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Mensajes - JMAA

#121
Off-topic / Feliz Navidad!
20 de Diciembre de 2006, 08:02:26 PM
Mola el dibujo. ¡Saludos!
#122
Off-topic / NintendoDS
19 de Diciembre de 2006, 09:00:35 PM
Yo ví el anuncio de New Super Mario y parecía que estuviera en éxtasis, pero bueno, no está mal.

Yo te recomendaría tambien probar Metroid para la DS (no me acuerdo del nombre del juego para la DS, pero bueno). Ya me contarás que tal por si me compro la DS.
#123
Proyectos / Devilish lanza “Nuts & Scrap” para Linux.
19 de Diciembre de 2006, 03:09:37 PM
Ya no tengo excusa para no usar linux en mi PC virtual.

A ver si lo podría comprar algun día... :P
#124
General Programadores / Re: Blender (A.K.A. volveré)
18 de Diciembre de 2006, 10:08:10 PM
Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "JtR666"
Pero antes quisiera hacer una preguntilla: ¿Es posible usar un sistema de renderizado de Blender (ej.: YafRay) con el Game Engine de Blender?

No. Yafray y en general, todos los motores de trazado de rayos no están pensados para usarse en tiempo real. Calcular cada fotograma puede llevar desde segundos hasta horas.

Ahora, si tienes un cluster de 20 PC's en casa...

Entiendo... esto quiere decir que tendré que usar el engine de renderizado interno de Blender, ¿no?
#125
Principiantes / Me pica el gusanillo...
18 de Diciembre de 2006, 03:05:26 PM
Y es que la verdad podría pedir permiso a mi papaito para que entre a algun grupo de iniciación. Supondré que después de que os diga que me haya dado permiso tendré que hacer algo, ¿no? ¿O tendré que quedarme de autodidacta?

Salu2.
#126
Proyectos / Legends od Idhuriel (GP2x y PC)
17 de Diciembre de 2006, 10:01:02 PM
Bueno, sí, me habré confundido. :roll:
#127
Proyectos / Legends od Idhuriel (GP2x y PC)
17 de Diciembre de 2006, 08:19:31 PM
A mi me parece que yEnS tiene razón. Se parece a saco al World of Warcraft. Aunque está bien, eso sí.
#128
General / Protección SpamBots
17 de Diciembre de 2006, 06:02:57 PM
Lo del código de validación estaría bien, lo que pasa es que hay alguna gente que haber quien entiende eso, pero vamos, eso es poco probable.
#129
Proyectos / La villa del seis: aventura de terror psicologico
17 de Diciembre de 2006, 06:00:06 PM
No está mal. Sin duda alguna. ¡Suerte!
#130
General Programadores / Blender (A.K.A. volveré)
17 de Diciembre de 2006, 05:51:19 PM
Buenas. Siento la temible depresión de caballo que se me vino hace como décadas, pero parece ser que gracias al soporte de Mr. Sandman, he estado animándome un poco para volver a remontar Psico Perdío.

Pero antes quisiera hacer una preguntilla: ¿Es posible usar un sistema de renderizado de Blender (ej.: YafRay) con el Game Engine de Blender?

Muchas gracias.
#131
Off-topic / Se acabó.
08 de Septiembre de 2006, 09:02:52 PM
Vine a hacer un anunciamiento bastante serio.

Hace mucho tiempo que vine aquí a Stratos con mis dos primeros incompletos proyectos, Distopian Wars y Limbo Online, proclamando ser el jefe de un grupo desarrollador llamado Rippersoft. Luego vine con varias ideas hasta acabar en un proyecto llamado Psico Perdío, que luego se convirtió en el proyecto de Mr. Sandman.

Bueno, he de decir que ha llegado mi hora de dejarlo todo. Digo esto porque tenéis razón, soy un completo inútil. Un fracaso. Un don-nadie en el mundo del desarrollo. Simplemente soy basura social que se hace pensar que es un DaVinci artístico. Y lo que soy ahora, soy todo lo contrario.

Lo que quiero que hagáis en memoria mía, que seguramente no volveré a Stratos en toda mi vida, es que ayudéis a Mr. Sandman con su proyecto en todo lo posible.

Adiós, Strateros. Os echaré de menos, especialmente a todos los que me habéis ayudado a improvisar mi carácter.
#132
Proyectos / Psico Perdío
06 de Septiembre de 2006, 09:56:09 PM
¡Cambiamos nombre y trama!

Estén atentos al tema de Marine: Código Juan, con la nueva trama y nombre.
#133
Proyectos / Psico Perdío
06 de Septiembre de 2006, 07:00:04 PM
Cita de: "zupervaca"Pareceis unas cotorras, dejaros de mariconadas y poner una demo con eso para descargar.

Paciencia, zupervaca, paciencia...
#134
Proyectos / Psico Perdío
06 de Septiembre de 2006, 06:37:31 PM
Podríamos hacer alguna manera de cambiar a nivel de usuario la calidad gráfica del juego.
#135
Proyectos / Psico Perdío
06 de Septiembre de 2006, 06:25:19 PM
Mr. Sandman me comentó en completar el Interface del menú principal juego, basado en BlitzUI que lo encontré muy majo por Internet.

Además creo que encontré e hice unos cuantos recursos como la música de Newgrounds, los sonidos del juego y las imágenes del Interface.

Dios, Mr. Sandman, me has adelantado xD.





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