Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Foro no muestra bien mensajes no leídos

Iniciado por tewe76, 12 de Septiembre de 2008, 10:28:03 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Acabo de fijarme en una cosa, no sé si servirá de ayuda, pero me ha parecido interesante comentarlo. El caso es que ahora acabo de meterme en el foro pero en mi última visita me había dejado mensajes por leer. Pues bien, lo de "mensajes no leídos desde tu última visita" es literal. Sólo me sale en la lista los mensajes no leídos desde mi última visita pero los que me dejé por leer en mi última visita NO salen.

Para que salgan todos, hay un enlace que se camufla un poco con el texto que sale cuando no hay mensajes:

CitarNo se han encontrado temas no leídos desde tu última visita. Haz click aquí para intentar todos los temas no leídos.

Dándole a "Haz click aquí para intentar todos los temas no leídos" salen los mensajes no leídos en visitas anteriores ¿Tal vez iba por aquí el lío que tenías? :-X

sync

tewe76

No, ese enlace siempre lo probaba y me seguía diciendo que no había nada sin leer.
Por cierto, la traducción esa de "No se han encontrado temas no leídos desde tu última visita. Haz click aquí para intentar todos los temas no leídos." es mala malísima, ¿no? ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.