Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campañas De Ayuda Para Los Afectados Del Katrina

Iniciado por raistlin, 06 de Septiembre de 2005, 01:15:52 PM

« anterior - próximo »

raistlin

 http://meristation.com/v3/des_noticia.php?...a75622a&pic=GEN

El dia que america deje de jugar al Risk, monte una seguridad social, y no trate a ciertos estados como si fueran ciudadanos de segunda, y utilicen sus reservas antes de pedir ayuda. No se veran esperpentos como este.

Y ahora encima españa regalando gasolina, como somos los primeros productores y exportadores, me pregunto que usan en new york para moverse, aire?

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

 Conviene dar lo que pida a EEUU por lo que nos pueda pasar en un futuro. Supongo que eso es lo que pensarán los políticos ahora mismo.

josepzin

 Que asco!! Para lo del Tsunami yo colaboré con mucho gusto, pero para esto no pienso hacer nada.... Es cierto que los mas afectados son los pobres de EEUU, pero es cierto tambien que EEUU es uno de los paises mas ricos y pdoerosos del mundo, con un pequeñisimo porcentaje del presupuesto que se gastan en armas y en estar en Irak/Afganistan, reconstruyen esa ciudad completa... Que se las arreglen ellos solitos nomas.

Habría que ver cuantos de esos son ademas los que apoyaron esas simpaticas guerras, los que apoyan a Bush, los que estan en contra del tratado de Kyoto, etc etc...

La pena, es que como siempre sufren los pobres...

raistlin

Cita de: "ethernet"Conviene dar lo que pida a EEUU por lo que nos pueda pasar en un futuro. Supongo que eso es lo que pensarán los políticos ahora mismo.
y asi nos va.

que curioso, que para las catastrofes en otros estados siempre hay de sobra. Tengo una duda, cuanto tardo bush en aparecer por new york cuando el 11-S???
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Lord Trancos 2

Cita de: "josepzin"los que estan en contra del tratado de Kyoto, etc etc...
Ahi le has dado...  ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

kbks

 Eso sí, Bush pide 1000 médicos a Europa y ni siquiera se digna a contestar a la oferta de 1500 médicos de Cuba.

zupervaca

 yo he leido la noticia mientras esperaba a entrar a hablar con mi medico y me parece lamentable que mientras devatian cuanto dinero se iva a destinar para salvar a esas personas, algunas de esas personas morian, en el peridodico se hablaba de que el gobernador dijo unas cuantas palabras subidas de tono por que no se hacia nada por esa gente y que necesitaba ayuda y no recibia respuestas de bush, lo que mas me jode es que el helicoptero que paseaba a bush para ver el panorama de desolacion era el unico que habia por la zona, podian usar ese helicoptero para evacuar a gente y no para que un idiota vea como se van muriendo

josepzin

Cita de: "zupervaca"...paseaba a bush para ver el panorama de desolacion era el unico que habia por la zona, podian usar ese helicoptero para evacuar a gente y no para que un idiota vea como se van muriendo...
Los "guys" del FBI ya han salido para tu casa...

dedalo

 "Que asco!! Para lo del Tsunami yo colaboré con mucho gusto, pero para esto no pienso hacer nada.... Es cierto que los mas afectados son los pobres de EEUU, pero es cierto tambien que EEUU es uno de los paises mas ricos y pdoerosos del mundo, con un pequeñisimo porcentaje del presupuesto que se gastan en armas y en estar en Irak/Afganistan, reconstruyen esa ciudad completa... Que se las arreglen ellos solitos nomas."

asi se habla, estoy de acuerdo.


"lo que mas me jode es que el helicoptero que paseaba a bush para ver el panorama de desolacion era el unico que habia por la zona, podian usar ese helicoptero para evacuar a gente y no para que un idiota vea como se van muriendo"

y por q no le ha dado por apearse , seguro q entre los supervivientes le fostian y le destrozan esa boca q tiene, no emite sonidos, echa cagadas.
ojala desapareciera un dia de la tierra, este y otros tantos bastardos.

Ray

 Parece que ha habido una falta de previsión total, devieron desalojar toda la ciudad, y haber preparado todo el material de ayuda para llevarlo allí. Aunque también hay que tener en cuenta que se trata de una extensión que hubiera inundado provincias y comunidades enteras en España, ¿os lo imagináis?.

En cuanto a la ayuda a USA supongo que lo que necesita son cosas urgentes, como hospitales de campaña, agua, comida rápida, y primeros auxilios para la gente que esta jodida, por lo que no veo nada malo en enviarlo, y encima se les bajan los humos un poco.

Según dijeron, muchos países afectados por el tsunami a los que les fue enviada la ayuda y MUCHO dinero, no notarían los efectos en su economía, que seguiría creciendo por encima del 5%, porque está basada en su industria de producción masiva a bajo coste en condiciones de semi-esclavitud, ni las grandes ciudades, ni sus rascacielos del interior ni sus fabricas se vieron afectadas, solo las zonas turísticas y pobres (como siempre).

Castro ya rechazó la ayuda de USA, ese es el tema de siempre (la mini guerra fría), pero a ver si ahora resulta que ese personaje va a quedar como si fuera una monjita misionera.


josepzin

 Así, sin estudiar mucho el tema, creo que ese huracán lo envió Venezuela, con la colaboracion de Cuba... un excelente motivo para hacer una expedición punitiva!

_Grey

 Alguien me puee dar la lista de los primeros paises de mas ayuda internacional dan?

Gracias, saludos.

kbks

Cita de: "Ray"Castro ya rechazó la ayuda de USA, ese es el tema de siempre (la mini guerra fría), pero a ver si ahora resulta que ese personaje va a quedar como si fuera una monjita misionera.
Castro rechazó toda la ayuda y dijo que si querian ayudarles les valía con que levantasen el bloqueo.

Ray

 
CitarCastro rechazó toda la ayuda y dijo que si querian ayudarles les valía con que levantasen el bloqueo.

Castro sabe que el bloqueo lo levantarán cuando se largue y la gente pueda elegir lo que quiere libremente, pero aun así él prefiere mantenerse en el poder sin importarle nada ni nadie.

samsaga2

Cita de: "Ray"
CitarCastro rechazó toda la ayuda y dijo que si querian ayudarles les valía con que levantasen el bloqueo.

Castro sabe que el bloqueo lo levantarán cuando se largue y la gente pueda elegir lo que quiere libremente, pero aun así él prefiere mantenerse en el poder sin importarle nada ni nadie.
Y que pais pones como ejemplo EEUU? No veo yo que el presidente que tienen ahora haya sido elegido muy "democraticamente" despues de haberse conseguido pruebas de que falsificaron votos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.