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Temas - Javi SJ Cervera

#21
Programación gráfica / BSP del Half-Life
19 de Enero de 2003, 08:13:12 PM
                                Sabéis dónde puedo encontrar información sobre carga de ficheros BSP del Half-Life? Encontré un tutorial muy bueno sobre carga de BSP de Quake3 para OpenGL en www.gametutorials.com , pero aunque tengo el formato BSP del Half-Life, no soy capaz de construir una escena con él. ¿Alguien puede ayudarme?                                
#22
Programación gráfica / Engine 3D Nebula Device
31 de Octubre de 2002, 03:36:43 PM
                                Por si no lo sabíais, el motor3D utilizado en los juegos Urban Assault y Project Nomads, está disponible para utilizar libremente en la web de los diseñadores: www.radonlabs.de.

El motor es compatible tanto con Direct3D como con OpenGL, y tiene muy buena pinta.                                
#23
General Programadores / Aprender ASM
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Podríais indicarme una web con buenos tutoriales y manuales de referencia sobre ASM?
                               
#24
General Programadores / getenv()
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                me gustaría saber, bajo Win32, cuáles son las variables de entorno que le puedo pasar como parámetro a getenv(). Es que conozco "windir" y poco más.
                               
#25
Programación gráfica / Lightmaps
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Sabéis de algún tutorial bueno sobre lightmaps? Ya tengo algunos, pero me interesa uno que enseñe com proyectar las sombras con objetos con transparencia (para k el reflejo de una cristalera se proyecte en el suelo, por ejemplo).
                               
#26
General Programadores / Puntero del ratón en Allegro
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¿Hay alguna manera de que allegro utilice el puntero del ratón por defecto del sistema operativo que estemos utilizando en lugar de cambiarlo por ese puntero negro?
                               
#27
General Programadores / Sobre DX_Lib32.DLL
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                He visto que [EX3] hace referencia en us firma a la librería DX_Lib32.DLL, ¿alguien puede darme una página con info y descarga de la librería?
                               
#28
General Programadores / Problema en ClanLib
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Estoy probando la librería ClanLib, pero al compilar cualquier programa hecho en ClanLib (he probado con los ejemplos que vienen) me da el siguiente error de compilacion (Visual C++ 6.0, proyecto en modo Release):

Linking...
clanCore.lib(datafile_inputprovider.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol _gzread
clanCore.lib(datafile_inputprovider.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol _gzdopen
clanCore.lib(datafile_inputprovider.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol _gzclose
Release/ClanLibEx.exe : fatal error LNK1120: 3 unresolved externals
Error executing link.exe.

ClanLibEx.exe - 4 error(s), 0 warning(s)

En modo debug tb me da este error.
                               
#29
General Programadores / Problema con SDL_gfx y math.h
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Estoy haciendo pruebas con SDL, y cuando utilizo la librería SDL_gfx (para dibujo de primitivas, textos, y efectos de rotación y escalado de surfaces) en C++, me da este error al incluir la librería SDL_rotozoom (forma parte de SDL_gfx):

c:archivos de programamicrosoft visual studiovc98includemath.h(514) : error C2894: templates cannot be declared to have 'C' linkage

Esto sólo me ocurre en proyectos de C++, no en proyectos de C... alguien me puede ayudar?
                               
#30
General Programadores / SDL & Allegro
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola a todos.

Veréis, antes de meterme en programación "a lo bestia" como DirectX u OpenGL, quiero utilizar una librería sencillita para hacer juegos. Las dos opciones son SDL o Allegro.

La verdad es que la que más he probado es SDL, que es estupenda, pero no es que sea demasiado rápida. ¿Alguien ha hecho una comparativa entre ésta y Allegro? Es que me gustaría saber si Allegro la supera en velocidad. ¿Cual me recomendaríais?

Otra cosa, pretendo usar el motor Crystal Space, y me gustaría saber qué tal se integra con estas librerías que os he dicho. Me gustaría, por ejemplo, renderizar una escena de Crystal Space en un BITMAP de Allegro o en un SDL_Surface de SDL para despues poder añadirle más cosas con estas librerías, ¿es posible? ¿hay algún otro modo de hacer esto?

Gracias,
                               
#31
General Programadores / Distribución minima de MinGW
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Veréis, necesito saber que ficheros debe contener la distribución más pequeña posible de MinGW (o cualquier otro compilador de C libre). Lo que estoy realizando es un programa que me traduce de un determinado lenguaje a C, y después necesito el GCC para compilarlo, pero la distribución completa de MinGW es demasiado grande. ¿Alguien me puede ayudar?
                               





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