Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

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algo raro xD!!... matematicas -.-"

Iniciado por superbalgas, 07 de Noviembre de 2009, 07:24:35 PM

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superbalgas

 holasss... she she... se me presento un problemita xD!!...

quiero q un objeto gire en su propio eje, mirando hacia el puntero del mouse...

lo q tendria acá son las coordenadas del mouse... q tengo q pasarlas a grados para hacer girar el sprite...

alguien se le ocurre algo? xD
--

por si no me explique bien xD!!... el objeto va a setar en el medio de la ventana y cuando el mouse este a la izquierda, el objeto mire hacia el... y si se pone a la derecha q el objeto rote hata mirar hacia el cursor.. y así los 360º xD

infinit

Hay un gadget de iGoogle que hace eso, son unos ojos que te miran a donde tengas el cursor, el código fuente lo puedes encontrar aqui:

http://www.google.com/ig/modules/eyes.xml

[EX3]

Echa un vistazo a la funcion MATH_GetAngle() de dx_System, pasandole la coordenada del eje del sprite y la del raton conseguirias el angulo de la rotacion del sprite.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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superbalgas

#3
Muchas gracias... yo ya estaba haciendo calculos con el Pi haber si salia algo xD!!!...

Citar
With GameInput.Mouse
           Angle2 = Sys.MATH_GetAngle(320, 240, .X.ToString(), .Y.ToString())
End With

para el q lo necesite ^^






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