Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Icono XNA

Iniciado por MrK, 09 de Octubre de 2010, 11:05:39 AM

« anterior - próximo »

MrK

Hola! Buscaria esto en el foro de xna, pero hace dias que esta caido  >:(

El icono que sale cuando se muestra la lista de juegos en la 360, se debe meter en la aplicacion (o en el .ccgame) o se saca del formulario que rellenas al dar de alta el juego?

Y ya que estoy... el texto ese que sale al inicio de los juegos XBLIG... eso es automatico, no?

Gracias!

WaaghMan

Para tus pruebas se usa el del .ccgame, pero para la versión a la venta el que metas en el formulario. No sé por qué lo hicieron así, pero es lo que hay.

Sobre lo del texto automático: Sí, se mete solo y no se puede quitar. Y no, no vale para gran cosa :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

MrK


Vicente

Cita de: MrK en 09 de Octubre de 2010, 11:05:39 AM
Hola! Buscaria esto en el foro de xna, pero hace dias que esta caido  >:(

Si lees el blog ves que avisaron con bastante antelación que va a estar de mantenimiento unos días :p

MrK

Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 06:55:46 PM
Si lees el blog ves que avisaron con bastante antelación que va a estar de mantenimiento unos días :p

Si, lo se, lo leí un par de horas después que dejara de funcionar :) . De todas formas se me hace extraño un downtime programado de 3 dias para un site de microsoft.

Vicente

Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p

MrK

Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 11:38:10 PM
Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p

bueno,si, ya me supongo que deben estar arreglandolo todo para el 4.0 y el WP7 (y me van a joder la compilacion que tengo lista para el 3.1 XD) pero quiero decir que son microsoft... se pueden pagar un server de pruebas para montar y probar y cambiar cosas sin tener un site tirado 3 dias. Si hasta lo hacemos nosotros en nuestra empresa...


Hans

Para eso hay que utilizar la cabeza y ver más allá de dos metros. Y me temo que no es el caso.

Vicente

Cita de: MrK en 10 de Octubre de 2010, 12:19:09 AM
Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 11:38:10 PM
Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p

bueno,si, ya me supongo que deben estar arreglandolo todo para el 4.0 y el WP7 (y me van a joder la compilacion que tengo lista para el 3.1 XD) pero quiero decir que son microsoft... se pueden pagar un server de pruebas para montar y probar y cambiar cosas sin tener un site tirado 3 dias. Si hasta lo hacemos nosotros en nuestra empresa...

Estooo, pues eso es lo que están haciendo :p Han probado y tal en otro entorno, y ahora están actualizando el site, por eso está caído...

MrK

Cita de: Vicente en 10 de Octubre de 2010, 11:00:06 PM
Cita de: MrK en 10 de Octubre de 2010, 12:19:09 AM
Cita de: Vicente en 09 de Octubre de 2010, 11:38:10 PM
Estooo, no es tan extraño ahora mismo :p

bueno,si, ya me supongo que deben estar arreglandolo todo para el 4.0 y el WP7 (y me van a joder la compilacion que tengo lista para el 3.1 XD) pero quiero decir que son microsoft... se pueden pagar un server de pruebas para montar y probar y cambiar cosas sin tener un site tirado 3 dias. Si hasta lo hacemos nosotros en nuestra empresa...

Estooo, pues eso es lo que están haciendo :p Han probado y tal en otro entorno, y ahora están actualizando el site, por eso está caído...

resumiendo... que si teniamos que subir alguna cosa, mejor irlo pasando a 4.0 :) Al menos no llegare el miercoles a casa y me pillara el toro   ::)

tendrias que insistirles que anunciaran estas cosas con un cierto adelanto, o que pudieran coexistir dos versiones, ni que fuera durante un minimo periodo de tiempo... aunque he leido en otros hilos que ya lo habeis hecho mas de una vez :(

gracias!

Vicente

Cita de: MrK en 11 de Octubre de 2010, 10:56:11 AM
tendrias que insistirles que anunciaran estas cosas con un cierto adelanto, o que pudieran coexistir dos versiones, ni que fuera durante un minimo periodo de tiempo... aunque he leido en otros hilos que ya lo habeis hecho mas de una vez :(

gracias!

Espero malinterpretar la carita triste, y que no sea una queja de esas desinformadas >:( En el pasado ya coexistieron dos versiones a la vez.

Lo que vayan a hacer ahora, ni idea.

MrK

Cita de: Vicente en 11 de Octubre de 2010, 02:51:57 PM
Cita de: MrK en 11 de Octubre de 2010, 10:56:11 AM
tendrias que insistirles que anunciaran estas cosas con un cierto adelanto, o que pudieran coexistir dos versiones, ni que fuera durante un minimo periodo de tiempo... aunque he leido en otros hilos que ya lo habeis hecho mas de una vez :(

gracias!

Espero malinterpretar la carita triste, y que no sea una queja de esas desinformadas >:( En el pasado ya coexistieron dos versiones a la vez.

Lo que vayan a hacer ahora, ni idea.

no,no era una queja, me referia a que me habia parecido leer justamente esto, que no se sabia nada del como ni del cuando del 3.1 -> 4.0

No sabia que en el pasado hubieran coexistido, es sin duda una buena noticia tener un precedente positivo :)

Vicente

Ya ha vuelto Creators a la vida :p

blau

Ya me extrañaba a mi tanto repique de campanas...

:)

WaaghMan

No veo por ningún lado información sobre si ahora se pueden subir cosas en XNA 4, si se sigue con 3.1 , etc. Supongo que eso significa que de momento se sigue con 3.1...
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.