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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: WaaghMan en 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AM

Título: Infinity Danger
Publicado por: WaaghMan en 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AM
Nuestro último juego, ya disponible en Indie Games como es habitual

http://www.youtube.com/watch?v=kqIXoIUczEA

No esperamos mucho, al fin y al cabo es un dual stick shooter así que la competencia es dura :)
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: [EX3] en 23 de Marzo de 2011, 09:48:29 AM
Enhorabuena, cracks!

Cita de: WaaghMan en 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AM
No esperamos mucho, al fin y al cabo es un dual stick shooter así que la competencia es dura :)
Pues tiene una pintaza de la ostia, a ver si puedo probarlo este finde :D

Salu2...
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Mr. Sandman en 23 de Marzo de 2011, 12:33:31 PM
El acabado me ha gustado mucho, muy buen trabajo en el apartado gráfico.
La jugabilidad parece estar a la altura del mismo, suerte con las ventas  ;)
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: matriax en 23 de Marzo de 2011, 03:11:26 PM
Solo le veo un fallo, que no hay zombis o avatares, por lo demas bien XD
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Makaimura en 23 de Marzo de 2011, 03:41:00 PM
Pues tiene pintaza luego le hecho un ojo.
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Hechelion en 23 de Marzo de 2011, 08:59:59 PM
Se ve genial.
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Vicente en 23 de Marzo de 2011, 09:49:10 PM
Joder, se ve de pm! :) Lo he puesto por twitter a ver si asi sube el hype :D
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Hans en 23 de Marzo de 2011, 09:55:16 PM
Pinta acojonante. Gran trabajo, otra vez más :D
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Mars Attacks en 23 de Marzo de 2011, 10:39:20 PM
Muy buena pinta, as usual. ¿Los mapas de fondo son "de verdad"?
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Makaimura en 24 de Marzo de 2011, 03:24:02 AM
He jugado al trial y me ha gustado mucho da la casualidad que hoy mismo he probado You Will Die y he pensado que concepto tan bueno, una nave que va creciendo y tal, y luego veo el vuestro y digo hostia es "igual", me ha gustado mucho los graficos y la suavidad va a 60?, parece que si.
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: WaaghMan en 24 de Marzo de 2011, 08:56:23 AM
Va a 60 hasta el nivel 8 o así, donde ya hay demasiadas piezas y empieza a bajar un poco, pero sigue yendo bien. Según se van rompiendo cachos vuelve a subir.

Nos enteramos ayer de que ya había uno con el mismo concepto, tendremos que probarlo :).
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: RendercodeGames en 25 de Marzo de 2011, 11:49:07 AM
Otro ya!! Queréis emular a RadianGames o qué?  :P

Cita de: WaaghMan en 23 de Marzo de 2011, 09:44:06 AMNo esperamos mucho, al fin y al cabo es un dual stick shooter así que la competencia es dura :)

Ya ya... y el Avatar Ninja "No es que estemos especialmente orgullosos de él, pero es lo que hay", y mira ahora...

Sólo un par de observaciones sin malicia ninguna:

- Lo de mencionar a otro juego en la sinopsis, no sé si requiere permiso, recuerdo uno que quiso poner en la descripción "es un juego tipo Mario Kart" y le obligaron a quitarlo.

- La imagen de satélite de fondo, no la habréis pillado de Google Earth no? Porque eso tiene copyright...

Pues nada, suerte!
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: WaaghMan en 25 de Marzo de 2011, 11:57:49 AM
Desde que estamos con esto a tiempo completo, el objetivo es sacar un juego al mes, aunque ahora pararemos a probar un poco WP7 y a hacer un juego un poco más grande para el DBP.

Y bueno, es más o menos lo contrario al Avatar Ninja, que era un juego sacacuartos con jugabilidad malilla, y este es un juego de nicho de mercado más entretenido :).

Sobre las observaciones: Warning Forever no es marca registrada, así que no debería haber problema. Y las imágenes están sacadas de la página de un estado estadounidense que encontramos por ahí, que en principio deberían ser libres. De todas maneras están bastante retocadas para que haga tile y tal.
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Nae en 28 de Marzo de 2011, 06:05:03 PM
Una cosa...

Me lo parece a mi, o a pesar de su gran calidad, este juego ha vendido menos que el Zombie y el Ninja?
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: WaaghMan en 28 de Marzo de 2011, 06:21:01 PM
Muy perspicaz :). Efectivamente, el juego no ha alcanzado aún las 1.000 unidades, aunque esperamos que lo haga hoy o mañana. Pero vamos, que la cosa no pinta muy bien y está a un par de días de caerse del Top 50.

Y eso a pesar de que la recepción, desde el punto de vista de opiniones de la gente, ha sido de lo mejorcito :( .
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: blau en 28 de Marzo de 2011, 06:50:31 PM
 :(

Esperaba que fuera bien... quizas sean las fechas... que no son propicias...

¿en estados unidos hay vacaciones de semana santa o algo similar?
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: matriax en 28 de Marzo de 2011, 07:53:00 PM
Cita de: Nae en 28 de Marzo de 2011, 06:05:03 PM
Una cosa...

Me lo parece a mi, o a pesar de su gran calidad, este juego ha vendido menos que el Zombie y el Ninja?

Cita de: WaaghMan en 28 de Marzo de 2011, 06:21:01 PM
Muy perspicaz :). Efectivamente, el juego no ha alcanzado aún las 1.000 unidades, aunque esperamos que lo haga hoy o mañana. Pero vamos, que la cosa no pinta muy bien y está a un par de días de caerse del Top 50.

Y eso a pesar de que la recepción, desde el punto de vista de opiniones de la gente, ha sido de lo mejorcito :( .

Siendo los anteriores juegos el "Avatar Ninja" y "Zombie Football" me remito a mi primer comentario:

Cita de: matriax en 23 de Marzo de 2011, 03:11:26 PM
Solo le veo un fallo, que no hay zombis o avatares, por lo demas bien XD

La verdad es que la calidad y el gameplay son una pasada pero a la hora de la promocion es mas dificil ya que un juego de zombies o avatares aunque sea peor suele llamar mas la atencion.

Deberiais de hacer un "Angry and Hungry Avatars Zombies" con unos buenos graficos y fisicas pero con un gameplay en 3D podria ser interesante XD. En los castillos y demas poner a humanos y donde teneis que lanzar zombies para que se coman sus cerebros,etc... Con ese titulo, graficos y un gameplay decente lo tendriais hecho XDD.


Edit: SI lo haceis quiero los derchos de autor eh! XD
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Hans en 28 de Marzo de 2011, 08:14:16 PM
Cita de: WaaghMan en 25 de Marzo de 2011, 11:57:49 AM
Desde que estamos con esto a tiempo completo, el objetivo es sacar un juego al mes, aunque ahora pararemos a probar un poco WP7 y a hacer un juego un poco más grande para el DBP.

Y bueno, es más o menos lo contrario al Avatar Ninja, que era un juego sacacuartos con jugabilidad malilla, y este es un juego de nicho de mercado más entretenido :).

Sobre las observaciones: Warning Forever no es marca registrada, así que no debería haber problema. Y las imágenes están sacadas de la página de un estado estadounidense que encontramos por ahí, que en principio deberían ser libres. De todas maneras están bastante retocadas para que haga tile y tal.


¿Por qué no sacáis juegos ya hechos en WP7? Debería poder con todo haciendo algunos pequeños retoques (creo que Motorheat es que el que más le va a costar tragarse, además de éste último, pero bajando polys podéis mantener casi todo).
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Vicente en 28 de Marzo de 2011, 08:26:52 PM
No se si afectara a las ventas, pero ahora mismo hay un cacao en los Indie Games por culpa (en parte) de la gente de los juegos de Lacrosse que te cagas :S
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: blau en 28 de Marzo de 2011, 08:54:53 PM
Cita de: Vicente en 28 de Marzo de 2011, 08:26:52 PM
No se si afectara a las ventas, pero ahora mismo hay un cacao en los Indie Games por culpa (en parte) de la gente de los juegos de Lacrosse que te cagas :S

El otro dia lei algun post al respecto pero no me entere de que iba la cosa.

Alguien puede aportar informacion al respecto?
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: josepzin en 28 de Marzo de 2011, 08:55:58 PM
¿Tiene algo que ver con WARNING FOREVER?
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Vicente en 28 de Marzo de 2011, 09:31:31 PM
Cita de: blau en 28 de Marzo de 2011, 08:54:53 PM
Cita de: Vicente en 28 de Marzo de 2011, 08:26:52 PM
No se si afectara a las ventas, pero ahora mismo hay un cacao en los Indie Games por culpa (en parte) de la gente de los juegos de Lacrosse que te cagas :S

El otro dia lei algun post al respecto pero no me entere de que iba la cosa.

Alguien puede aportar informacion al respecto?

Hay unos devs en XBLIG a los que les va bastante bien, unos que hacen un juego de Lacross (estilo el FIFA, pero con Lacross). Ahora mismo en su grupo de facebook tienen 175k seguidores, y tienen bastantes ventas la verdad (han cogido un nicho de mercado y lo estan cubriendo de pm).

De vez en cuando piden a sus fans que voten a su juego y tal (hasta aqui todo normal). Y ahora sigue el modo especulacion (nadie tiene datos, asi que no se puede probar que lo siguiente es cierto): parece que unos cuantos fans ademas de votar al juego se estan liando a repartir ratings de 1 estrella a todo dios. Los tops estan cambiando todo el dia, y hay un lio bastante salao montado con las listas. Si seguis por twitter al creador del Chuthlu Saves the World (que fue el que aviso de este tema en un blog post en Gamasutra) por ejemplo ha bajado del 6 al 15 en unos dias.

Todo este asunto ya se lo hemos reportado al equipo de XNA, pero los ratings no dependen de ellos, son cosa del equipo de Xbox. Asi que no tengo ni idea de que pasara al final, pero saberlo lo saben.
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Hans en 28 de Marzo de 2011, 10:48:52 PM
La gente es tristísima a veces.

Vicente, ¿tienes link a mano? A ver si lo veo.


edit.- Visto http://forums.create.msdn.com/forums/t/78762.aspx
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Vicente en 28 de Marzo de 2011, 11:15:58 PM
Ese es el hilo sip. Ya digo que no hay nada claro, pero esta claro que alguien esta petando los ratings de votos adulterados :(
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: AgeR en 28 de Marzo de 2011, 11:36:54 PM
Superlamentable lo que pasa con XBLIG, de nuevo. Para mí, vuelve a demostrar el por qué muy pocas empresas apuestan por este canal: es caótico, trampeable e incierto.

Un juegazo como lo es Infinity Danger por 80 MSP, y que tenga estas cifras, demuestra que no tiene ni pies ni cabeza este mercado. El juego es de calidad, es divertido, con buenos gráficos... ¿por qué no vende? Nadie lo sabe.

En cualquier caso, a ver si el juego remonta. En cualquier caso, sacando casi 1 juego al mes, salvo que vayan 3 o 4 seguidos mal en ventas, puede ser bastante sostenible esta estrategia, sobre todo con juegos de calidad como nos tiene acostumbrados Milkstone.
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: blau en 28 de Marzo de 2011, 11:50:58 PM
Pues hoy han sacado otro juego, "Inflamous", a este ritmo se van a quedar con el canal.

;)
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Vicente en 29 de Marzo de 2011, 12:17:22 AM
Cita de: AgeR en 28 de Marzo de 2011, 11:36:54 PM
Superlamentable lo que pasa con XBLIG, de nuevo. Para mí, vuelve a demostrar el por qué muy pocas empresas apuestan por este canal: es caótico, trampeable e incierto.

Para ser honestos, lo de las votaciones afecta a todo Xbox. Y no es que estas cosas no pasen fuera (mira la que se lio hace poco en Metacritics con el DA2 y Bioware).

Yo creo que solo dejando votar a la gente que lo descargue se arreglaria, pero en el hilo ese tampoco te creas que hay uniformidad de criterios...
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: WaaghMan en 29 de Marzo de 2011, 09:14:49 AM
Lo del tema de ratings nos ha afectado pero para bien, ahora el Avatar Ninja está en el top 50 porque han tirado para abajo los que había por encima. Y como éste tiene muchas votaciones, puede aguantar más o menos bien un ataque de ese tipo.

El problema de portar juegos a WP7 que tenemos ahora es que el interfaz y el gameplay están totalmente pensados para el mando de la xbox, según qué juegos obviamente. El que mejor encajaría en él es el MotorHEAT, y quizás el Infinity Danger si el móvil es capaz de tirar por él y si nos curramos un control decente.

De todas formas como ya dije nuestro siguiente proyecto es para WP7, intentaremos montar un sistema de GUI que funcione bien en el móvil (el que tenemos ahora está 100% pensado para control con gamepad) y quizás intentemos portar alguno de los otros.
Título: Re: Infinity Danger
Publicado por: Vicente en 29 de Marzo de 2011, 06:03:31 PM
Por cierto, igual que comentaba ex3 lo de VB.NET en otro hilo, es posible que en el MIX anuncien cosas nuevas de XNA (no estoy 100% seguro). Es del 12 al 14 de Abril, y algunas de las cosas que nos ensenaron en el Summit eran la mar de interesantes :)