Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

algo raro xD!!... matematicas -.-"

Iniciado por superbalgas, 07 de Noviembre de 2009, 07:24:35 PM

« anterior - próximo »

superbalgas

holasss... she she... se me presento un problemita xD!!...

quiero q un objeto gire en su propio eje, mirando hacia el puntero del mouse...

lo q tendria acá son las coordenadas del mouse... q tengo q pasarlas a grados para hacer girar el sprite...

alguien se le ocurre algo? xD
--

por si no me explique bien xD!!... el objeto va a setar en el medio de la ventana y cuando el mouse este a la izquierda, el objeto mire hacia el... y si se pone a la derecha q el objeto rote hata mirar hacia el cursor.. y así los 360º xD

infinit

Hay un gadget de iGoogle que hace eso, son unos ojos que te miran a donde tengas el cursor, el código fuente lo puedes encontrar aqui:

http://www.google.com/ig/modules/eyes.xml

[EX3]

Echa un vistazo a la funcion MATH_GetAngle() de dx_System, pasandole la coordenada del eje del sprite y la del raton conseguirias el angulo de la rotacion del sprite.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

superbalgas

Muchas gracias... yo ya estaba haciendo calculos con el Pi haber si salia algo xD!!!...

With GameInput.Mouse
           Angle2 = Sys.MATH_GetAngle(320, 240, .X.ToString(), .Y.ToString())
End With

para el q lo necesite ^^

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.