Foros - Stratos

Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: MrK en 09 de Octubre de 2010, 11:05:39 AM

Título: Icono XNA
Publicado por: MrK en 09 de Octubre de 2010, 11:05:39 AM
Hola! Buscaria esto en el foro de xna, pero hace dias que esta caido  >:(

El icono que sale cuando se muestra la lista de juegos en la 360, se debe meter en la aplicacion (o en el .ccgame) o se saca del formulario que rellenas al dar de alta el juego?

Y ya que estoy... el texto ese que sale al inicio de los juegos XBLIG... eso es automatico, no?

Gracias!
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: WaaghMan en 09 de Octubre de 2010, 01:23:02 PM
Para tus pruebas se usa el del .ccgame, pero para la versión a la venta el que metas en el formulario. No sé por qué lo hicieron así, pero es lo que hay.

Sobre lo del texto automático: Sí, se mete solo y no se puede quitar. Y no, no vale para gran cosa :)
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: MrK en 09 de Octubre de 2010, 01:32:09 PM
gracias! :)
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 06:55:46 PM
Cita de: MrK en 09 de Octubre de 2010, 11:05:39 AM
Hola! Buscaria esto en el foro de xna, pero hace dias que esta caido  >:(

Si lees el blog ves que avisaron con bastante antelación que va a estar de mantenimiento unos días :p
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: MrK en 09 de Octubre de 2010, 09:08:49 PM
Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 06:55:46 PM
Si lees el blog ves que avisaron con bastante antelación que va a estar de mantenimiento unos días :p

Si, lo se, lo leí un par de horas después que dejara de funcionar :) . De todas formas se me hace extraño un downtime programado de 3 dias para un site de microsoft.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 11:38:10 PM
Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: MrK en 10 de Octubre de 2010, 12:19:09 AM
Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 11:38:10 PM
Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p

bueno,si, ya me supongo que deben estar arreglandolo todo para el 4.0 y el WP7 (y me van a joder la compilacion que tengo lista para el 3.1 XD) pero quiero decir que son microsoft... se pueden pagar un server de pruebas para montar y probar y cambiar cosas sin tener un site tirado 3 dias. Si hasta lo hacemos nosotros en nuestra empresa...

Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Hans en 10 de Octubre de 2010, 10:26:49 AM
Para eso hay que utilizar la cabeza y ver más allá de dos metros. Y me temo que no es el caso.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 10 de Octubre de 2010, 11:00:06 PM
Cita de: MrK en 10 de Octubre de 2010, 12:19:09 AM
Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 11:38:10 PM
Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p

bueno,si, ya me supongo que deben estar arreglandolo todo para el 4.0 y el WP7 (y me van a joder la compilacion que tengo lista para el 3.1 XD) pero quiero decir que son microsoft... se pueden pagar un server de pruebas para montar y probar y cambiar cosas sin tener un site tirado 3 dias. Si hasta lo hacemos nosotros en nuestra empresa...

Estooo, pues eso es lo que están haciendo :p Han probado y tal en otro entorno, y ahora están actualizando el site, por eso está caído...
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: MrK en 11 de Octubre de 2010, 10:56:11 AM
Cita de: Vicente en 10 de Octubre de 2010, 11:00:06 PM
Cita de: MrK en 10 de Octubre de 2010, 12:19:09 AM
Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 11:38:10 PM
Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p

bueno,si, ya me supongo que deben estar arreglandolo todo para el 4.0 y el WP7 (y me van a joder la compilacion que tengo lista para el 3.1 XD) pero quiero decir que son microsoft... se pueden pagar un server de pruebas para montar y probar y cambiar cosas sin tener un site tirado 3 dias. Si hasta lo hacemos nosotros en nuestra empresa...

Estooo, pues eso es lo que están haciendo :p Han probado y tal en otro entorno, y ahora están actualizando el site, por eso está caído...

resumiendo... que si teniamos que subir alguna cosa, mejor irlo pasando a 4.0 :) Al menos no llegare el miercoles a casa y me pillara el toro   ::)

tendrias que insistirles que anunciaran estas cosas con un cierto adelanto, o que pudieran coexistir dos versiones, ni que fuera durante un minimo periodo de tiempo... aunque he leido en otros hilos que ya lo habeis hecho mas de una vez :(

gracias!
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 11 de Octubre de 2010, 02:51:57 PM
Cita de: MrK en 11 de Octubre de 2010, 10:56:11 AM
tendrias que insistirles que anunciaran estas cosas con un cierto adelanto, o que pudieran coexistir dos versiones, ni que fuera durante un minimo periodo de tiempo... aunque he leido en otros hilos que ya lo habeis hecho mas de una vez :(

gracias!

Espero malinterpretar la carita triste, y que no sea una queja de esas desinformadas >:( En el pasado ya coexistieron dos versiones a la vez.

Lo que vayan a hacer ahora, ni idea.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: MrK en 11 de Octubre de 2010, 03:39:57 PM
Cita de: Vicente en 11 de Octubre de 2010, 02:51:57 PM
Cita de: MrK en 11 de Octubre de 2010, 10:56:11 AM
tendrias que insistirles que anunciaran estas cosas con un cierto adelanto, o que pudieran coexistir dos versiones, ni que fuera durante un minimo periodo de tiempo... aunque he leido en otros hilos que ya lo habeis hecho mas de una vez :(

gracias!

Espero malinterpretar la carita triste, y que no sea una queja de esas desinformadas >:( En el pasado ya coexistieron dos versiones a la vez.

Lo que vayan a hacer ahora, ni idea.

no,no era una queja, me referia a que me habia parecido leer justamente esto, que no se sabia nada del como ni del cuando del 3.1 -> 4.0

No sabia que en el pasado hubieran coexistido, es sin duda una buena noticia tener un precedente positivo :)
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 11 de Octubre de 2010, 09:59:21 PM
Ya ha vuelto Creators a la vida :p
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: blau en 11 de Octubre de 2010, 10:07:21 PM
Ya me extrañaba a mi tanto repique de campanas...

:)
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: WaaghMan en 12 de Octubre de 2010, 03:14:43 PM
No veo por ningún lado información sobre si ahora se pueden subir cosas en XNA 4, si se sigue con 3.1 , etc. Supongo que eso significa que de momento se sigue con 3.1...
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 12 de Octubre de 2010, 05:37:50 PM
De momento el Connect para el 4.0 sigue en beta.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 13 de Octubre de 2010, 01:36:12 AM
Y ya han comentado algo más del 3.1 vs 4.0:

http://create.msdn.com/en-US/home/news/xnags_4_0_xblig_submissions

Hay 90 días durante los cuales las dos versiones convivirán juntas :)
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: WaaghMan en 13 de Octubre de 2010, 08:26:14 AM
Me alegro :), nosotros tenemos uno que le queda aún un poquito para terminarlo, y tenía pensado aprovechar el cambio a la 4.0 para refactorizar y mejorar unas cuantas cosas del motor, cosas que preferiría hacer sin ningún juego a medio terminar.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Hans en 13 de Octubre de 2010, 11:33:26 AM
Yo ya he empezado a portar todas las librerías a 4.0, espero no tener demasiados problemas. Vicente, en 360 parece que el sistema seguirá igual, basándose en la comunidad vía peer reviews. ¿Pero de Phone 7 se sabe algo? Porque supongo que teniendo en cuenta que el número de juegos y aplicaciones va a ser muchísimo mayor van a gestionar las cosas de otra manera.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: blau en 13 de Octubre de 2010, 01:07:19 PM
Si no recuerdo mal el sistema es distinto, se encargan ellos de hacerle el review en un banco de pruebas.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Hans en 13 de Octubre de 2010, 02:28:24 PM
Otra cosa más. Estaba yo portando los manejador de animación de avatares (ya he terminado, sin problemas) y lo he hecho convencido de que en Windows Phone 7 no hay avatares. El caso es que luego he probado a compilar las librerías para Windows Phone 7 y todo compila sin problemas, como si pudiera funcionar. El problema es que hace falta usar los Gamerservices para poder usar el avatar y cuando lo hago me dice "This feature is only available for Xbox LIVE Registered Developers.". Como en 360 no me dice nada supongo que tiene que ver con el emulador pero no estoy seguro.

¿Al final hay soporte da vatares en WP7?
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 13 de Octubre de 2010, 04:08:37 PM
No tiene que ver con el emulador, es lo que te dice el mensaje: usar GameServices en el teléfono está reservado para desarrolladores registrados.
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Hans en 13 de Octubre de 2010, 04:42:29 PM
"Para desarrolladores registrados" pero no para todos de momento, ¿verdad?
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: WaaghMan en 13 de Octubre de 2010, 04:56:50 PM
No creo que un desarrollador normal sea un "desarrollador registrado de Xbox LIVE". Será la movida chunga esa de los partners, que no todos tienen acceso a avatares, gamertags y cosas así
Título: Re: Icono XNA
Publicado por: Vicente en 13 de Octubre de 2010, 05:41:25 PM
Lo que ha dicho WaaghMan.