Retrower Pixelvania es el primer proyecto en desarrollo del sello independiente
OBILUM COMPUTER SOFT. Se trata de un sencillo plataformas con tintes rpg/roguelike. Ambientación clásica 8 bits de tiempos pasados inspirado en el computador
Commodore 64.La Idea de Juego:El jugador deberá moverse por las plataformas de las 4 caras laberínticas de los diferentes niveles de una
Torre hasta alcanzar la cámara donde se encuentra el Jefe Final de cada uno de ellos. Para acceder a cada cámara se ha de encontrar antes una llave entre varios cofres situados de forma aleatoria cada vez. Como si de un cubo se tratara el jugador podrá rodear la Torre mediante puertas transitorias.
Los enemigos que el jugador derrote se regeneran al poco tiempo. Este asunto está relacionado con lo que en lo más alto de la
Torre ocurre. Los enemigos al morir podrían dejar un regalito.
Características :♣♣♣ Un pequeño Villorrio será el lugar donde empezar una nueva partida. El jugador encontrará aquí tiendas donde adquirir items de todo tipo durante el transcurso de la partida.
♣♣♣ Estadísticas del personaje: Armadura, Ataque, Inteligencia, Destreza, Movilidad, Nivel, Experiencia, Oro...
♣♣♣ Items por doquier que recoger con efectos en las estadísticas del jugador.
♣♣♣ Inventario: 12 slots de objetos, 3 slots para items equipados (Arma, Armadura y Objeto de Poder)...y el rico oro acumulado!
♣♣♣ Sistema de Logros: Bosses derrotados o X nivel alcanzado.
♣♣♣ Muerte Permanente: Se deberá alcanzar el final en una sola partida!
♣♣♣ Un solo archivo de juego almacenado.
Este es un proyecto personal que realizo en solitario y en el que tengo mucha ilusión depositada. Así mismo sería genial recibir el tan ansiado
feedback de aquellos que se sientan identificados con el proyecto, por que seguro que finalmente saldrá una experiencia de juego mejor.
Screens:(http://obilumcomputersoft.com/blog/wp-content/uploads/2016/01/tower_oneStratos.png)
(http://obilumcomputersoft.com/blog/wp-content/uploads/2016/01/town_inicioStratos.png)
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Para seguir mas de cerca los avances del proyecto visita el
Blog (http://obilumcomputersoft.com/blog/) de desarrollo.
Sergio Fernández(obilum@outlook.com)
@Obilum_dev (http://"https://twitter.com/Obilum_dev")
El link al Blog de desarrollo no funciona. O al menos a mi no.
Lo de la muerte permanente?? Que si te matan no puedes reiniciar partida? Wtf??
Por lo demas...el juego tiene pintaza. Me recuerda a mi querido Amstrad. Has pensado en meterle cosas como coperativo local???
Cita de: Darago_malaga en 14 de Enero de 2016, 09:36:48 PM
Me recuerda a mi querido Amstrad.
He pensado lo mismo, esos pixels rectangulares del modo 0, con ¡¡16 colores nada menos!!