Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cosilla sobre los duplicados

Iniciado por fjfnaranjo, 26 de Julio de 2008, 07:02:56 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Por cierto, ¿alguien ha intentado solucionar lo de los duplicados de una manera rara?.

El foro no me deja escribir una respuesta en un hilo (el del ordenador de tewe) porque dice que he escrito ya una vez, cuando no es verdad, ha dado el típico fallo de la pantalla blanca pero el post no ha llegado a publicarse...

Ains... xDD me lo guardo al notepad++ y luego lo pego...

EDIT: "ha" del verbo "haber" sin hache, que mal...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

fjfnaranjo

UPDATE: Me acaba de dejar publicarlo, pero me ha salido duplicado, joer, xDD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

davirro

Esque no hay que meterle prisa al foro de stratos , XD , yo antes de publicar el post lo guardo ctrl+c por si las moscas y que lo digiera poco a poco

matriax

No se si lo sabreis, pero si es un post nuevo(nuevo tema) y no sale, tarda lo suyo en ser publicado(esto esta claro).

En cambio si lo que quieres es responder a un tema y se te queda al enviar la pantalla en blanco, vas al indice de stratos, entras en ese tema y veras tu post el ultimo y como no leido :) . Lo digo porque a mi nunca me pasa eso de un post duplicado cuando respondo a un tema y he visto que a todo el mundo le pasa.

Cuando contesteis al tema y se os queda en blanco, ir al indice de stratos, entrais en el tema que habeis posteado y mirais el ultimo mensaje y aparecera el vuestro, al menos a mi siempre me pasa eso.

Edit: De hecho me acaba de pasar con este post XDD. Cuando estas en el subforo no sale la pagina en "naranja" en ese tema y el ultimo usuario en responder no eres tu. Pero si entras y vas al ultimo mensjae este tu post :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

RobiHm

nada de hacer tesis para poner post

esto debería de estar solventado hace tiempo, "tan sencillo" como eliminar los post que son idénticos y se han escrito en menos de 1 minuto por la misma persona xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

fjfnaranjo

Cita de: "matriax"No se si lo sabreis, pero si es un post nuevo(nuevo tema) y no sale, tarda lo suyo en ser publicado(esto esta claro).

En cambio si lo que quieres es responder a un tema y se te queda al enviar la pantalla en blanco, vas al indice de stratos, entras en ese tema y veras tu post el ultimo y como no leido :) . Lo digo porque a mi nunca me pasa eso de un post duplicado cuando respondo a un tema y he visto que a todo el mundo le pasa.

Cuando contesteis al tema y se os queda en blanco, ir al indice de stratos, entrais en el tema que habeis posteado y mirais el ultimo mensaje y aparecera el vuestro, al menos a mi siempre me pasa eso.

Edit: De hecho me acaba de pasar con este post XDD. Cuando estas en el subforo no sale la pagina en "naranja" en ese tema y el ultimo usuario en responder no eres tu. Pero si entras y vas al ultimo mensjae este tu post :) .

De todo eso estaba al tanto. Yo incluso los editaba, para que se actualizase lo de "Último mensaje por:". Pero es que el otro día paso una cosa rara xDD.

EDIT: Por ejemplo, este mismo post xDDD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.