Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Feliz Navidad!

Iniciado por raysan, 20 de Diciembre de 2006, 04:13:57 PM

« anterior - próximo »

raysan

Cada año para estas fechas hago una postalita de Navidad y la envio a todo el mundo... Espero que os guste!   :wink:

Desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo :D

josepzin

Esta genial! el dibujo es tuyo??

Lo unico que no me gusta es el "meteorito" justo encima del humo de a chimenea.

raysan

Si, tanto el dibujo como el pintado son mios... Lo cierto es que es la primera vez que pinto uno de mis dibujos escaneado...  :)

El meteorito pretende ser una estrella fugaz y tampoco me termina de gustar pero después de pasrme casi una hora con el, lo deje estar...

Gezequiel

Bonito trabajo!
Al igual que a josepzin no se me termina de convencer ese meteoro por el humo, esta todo muy junto...

Saludos

Vicente

Muy bonita la verdad :) Un saludo!

Vicente

JMAA

http://flavors.me/JMAA - Página Personal

ShAq

bonita postal
y Feliz Navidad y Prospero año nuevo!

1cacalvo

Idem de lo anterior, bonita postal con la estrella fugaz que viene a destruir la tierra (por lo del meteorito digo!! :D)

Zorionak eta Urte Berri On

Mars Attacks

A mí me encanta el meteorito. Yo lo haría mucho más grande, con una cola roja, humeante. Como si fuera a terminarse el mundo y hubiera que montar una fiesta rave a lo Matrix :D

Snakers

Es muy bonita la postal pero como bien han dicho el meteorito no encaja ahi xD...aunque esta muy currau..

Cita de: Mars AttacksA mí me encanta el meteorito. Yo lo haría mucho más grande, con una cola roja, humeante. Como si fuera a terminarse el mundo y hubiera que montar una fiesta rave a lo Matrix :D
lol...

Zorionak eta urte berri on opa dizuet denoi...

josepzin

Cita de: SnakersZorionak eta urte berri on opa dizuet denoi...
da miedo preguntarte lo que dice aquí...  :?  :wink:

tewe76

Si lo lees de derecha a izquierda es un poema navideño :D. Y si lo lees de derecha a izquierda frente a un espejo, tu reflejo cobra vida y te mata.
Pero después resucitas y tienes que pasarte la eternidad repartiendo regalos por todo el mundo cada 24 de diciembre. :D

¡Feliz Navidad!
Y ya puestos, aprovecho para decir que el Fairy Match tiene una oferta navideña del 50% de descuento, así que ahora lo podéis comprar por sólo $9.99 (7 y pico euros, me parece)

PS: ¡Dios, el marketing me posee! ¿Será porque es navidad :D :D?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Snakers

Cita de: josepzin
Cita de: SnakersZorionak eta urte berri on opa dizuet denoi...
da miedo preguntarte lo que dice aquí...  :?  :wink:
Traduccion exacta:Felicidades y os deseo a todos un buen año nuevo... :wink:

yens

Felices Fiestas a todos ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.