Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Feliz Navidad!

Iniciado por raysan, 20 de Diciembre de 2006, 04:13:57 PM

« anterior - próximo »

raysan

Cada año para estas fechas hago una postalita de Navidad y la envio a todo el mundo... Espero que os guste!   :wink:

Desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo :D


josepzin

Esta genial! el dibujo es tuyo??

Lo unico que no me gusta es el "meteorito" justo encima del humo de a chimenea.

raysan

Si, tanto el dibujo como el pintado son mios... Lo cierto es que es la primera vez que pinto uno de mis dibujos escaneado...  :)

El meteorito pretende ser una estrella fugaz y tampoco me termina de gustar pero después de pasrme casi una hora con el, lo deje estar...

Gezequiel

Bonito trabajo!
Al igual que a josepzin no se me termina de convencer ese meteoro por el humo, esta todo muy junto...

Saludos

Vicente

Muy bonita la verdad :) Un saludo!

Vicente

JMAA

http://flavors.me/JMAA - Página Personal

ShAq

bonita postal
y Feliz Navidad y Prospero año nuevo!

1cacalvo

Idem de lo anterior, bonita postal con la estrella fugaz que viene a destruir la tierra (por lo del meteorito digo!! :D)

                         Zorionak eta Urte Berri On

Mars Attacks

A mí me encanta el meteorito. Yo lo haría mucho más grande, con una cola roja, humeante. Como si fuera a terminarse el mundo y hubiera que montar una fiesta rave a lo Matrix :D

Snakers

Es muy bonita la postal pero como bien han dicho el meteorito no encaja ahi xD...aunque esta muy currau..

Cita de: "Mars Attacks"A mí me encanta el meteorito. Yo lo haría mucho más grande, con una cola roja, humeante. Como si fuera a terminarse el mundo y hubiera que montar una fiesta rave a lo Matrix :D
lol...

Zorionak eta urte berri on opa dizuet denoi...

josepzin

Cita de: "Snakers"Zorionak eta urte berri on opa dizuet denoi...
da miedo preguntarte lo que dice aquí...  :?  :wink:

tewe76

Si lo lees de derecha a izquierda es un poema navideño :D. Y si lo lees de derecha a izquierda frente a un espejo, tu reflejo cobra vida y te mata.
Pero después resucitas y tienes que pasarte la eternidad repartiendo regalos por todo el mundo cada 24 de diciembre. :D

¡Feliz Navidad!
Y ya puestos, aprovecho para decir que el Fairy Match tiene una oferta navideña del 50% de descuento, así que ahora lo podéis comprar por sólo $9.99 (7 y pico euros, me parece)

PS: ¡Dios, el marketing me posee! ¿Será porque es navidad :D :D?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin


Snakers

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Snakers"Zorionak eta urte berri on opa dizuet denoi...
da miedo preguntarte lo que dice aquí...  :?  :wink:
Traduccion exacta:Felicidades y os deseo a todos un buen año nuevo... :wink:

yens

Felices Fiestas a todos ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.