativos del proyecto, lo que no quiere decir que a cada mínimo cambio anuncies que hay una novedad novedosa.

Ánimo con el proyecto y a ver cuando pones novedades suculentas y que sean realmente novedosas ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Lex


Pogacha

Creo que un pacman, o una pantalla donde introducir tu nombre esta por encima de sus capacidades.

JTR:
Este es un foro que intenta ser serio, lo que estas haciendo no ayuda a nadie. Incluso mas, la gente tan solo se burla de ti. Para tu propio bien, modera tus ansias y centraté en aprender o simplemente deja de aparecer por este foro, no estas contribuyendo en nada y no creo que en algún momento de tu vida puedas contribuir en algo por el camino que sigues. Si tienes problemas de relacionamiento tendrás que ir por ayuda psicologica, pues aquí solo estas haciendo daño a la comunidad.
Este es el ultimo mensaje que te dirijo, ya intenté hablarte con diplomacia y en privado pero por lo visto no ha resultado.

Saludos.

fiero

Hola JrR666,

¿Que significa "Por desgracia, la pantalla de la sierra es formato .bmp"?
Lo he leido en tu blog y me he quedado un poco... a cuadros...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

TheAzazel

Sigo pensando que todo esto es un montaje de alguien que se lo quiere pasar bien a espensas de ponernos de gilipoyas....

en mi cajon no entra nada, nada de nada de todo esto...

en fin...lo mejor seria no alimentar mas el mito.

josepzin

Cita de: "TheAzazel"en fin...lo mejor seria no alimentar mas el mito.
Demasiado tarde! ya es un MITO! jajajaja!!

FANatiko

JtR lo que quiere es ser "producer", pasa que no tiene claro cuales son las labores del productor (ni el de los titulos convencionales, ni en el mercado indie) y como se empieza en esas tareas.

A mi no me molestan sus posts, aunque me pregunto porque no empezo sus andanzas con RPG Makers o similares, sobretodo viendo que habla tan mal de Hellsoft...

fiero

TheAzazel tampoco te lo tomes muy a pecho, esto es un hablar por no callar. Mientras las cosas no se salgan de madre y se siga hablando sin descalificaciones y con respeto no pasa nada...
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Snakers

Cita de: "fiero"Hola JrR666,

¿Que significa "Por desgracia, la pantalla de la sierra es formato .bmp"?
Lo he leido en tu blog y me he quedado un poco... a cuadros...

un saludo
Yo tambien  :lol:

Worvast

Lo que mas me desencaja es que en el IRC casi no hableis y posteeis aqui xD

PD: Yo me aburro mucho, por eso me lo permito ^^


Bye

Snakers

El IRC es una llanura solitaria....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.