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Retrower Pixelvania { Proyecto Retro 2D en Desarrollo } ♣♣♣ Android

Iniciado por Sergio Fernández, 21 de Octubre de 2015, 09:26:30 PM

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Sergio Fernández

Retrower Pixelvania es el primer proyecto en desarrollo del sello independiente OBILUM COMPUTER SOFT. Se trata de un sencillo plataformas con tintes rpg/roguelike. Ambientación clásica 8 bits de tiempos pasados inspirado en el computador Commodore 64.


La Idea de Juego:
El jugador deberá moverse por las plataformas de las 4 caras laberínticas de los diferentes niveles de una Torre hasta alcanzar la cámara donde se encuentra el Jefe Final de cada uno de ellos. Para acceder a cada cámara se ha de encontrar antes una llave entre varios cofres situados de forma aleatoria cada vez. Como si de un cubo se tratara el jugador podrá rodear la Torre mediante puertas transitorias.

Los enemigos que el jugador derrote se regeneran al poco tiempo. Este asunto está relacionado con lo que en lo más alto de la Torre ocurre. Los enemigos al morir podrían dejar un regalito.


Características :
♣♣♣  Un pequeño Villorrio será el lugar donde empezar una nueva partida. El jugador encontrará aquí tiendas donde adquirir items de todo tipo durante el transcurso de la partida.
♣♣♣  Estadísticas del personaje: Armadura, Ataque, Inteligencia, Destreza, Movilidad, Nivel, Experiencia, Oro...
♣♣♣  Items por doquier que recoger con efectos en las estadísticas del jugador.
♣♣♣  Inventario: 12 slots de objetos, 3 slots para items equipados (Arma, Armadura y Objeto de Poder)...y el rico oro acumulado!
♣♣♣  Sistema de Logros: Bosses derrotados o X nivel alcanzado.
♣♣♣  Muerte Permanente: Se deberá alcanzar el final en una sola partida!
♣♣♣  Un solo archivo de juego almacenado.


Este es un proyecto personal que realizo en solitario y en el que tengo mucha ilusión depositada. Así mismo sería genial recibir el tan ansiado feedback de aquellos que se sientan identificados con el proyecto, por que seguro que finalmente saldrá una experiencia de juego mejor.


Screens:




♣♣ ♣  ♣   ♣    ♣     ♣      ♣       ♣        ♣         ♣          ♣
Para seguir mas de cerca los avances del proyecto visita el Blog de desarrollo.

Sergio Fernández
(obilum@outlook.com)
@Obilum_dev

Sergio Fernández

Información del proyecto actualizada!!

Nuevas características han sido añadidas con la intención de aumentar el interés para el jugador. Me he fijado la meta para publicarlo (así me obligo) en Android antes del verano 2016!

Saludos!

Darago_malaga

El link al Blog de desarrollo no funciona. O al menos a mi no.

Lo de la muerte permanente?? Que si te matan no puedes reiniciar partida? Wtf??

Por lo demas...el juego tiene pintaza. Me recuerda a mi querido Amstrad. Has pensado en meterle cosas como coperativo local???

Sergio Fernández

Link al Blog ahora operativo ;)

La muerte permanente significa a que empiezas con una vida la partida...mientras juegas podrías sumar vidas extra ya sea por puntuación, algún item....pero si el contador de vidas en algún momento llega a cero pues a empezar una nueva partida. Eso si, se podrá guardar la partida por medio de check points para seguir en otro momento.

Un cooperativo local no lo había contemplado pero tomo nota. A mi el commodore y los juegos de aquella época me marcaron para los restos!!

Un saludo Darago y gracias por tu interés.

montaycabe

Cita de: Darago_malaga en 14 de Enero de 2016, 09:36:48 PM
Me recuerda a mi querido Amstrad.

He pensado lo mismo, esos pixels rectangulares del modo 0, con ¡¡16 colores nada menos!!
Plutón ¡Planeta! Poniendo a los terricolas en su sitio.
http://www.plutonplaneta.com

Sergio Fernández

Aquí la paleta original del C64, que es la que lleva el juego:


Los píxeles rectangulares es una de las señas de identidad de C64 (se trata de un asunto de resoluciones). Lo cierto es que es bastante divertido tener estas restricciones cuando creas los gráficos!






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