Foros - Stratos

Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: Hans en 16 de Junio de 2011, 11:43:43 PM

Título: SDK de Kinect para Windows
Publicado por: Hans en 16 de Junio de 2011, 11:43:43 PM
Creo que tb es compatible con XNA. ¿A qué espera M$ para dar soporte para XNA en Xbox 360?

http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/projects/kinectsdk/
Título: Re: SDK de Kinect para Windows
Publicado por: Vicente en 17 de Junio de 2011, 12:06:15 AM
Lo mismo ya hay soporte en XNA en el XDK, pero a saber. Pero de momento para cosas comerciales indies (ya sean en PC o en la Xbox) no hay nada anunciado.
Título: Re: SDK de Kinect para Windows
Publicado por: RendercodeGames en 17 de Junio de 2011, 10:28:34 AM
Yo creo que tienen miedo de sacarlo para XBLIG, porque se temen una proliferación de juegos "de pedos" (o cosas peores...) con movimiento corporal inenarrable incluido  >:D
Título: Re: SDK de Kinect para Windows
Publicado por: Hans en 17 de Junio de 2011, 10:48:42 AM
Igual iba siendo hora de empezar a filtrar la basura en el servicio para que los que realmente trabajan en sus juegos tuvieran una oportunidad en vez de perderse entre un millar de auténtica mierda  ::)
Título: Re: SDK de Kinect para Windows
Publicado por: jbosch en 18 de Junio de 2011, 04:17:30 PM
Cita de: Hans en 17 de Junio de 2011, 10:48:42 AM
Igual iba siendo hora de empezar a filtrar la basura en el servicio para que los que realmente trabajan en sus juegos tuvieran una oportunidad en vez de perderse entre un millar de auténtica mierda  ::)

lo mismo pasa en todos los markets: Android, Windows Phone, iPhone...
Título: Re: SDK de Kinect para Windows
Publicado por: jbosch en 18 de Junio de 2011, 04:18:32 PM
por cierto, el otro día hice una prueba (un poco "guarra") de kinect con XNA

http://geeks.ms/blogs/jbosch/archive/2011/06/16/experimentando-kinect-xna-sdk-oficial.aspx

Me sorprende un poco que la detección/traking del esqueleto vaya tan lenta, cuando en una app C# normal o nativa va infinitamente más rápido. A lo mejor hice algo mal en mi código.