Creo que tb es compatible con XNA. ¿A qué espera M$ para dar soporte para XNA en Xbox 360?
http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/projects/kinectsdk/
Lo mismo ya hay soporte en XNA en el XDK, pero a saber. Pero de momento para cosas comerciales indies (ya sean en PC o en la Xbox) no hay nada anunciado.
Yo creo que tienen miedo de sacarlo para XBLIG, porque se temen una proliferación de juegos "de pedos" (o cosas peores...) con movimiento corporal inenarrable incluido >:D
Igual iba siendo hora de empezar a filtrar la basura en el servicio para que los que realmente trabajan en sus juegos tuvieran una oportunidad en vez de perderse entre un millar de auténtica mierda ::)
Cita de: Hans en 17 de Junio de 2011, 10:48:42 AM
Igual iba siendo hora de empezar a filtrar la basura en el servicio para que los que realmente trabajan en sus juegos tuvieran una oportunidad en vez de perderse entre un millar de auténtica mierda ::)
lo mismo pasa en todos los markets: Android, Windows Phone, iPhone...
por cierto, el otro día hice una prueba (un poco "guarra") de kinect con XNA
http://geeks.ms/blogs/jbosch/archive/2011/06/16/experimentando-kinect-xna-sdk-oficial.aspx
Me sorprende un poco que la detección/traking del esqueleto vaya tan lenta, cuando en una app C# normal o nativa va infinitamente más rápido. A lo mejor hice algo mal en mi código.