Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campañas De Ayuda Para Los Afectados Del Katrina

Iniciado por raistlin, 06 de Septiembre de 2005, 01:15:52 PM

« anterior - próximo »

Ray

 Criticamos, criticamos y criticamos, pero a la hora de la verdad nadie deja su coche aparcado, ni deja de usar productos contaminantes, preferimos usar un envase de cartón o plástico que llevar a reciclar vidrio, compramos compulsivamente productos que luego ni usamos, nos gusta disfrutar de aire acondicionado y toda clase de lujos. Las industrias no contaminan por placer, ni porque hay unos señores trajeados muy malos. Si no para satisfacer a una plaga humana de miles de millones preocupadas mas de su propio interés que de otra cosa.

De manera que el quiera contribuir de manera efectiva en reducir las emisiones de gases de EEUU (y de paso quiera dejar de financiar guerras), que deje de comprar sus productos, me repatea ver al típico ignorante exacerbado por la multitud que grita USA NO, y luego resulta que viste unas Nike y unos Lewis, fuma Marlboro, y habla por un motorola, y cuando llegue a su casa encenderá el ordenador, que es un producto netamente americano, por no hablar del cine, la música, etc.

Claro, que si no se les compra a los yanquis se les comprará a los europeos o a los chinos, los cuales contaminarían exactamente lo mismo porque excepto unos cuantos países que no tienen apenas industria contaminante nadie cumple con el tratado, y nadie se moviliza a menos que haya detrás intereses políticos, o ganas de desahogarse para insultar a alguien o para quemar el mobiliario urbano, cuando lo que debería hacer es mirarse al espejo porque todos estamos en la misma mierda y en ella todos nos hundiremos.

Un saludo.  

josepzin

 Ray, basicamente sí.... lamentablemente.

Pero todos podemos tener una conducta individual que sumado a la de otros millones de otras conductas similares puede servir para algo... espero que sirva...

Tonterías como reciclar la basura como corresponde, comprar responsablemente, no desperdiciar agua, gas, electricidad...etc... Esas cosas yo creo que son las que tienen un beneficio inmediato para el que lo hace (menos trastos, mas dinero, facturas mas baratas, la ciudad mas limpia, etc), y a largo plazo tambien deberian ser buenas.

Pero nada es tan simple... seguro!

raistlin

 que tendra que ver comprar unas nike, que encima son chinas, a estar en contra de un gobierno.

acaso si no estas de acuerdo con el PP o el PSOE te tienes que ir de españa?

tonterias..  :blink:  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Gunmaster

 No todo lo hace el dinero...

Y lo del calentamiento global es un tema muy serio,la capa de ozono tiene un gran ajugero por culpa de las factorias contaminantes,lo único que se puede hacer es consumir cosas renovables..pero claro,no todo es tan fácil, materiales, dementes y un sinfin de tocapelotas,todas estas catástrofes, sube la temperatura, sube la densidad del mar por los polos...en fin.


Saludos :ph34r:  


Zaelsius

 http://www.theinquirer.net/?article=26013

Cuando la compatibilidad en las páginas web deja de ser una mera molestia...

CitarTHE NOW very much criticised US Federal Emergency Management Agency (FEMA) has stopped Mac and Linux victims of hurricane Katrina from applying for relief.
The agency, which is already in hot water for its lack-lustre rescue efforts in New Orleans, has created a web-based service that only works for users of Windows and IE6.
...

Si no usas Windows, no tendrás ayudas del gobierno (uoh)  


Ray

 
Citar
Que bonito es hablar a la ligera, por eso voy a proponer yo algo... Volvamos a la edad de piedra y verás como ya no se contamina prácticamente nada más... ¿Veis? Una idea cojonuda... cojonudamente estúpida.
Estoy de acuerdo, Imaginad una sociedad perfecta y no individualista, en la que todos miren por todos y nadie se aproveche de los demás, ni nadie tenga privilegios con respecto a otros, y ademas de esto sea muy respetuosa con el medio ambiente.  Pues bien, esa sociedad existe, la de las hormigas, trillones de individuos repartidos por todo el planeta haciendo el gilipollas millones de años, está claro que no van a evolucionar nunca, porque no lo necesitan.

Citar
que tendra que ver comprar unas nike, que encima son chinas
Se me olvidó mencionar la coca-cola

Citar
Si no usas Windows, no tendrás ayudas del gobierno  (uoh)
Si ya lo advirtio Bill Gates, que con windows e IE serían felices y todo les iria mejor, no le hicieron caso y ahora mira.

josepzin

 Claro, han modificado el OpenSource del clima y aqui estan las consecuencias... estas cosas con Windows no pasan...

jaure

 
Cita de: "AgeR"A mí me parece bien que se lleve ayuda humanitaria a EEUU, al fin y al cabo los afectados son gente normal como podríamos ser nosotros.
Eso sí, espero que cada caja y cada responsable del reparto lleve puesta una banderita de la Unión Europea, como suelen hacer ellos y que ya de paso se le bajen un poco los humos.

Curioso cuanto menos que España tenga que llevar combustible a EEUU cuando tienen reservas petrolíferas de sobra.
Sobre hacer una ciudad en una zona por debajo del nivel del mar... no voy a opinar, pero por cierto acabo de leer en un periódico que casualmente el super-presi Bush se negó a financiar un proyecto para reforzar los diques de contención  :ph34r: hace algunos años.

Por cierto que a las pocas horas del desastre ya se daban los primeros saqueos y la gente estaba constantemente escuchando disparos... luego igual les sorprende a los americanos ver esto mismo en Irak por ejemplo, en fin...

Todo esto es una putada, sí, pero esperemos que sirva para algo y que los americanos abran los ojos, que vean que definitivamente no son todopoderosos, que todos nos necesitamos por igual  :blink: , que tener tanta arma suelta no es bueno... Y ya de paso, que sirva para que los Republicanos no vuelvan a ganar en mucho tiempo, aunque no haya mucha diferencia real con los Demócratas. Porque vale, el área que se ha de coordinar será muy grande (no sé realmente lo grande que es), pero creo yo que EEUU tiene suficientes recursos para impedir que la gente casi muera de hambre, aunque sea lanzando ayuda en helicópteros.

Un último comentario... EEUU tiene más soldados en Irak que encargados de ayudar a su gente en Nueva Orleans, en fin...
Bueno, creo que se esta cometiendo un error, el combustible que España y otros paises saca de las reservas estratégicas, no es para USA, es para el mercado internacional, y para compensar los barriles que no van a salir de momento de las plataformas petrolíferas del Golfo de México, y de esta manera no subir el precio MÁS de lo que ya está debido a la bajada de oferta, LO CUAL ES BASTANTE DIFERENTE A LO QUE SE ESTA APUNTANDO DE FORMA UN POCO INCONSCIENTE.

Con respecto a si USA merece ayuda o no, pues creo que si, igual que cualquier otro país que recibe una desgracia de esa magnitud. Y sobre todo porque USA siempre ayuda de una forma bastante amplia a otros paises cuando tienen desgracias naturales, como el maremoto, etc....

Creo que algunos de aquí son un tanto radicales en sus posturas antiamericanas, y miran para otro lado, o han mirado para otro lado con otras cuestiones.

POr cierto dentor de poco, China contaminara varias veces más que USA (si no lo hacen ya), ya veremos quien les dice que no lo hagan, y ya veremos el caso que hacen ellos.
Y con lo de Kioto, me gustaría saber que paises de los que firmaron cumplen Kioto.


Y para que veamos el tamaño de la superficie afectada, alguien ha dicho por arriba que era 272000 km2, España tiene una superficie de 504.782 km2, así que imaginad la mitad de España bajo esas condiciones.
 

synchrnzr

 Mmm... no me imagino la mitad de España en una situación en estas características. Pero por si alguien no ve los telediarios, entre ayer y hoy hemos tenido una decena de tornados de categoría 2 entre las costas de Tarragona norte y Barcelona sur que han tocado tierra y han hecho varios destrozos. De momento parece ser que no ha habido muertos, pero la fuerza de los tornados a llegado a levantar aviones de pasajeros llenos unos 3 o 4 metros del suelo y ha arrancado techos de naves industriales, palmeras, señales, etc...

sync

vincent

Cita de: "synchrnzr"De momento parece ser que no ha habido muertos, pero la fuerza de los tornados a llegado a levantar aviones de pasajeros llenos unos 3 o 4 metros del suelo y ha arrancado techos de naves industriales, palmeras, señales, etc...

sync
Ahi creo que te has passado. Ha girado ( que no levantado ) dos aviones vacios y ha movido un poco uno lleno. Nada más. Bueno nada más, esto ya es mucho, pero no ha levantado ningún avión lleno.

A ver si me pasan unas fotos y os las cuelgo por aqui.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

 segun las noticias de antena 3 un avion cargado de equipajes y repleto de pasajeros se levanto de 3 a 4 metros y el que tenian al lado fue girado 180 grados, no se ha pasado nada ;)

saludos

josepzin

 Yo tambien escuché eso de que levantó 3 metros un avion lleno, aunque no sé si será verdad.

Es cierto lo que dice jaure del combustible.
Que quieres que te diga, mas alla de si merece o no ayuda (seguro que si), mi me da bronca pensar que estan buscando ayuda internacional cuando se gastan MILLONES en mantener una guerra privada en la que el resto del mundo no estuvo de acuerdo. La ayuda es para salir del paso con medicamentos, etc, pero si es por dinero... mmhh...

vincent

Cita de: "zupervaca"segun las noticias de antena 3 un avion cargado de equipajes y repleto de pasajeros se levanto de 3 a 4 metros y el que tenian al lado fue girado 180 grados, no se ha pasado nada ;)

saludos
Pues a mi me lo ha comentado un amigo que trabaja en el aeropuerto, así que me fio más de él que no de Antena3...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.