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Temas - DarkSoul

#1
General Audio / Creación de musica y sonidos
08 de Marzo de 2009, 04:05:10 AM
Hola.
Necesito algún programa que trabaje bajo Windows para crear música y sonidos para videojuegos. Vengo aquí para que me deis consejo y me recomendeis cuál debería elegir. Estoy buscando preferiblemente algún programa con licencia libre, pero para nada descarto programas con licencia de pago.

Explico un poco para qué usaría dicho programa:
Como dije, el sonido iria dirigido a videojuegos, por lo que me gustaría crear bandas sonoras con al menos un nivel medio de calidad (sonidos electronicos, sintetización de instrumentos reales, etc), sonidos de ambiente y sonidos de efectos especiales (explosiones, disparos, pisadas y ese tipo de cosas). En todo esto incluyo que el sonido debería ser personalizado (refiriendome a no usar sonidos predeterminados del programa, si no poder crear nuevos sonidos en él para componer un tema musical o algún sonido en concreto).
He progado con Fruity Loops pero no me convence para crear el aspecto sonoro que necesito.

Bueno, espero haberme explicado bien, de no ser así, decirlo e intentaré exprimir todo lo que pueda mi explicación.
Muchas gracias de antemano.
#2
Modelado / UV mapping y Texturizado
23 de Julio de 2008, 01:52:54 AM
Buenas.
Bueno tengo una gran duda a cerca de sacar el UV mapping de los modelos con Blender, tal y como he visto, sacar un UV mapping de blender es bastante liante cuando el modelo tiene muchas partes, mi pregunta es si hay algúna aplicación que cree el mapa UV para dibujarlo después en Gimp, photoshop, etc. Escuche de un ta Unwrap o algo asi que decían que extraía automáticamente el mapa UV de los modelos pero no se si sea eficaz, ¿alguien sabe algo sobre el programa?. Una vez usé Paint3D creo que se llamaba, que dibujaba en tiempo real o algo así sobre los modelos 3D, pero nunca llegué a verlo bien.
Desde ya gracias.
#3
Proyectos / Proyectos de Dark Empire Studios
22 de Julio de 2008, 11:19:37 PM
Bueno hola, voy a publicar aquí algunas capturas y resumenes de proyectos que hice hace unos años, no son nada del otro mundo pero bueno, si me es posible publicaré videos y demos.


La Zona Cero
Este proyecto 2D lo hice hace algunos años y queremos pasarno completamente reformado y en 3D.

Resumen de la historia
El gobierno ha financiado un gas experimental que lanzarán en una ciudad apartada de la sociedad y rodeada de extensos bosques. Tres adolescentes se ven envuelto en toda una pesadilla al estar los padres de dos de ellos atrapados en un hospital rodeado de criaturas hostiles. Dos de ellos se disponen a ir en busca de los padres por distintos caminos. Al llegar al hospital, se dan cuenta de que allí ha ocurrido algo verdaderamente trágico, buscando entre los muertos descubren a alguien aún con vida, este les asegura de que sus padres lograron salir corriendo. Ahora ambos deberan ir dando pasos de ciego para encontrar a sus padres, pero descubren algo que les ayudará a encajar todos los hechos...

Aquí dejo algunas capturas








No puedo mostrar mas a causa de un fallo en el juego que desconozco y que nunca había visto, lo siento "u.u

Apocalipsis
Es un juego 2D para PC que comencé a hacer hace unos años y lo abandoné por falta de tiempo.

Resumen de la historia:
De este juego no me interesa que se conozca mucha historia ya que también lo tenemos como futuro proyecto 3D, pero hare un breve resumen del juego.

Es el año 3407, hace un año hubo una gran explosión solar la cual arrasó por completo cada planeta cercano a este. Entre estos, el planeta Tierra, por suerte, ésta no desapareció.
A consecuencia de la enorme temperatura en el planeta Tierra, todas las armas nucleares y biológicas explotaron rodeando todo el planeta con radiaciones y gases extremadamente peligrosos.

La humanidad se creía perdida hasta ahora...
Muchas de las personas lograros sobrevivir refugiadas en minas. Minas que lograron mantenerse firmes pese a las múltiples explosiones y movimientos sísmicos. Y que gracias a la profundidad que tenían, la radiación no pudo penetrar a gran escala. En cambio, también hubo otras minas las cuales no pudieron soportar tales explosiones y movimientos sísmicos, y se derrumbaron sobre sus ocupantes que murieron en el acto. Muchas otras personas permanecieron refugiadas en bunker subterráneos aislados por completo tanto de las explosiones como de la radiación. En cambio otros no tuvieron tanta suerte y no pudieron refugiarse mas que en sótanos de sus propias viviendas, en cuevas e incluso los hubo que permanecieron en la calle. La gran mayoría de estas personas perecieron pero muchas otras lograron sobrevivir. Aunque la radiación a la que estuvieron expuestos cambió por completo su metabolismo tanto físico como celular, convirtiendo a muchos en grandes personas deformes con una gran fuerza física pero poca inteligencia, y viceversa.

Algunas capturas:





Este proyecto está bastante beta por lo que no dispongo de más capturas que las de las pruebas que hice para los sistemas del juego.

Chernobil
Chernobil, otro juego en 2D de acción y horror.

Resumen de la historia:
Año 2008.

Organización IDAH (Investigación De Alteraciones Humanas)

Gunter, un detective veterano de la organización fue asignado a un caso cuyo propósito era averiguar si era o no cierto un aviso dado por alguien sin identificar. El aviso iba orientado a "Chernobil", alguien había construido toda una base subterránea de investigación para probar futuras armas biológicas y químicas con seres humanos vivos. Dichas investigaciones trataban en inyectar agentes víricos y otras sustancias mortíferas en seres humanos para probar sus resultados, habían desarrollado tanto vacunas con agentes víricos como gases compuesto por agentes biológicos.
El objetivo de las vacunas víricas era crear una sustancia capaz de contaminar el organismo humano y matarlo en menos de 72 horas; entre humanos, el virus podría transmitirse por el aire, por fluidos corporales y por la sangre.
El objetivo del gas biológico era penetrar en la sangre filtrándose por la piel y por las vías respiratorias, alterando así todas y cada una de las células que compone el organismo humano, éste método aún no estaba totalmente desarrollado.

De este juego no puedo mostrar ninguna captura más que la portada, fue un montaje de imagenes y pues alguna que otra cosa como efectos de sangre.


Aquí una imagen de un coche que estaba haciendo mi amigo Enrique para un proyecto que esperamos hacer también en un futuro, tiene fallos claro está puesto que no está terminado, se hizo en 3D Max Studio.

Y bueno esto es todo por ahora!
#4
Principiantes / ¡Te necesitamos!
22 de Julio de 2008, 03:17:05 PM
Hola muy buenas, nos queremos presentar ante vosotros/as y buscamos personal para que coolabore.

Nombre del equipo:
Dark Empire Studios, antiguamente conocidos como DarkSoul Games y Black Rose Games (independientemente el uno del otro), actualmente tan solo somos un pequeño grupo de desarrolladores de videojuegos.

Nombre del proyecto:
Infección Masiva.

Descripción del proyecto:
Es un shooter en primera persona en el que deberás luchar junto a una unidad para eliminar a "monstruos" y otras criaturas en distintos escenarios, es un juego rápido.

Objetivos del proyecto:
Será un juego freeware con el objetivo de hacer saber que estamos activos y que existimos mientras nos preparamos para el gran proyecto.

Compensación:
Hasta el momento no somos empresa oficial y hemos tenído problemas con financiaciones, pero se espera que de aquí a un año o dos como mucho la empresa se haga oficial y todos cobremos un salario digno mensualmente.

Tecnología:
El proyecto va destinado únicamente a PC. Lo estamos llevando a cabo con blitz3D ya que es un lenguaje sencillo y potente, y para un juego como el que estamos desarrollando y para su finalidad, no creemos apropiado usar motores complejos. Para otros proyectos usamos C++ en Ogre.

Requerimos los siguientes conocimientos:
Programación en Blitz3D y C++ para Ogre con un nivel medio/alto.
Diseñador/a 3D con un nivel medio/alto.
Animador/a 3D con un nivel medio/alto.
Diseñador/a de escenarios 3D (tanto interiores como exteriores) con un nivel medio/alto.
Diseador/a gráfico (bocetos, texturización...) con un nivel medio/alto.
Músico (para bandas sonoras, efectos especiales...) con un nivel medio/alto.
Diseñador/a de escenas cinematográficas en 3D con un nivel medio/alto.
[Solemos usar herramientas gratuitas como Blender, Gimp y Ogre]

Estructura del equipo:
Actualmente no somos más que dos, yo (Manuel) como director y mi amigo como subdirector. Yo llevo unos 7 años y el subdirector (Enrique) lleva en el equipo cosa de un año y algo más pero en este sector lleva bastante más tiempo.

Web:
Actualmente estamos en un foro provisional http://darkempirestudios.foroes.net/ hasta que podamos pagar un hosting para almacenar nuestra página Web y el foro oficiales.

Contacto:
darkempirestudios@hotmail.com

Proyectos previos del equipo:
Habían varios proyectos de juegos 2D echos hace muchos años en Rpg Maker pero tuvimos que eliminarlos del servidor por bugs y por no tener tiempo para volver a esos juegos.

Información adicional:
Bueno pues por ahora no podemos monstrar nada ya que a penas hemos comenzado este proyecto. Estamos montando los escenarios y yo el código para el Main y ya he echo algunos ejemplos de escenarios texturizados, colisiones, gravedad, etc. Cuando tengamos algo que mostrar pondrémos algunas capturas o vídeos.


Bueno, si alguien está interesado/a y quiere en un futuro trabajar profesionalmente como diseñador de videojuegos que no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos y ¡esperamos coolaboraciones!





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