Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





UPV TV OFRECE UN REPORTAJE SOBRE LOS VIDEOJUEGOS

Iniciado por Kabila, 13 de Septiembre de 2006, 12:23:38 PM

« anterior - próximo »

Kabila

Hoy la TV de la universidad de Valencia (UPV) ofrece un reportage sobre los videojuegos, la industria y otros.

En el se ofreceran los videos grabados en la Campus Party en el area de desarrolladores.

No se mas sobre el tema. Solo que me han llamado para hacer un coloquio sobre el tema y me ha comentado que lo difundiera por Stratos ;)

podeis verlo a las 13,30 (en directo) y a las 21,30 (en diferido) el la TV de la UPV

sitios para verlo: por internet

http://www.upv.es/rtv/

por Television

Los que tengan ONO creo que es canal 989 (UPV)

De momento es todo lo que se...

un saludo

Nae

Me pidieron datos y tal para tal efecto, pero podrian haber avisado.

A ver si puedo verlo desde el curro.
Chao!

Harko

Por fin!! Ahora falta saber si tambien hecharon la charla que dio David Bravo en la UPV un mes antes de la campus (o mas). Cuando se lo pregunte en la campus me dijo que ya la hecharian y que lo colgarian en internet, ya veremos si esta tambien lo cuelgan para bajarselo por la mula :D.

Por cierto, si alguien tiene contactos con los encargados de este canal, decirles que cuelguen la programacion. Que siempre hay que estar probando a ver si cae algo bueno :(.

Es increible lo bien que van la camarita esa y ese microfonito chiquitin que usan, se oye perfectamente. La unica pega que tiene el programa es que cuando ponen algo abajo (letras) se les sale por los bordes del monitor y la "mosca" de la upv lo tapa, una lastima.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

Lo intentaré ver desde ONO :-) y si no... pues desde internet. Que alguien lo grabe por si acaso!!!!

karlesman

He ampliado un poco la informacion en nuestro blog.
http://www.exelweiss.com/blog/108/reportaje-en-la-television-de-la-upv/

Que nosotros sepamos tambien habia sido invitado Nerlaska(que no puede asistir) y Elite3D

Un saludo

karlesman

El programa ya esta emitiendose en Directo.
Finalmente esta Jose Vicente Pons y Daniel Garcia de Exelweiss y Oscar de Elite3d http://www.elite3d.com

zwiTTeR


Harko

Una lastima, no han puesto el video de la campus ni la entrevista que hicieron a los de arvirago.

Por lo demas ha estado molto benne. Ya nos volveremos a ver este sabado :wink:.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Jejejje, ha salido el SonoroTV y el Easter Avenger  :D .

El presentador era un poquillo malo, no? Supongo que será algún profesor de informática o algo, en ese caso no digo nada, pero si es periodista...

En cualquier caso, muy bien por la UPV de dedicar el programa a los videojuegos. El presentador ya ha prometido que habrán más  :D .

yens

Alguien podría subirlo a youtube o algo? he llegado tarde al post :s

zwiTTeR

Coño, yo he visto la primera media hora del programa... por que me tenía que ir a comer :-(  ... no he visto a Sonoro TV ni a Easter, jejejej, solo he visto la primera media hora... y el final. Está noche lo veré de nuevo y a ver si alguien se anima a grabarlo.

yens

Que alguien lo grabe please! que no podre verlo a esa hora :S

Nae

Pues el presentador es periodista, pero si, quieren darle mas caña.

Ale, Opa Opa forever!

Harko

Lo que pasa es que el hombre este esta mas acostumbrado a hablar con gente de blogs, software libre, stallman y cosas asin. Da la impresion de que esto de los vidojuegos no sepa muy bien por donde cogerlo aun, por eso intenta a veces llevar el tema al software libre que es donde se mueve un poco mejor. Todo a su tiempo, ya le cogera el tranquillo.

Lo que me extraña es que este programa a tenido entrevistas y reportages muy interesantes pero por la mula no hay nada .... y en youtube tampoco :(

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Pues si es periodista se le debe de haber olvidado aquello de "dejar hablar a los entrevistados", dioses, vaya manera de interrumpir una y otra vez.

Por cierto, me ha encantado eso de "este juego que vemos ahora tiene titulos como en las películas mudas", a lo que le han contestado (creo que Daniel García) "sí, es la intro del Imperial Glory". O cuando se ha inventado el título del Easter Avenger, creo que lo ha llamado "la venganza del huevo de pascua" o algo así.

El programa en sí ha estado bastante bien a pesar del señor periodista, esperemos que siga a mejor.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.