Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fear

Iniciado por Haddd, 08 de Agosto de 2005, 04:44:12 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 salió la demo del modo single player. La verdad a mi me ha decepcionado mucho. Me gusta la idea de aportar un poco de terror psicológico al clásico juego de disparos, pero a estas alturas, podrían haber aprendido mucho de Silent Hill y otros sobre como amedrentar al personal.

Tecnológicamente echo de menos la iluminación dinámica, es una pena que todavía no haga acto de presencia en los juegos, y este era uno de ellos donde podría haber quedado muy bien.

Es decir...no me lo compro. A ver si con la PS3 y demás consolas se mejora un poco el tema. :D  

ethernet

Cita de: "Haddd"Es decir...no me lo compro. A ver si con la PS3 y demás consolas se mejora un poco el tema. :D
Las típicas frases de "lo mejor está por llegar" me dan bastante repelús

Gunmaster

 Pues yo no me enterado de que va el juego...
Yo en las imagenes vi mucha sangre,disparos y gente volando y en medio la niña de the ring :P  

Miki

 Aver k va a pasar aki.... XD
Haddd, no sé k máquina tendrás en tu casa. Este juego piede un 3,2 Ghz, 2 GB de RAM y una GF 6800. Técnicamente le da 1000 vueltas a
Doom3 y HL-2 juntos. No usa ni un solo lightmap. Todo son proyecciones y luces en tiempo real por pixel (no muchas, pero las hay). El agua
no tiene precedentes en el género. Los efectos shader son la polla (distorsiones, reflejos, refracciones, etc). El bullet time le pega 1000 vueltas a todo lo visto (muy lejos de Max Payne 2 o lo que se le parezca). El sonido acojonante.
Por fin un juego k usa parallax mapping y keda de PM. Sistemas de partículas por doquier (ningún juego se le acerca ni de lejos). En fin, lo
sé, necesita una mákina de la nasa para jugarlo al máximo (k es como se tiene k ver para juzgarlo), pero si la tienes lo gozas capazo.
Por algo fue el juego más aclamado del E3 :-P. Yo no digo que sea el mejor, pero técnicamente sí lo es. Lo único chungo k le he visto es el
sistema de skys. El cielo es muy pobre en mi opinión. Y render de terrenos es posible que no tenga. Todo lo demás un 10.
Salu2

Gunmaster

 Procesador: 3,4 Ghz
Memoria: 2GB Ram
Gf6600


Yo creo que me tire no? B)  

zupervaca

 ¿donde me puedo bajar una demo del juego? yo tento una maquina parecida (uoh)  

NeLo

 Pues a mí me ha parecido realmente acojonante. Me refiero gráficamente.

El bullet time me dejó   O_O

Y también me he llevado algún susto :D
Drowning deep in my sea of loathing

vincent

 En mi PIV 1.6 con 512 de RAM y una GeForce 4 Ti, se me va a ver el menú por lo menos?  :P

Voy a empezar  a ahorrar...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

seryu

  (shit)

mas juegos originales y menos tecnologias.

Gunmaster


zupervaca

 ya me lo estoy bajando  :D, la verdad es que las imagenes pinta muchisimo mas que las del doom3 aunque sean del mismo estilo


editado: no habra un mirror que permita bajar a mas caña, a 10kb me va  :(  

Haddd

 bueno, a ver yo tengo una 9500 con shaders 2.0 Supongo que en este tipo de tarjetas se verá el per pixel lightning no?

Lo cierto es que yo no lo veo. Sólo distingo los proyectores, pero lo demás para mi son lightmaps.

El agua es cierto que está muy bien, y las partículas....bueno, supongo que te refieres al efecto de la chica...

De todas formas, HL2 creo que también utilizaba lightmaps, así que realmente la tecnología del FEAR sí puede superar a la del HL2.

Yo creo que usan per pixel lighting para los personajes, pero para el escenario usan lightmaps...

zupervaca

 mirror a toda caña sin hace falta de logins ni nada: http://gamesdomain.yahoo.com/pc/fear/files/1121858

seryu

 HL2, exceptuando las havok que estan muy majas y son una lib externa, no tiene mucha tecnologia, para mi opinion apostaron mas por la calidad del artista que de la calidad del render, que desde luego no es ni mucho menos mala. Pero vamos, HL2 esta plagado de tecnicas 'viejas' o que no son de ultima hornada, sus bonitos graficos son mas la obra de un bien estudiado diseño de niveles, texturas impresionantes, y un buen uso de los shaders. Vamos que es el doom3 bien hecho  :D  

zupervaca

 y aqui un video de prey que han puesto, ademas los comentarios del tio de la revista son para hecharse unas risas  :P
http://www.gameprotv.com/index.php?s=strea...y7w6r5y7&id=545

pd: al principio sale un video de publicidad, luego el de la revista y luego el video del juego ya






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.