Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Foro no muestra bien mensajes no leídos

Iniciado por tewe76, 12 de Septiembre de 2008, 10:28:03 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Ya he notado varias veces que este nuevo foro no funciona bien con lo de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. " :grrr:
Cuando entro en el foro, veo que hay alguna campanita naranja, lo cual significa que hay mensajes nuevos. Entonces, siempre lo hago, le doy a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. " y ¡me dice que no hay mensajes nuevos! Oo
Y los hay, no sólo por la campana naranja, sino porque veo posts nuevos, pero los tengo que buscar manualmente, con lo que es muy probable que me salte alguno y es seguro que pierdo tiempo >:(

Entre ésto y que los resultados de búsqueda no se puedan ordenar por fecha... echo de menos los foros anteriores...

¿Le pasa a alguien más? Supongo que sí.
Ánimo a los admin, supongo que sync en concreto, a ver si lo podéis solucionar, porfaplís :-* :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Pues la verdad es que yo le doy a lo de mostrar mensajes no leidos y tal vez me esté perdiendo alguno por el camino, aunque hasta ahora creo que me ha funcionado bien. Ya me fijaré cada vez que lo miro, a ver si me pasa lo mismo. De hecho es una opción que he empezado a usar en este foro porque en el phpBB si me iba y debajaba mensajes por leer, luego al volver me los marcaba como leidos :P

¡Lo de las búsquedas ordenadas por fecha, se me había ido de la olla! Me lo apunto para no volver a olvidarme. Estos días igualmente he estado bastante liado con un varias entregas y he estado completamente desconectado del tema. En cuanto me desenmarrone me lo remiro todo.

sync

tewe76

Ya de paso te recuerdo lo de los 512 caracteres de la firma que te comenté por PM :)

Si alguien más se ha dado cuenta de que no le funciona lo de los mensajes nuevos que lo diga, a ver si voy a ser el único gafe :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

sietrix


[EX3]

A mi lo que me pasa es, por ejemplo, si hay 5 mensajes nuevos en un foro, entro en uno de los mensajes y despues vuelvo al indice general sin haber visto el resto de mensajes pendientes el indice me marca que ya no hay mensajes nuevos cuando faltan 4 por leer.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

A mi me acaba de pasar también. Bueno, lo que tengo claro es que actualizándolo no se arregla, porque justo lo he visto después de actualizar. Precisamente ayer revisando el tema de las modificaciones para ver cuáles soportaban la versión 1.1.6 y no parece que haya ninguna corrección para este bug. Cachis... ^_^'

tewe: ya hace días que amplié el espacio de las firmas a 512 caracteres, poco después de tu PM.

sync

tewe76

Citartewe: ya hace días que amplié el espacio de las firmas a 512 caracteres, poco después de tu PM.
Pues me temo que no va bien :(
Debajo de la firma pone "Max 253; caracteres restantes: 2", ¿no? Y según escribes, modifica los datos ("restantes: 1", etc) Pues cuando llega a "0" simplemente no me deja escribir más.

Pruébalo tú, supongo que no será problema mío. Y gracias por el esfuerzo ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Pues sí, estaba puesto a 255. Supongo que lo cambié pero no guardé el cambio y se quedó igual... ^_^'

sync

synchrnzr

#8
Mmm... el SMF no muestra todos los mensajes no leídos por defecto ¿No hay una opción para mostrarlos todos? ¿Seguro que no la estáis pasando por alto? :-X

Si no, puedo hacer una modificación para que siempre salgan todos, no es muy complicado.

sync

tewe76

Lo de la firma ya va, muchas gracias 8)

Respecto a lo de no mostrar mensajes no leídos, a sietrix y a mí, como mínimo, nos ha pasado alguna vez (NO es siempre).
Pero lo de "Si no, puedo hacer una modificación para que siempre salgan todos, no es muy complicado." me ha liado un poco. No estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo... El problema es que si le das al enlace de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.", hay veces que te dice que no hay ninguno, pero sí que los hay.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

fjfnaranjo

A mi siempre me pone los mensajes no leidos... creo.

Al menos siempre me pone alguno.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

synchrnzr

Hazme un experimento pues. Cuando te pase, utiliza este enlace:

http://forums.stratos-ad.com/index.php?action=unread;all

A ver si así te salen.

sync



tewe76

Hum, lo tendré en cuenta, pero lo malo es que igual pasan semanas sin que suceda, así que no sé... :-\
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Pues a mi creo que sólo me ha pasado una vez y además no estoy seguro, así que seguro que a ti te pasa antes que a mi ;)

En cualquier caso, si con eso se arregla, sólo hay que modificar el skin y ya está. Si no, habrá que seguir investigando... ^_^'

sync

tewe76

Pues lo dicho, lo tendré en cuenta, aunque creo que últimamente no me pasa así que igual ya está solucionado :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.