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Mensajes - MA]Mestre

#181
General Programadores / Singletones Y Dll's
30 de Julio de 2003, 11:30:42 PM
 Si xD

P.D: Si te conectas esta noche a irc lo miramos de resolver, llamame aunque este mestrOFF.
#182
General Programadores / Singletones Y Dll's
30 de Julio de 2003, 08:05:51 PM
 puedes postear el codigo del "pragma data_seg", y donde haces el if para mirar si existe el objeto. ?

Un saludo.

P.D: No hay URL ni nada, lo lei hace algunos años de no se que libro. Pero funciona seguro, pq lo probe por entonces y funciono.
#183
General Programadores / Singletones Y Dll's
30 de Julio de 2003, 04:11:28 PM
 ¿ pq no cambias el mensaje y lo adjudicas a tu nombre ? ¿ pq total ya no es mio ?


P.D: Yo tampoco me he podido resistir.
#184
General Programadores / Singletones Y Dll's
30 de Julio de 2003, 03:18:45 PM
 dnd hombre, hoy por ti mañana por mi xD

No se si alguien probo el codigo, como dije antes el codigo lo puese de la poca cache que tengo en el cebro, y puede ser que no fuera lo exacto que se necesita. Si algun problema, post !!!

Un saludo!!!
#185
 Como mas o menos has deducido una DLL y una APP no comparten montículo ( heap ). Así pues la reserva de memoria del malloc o new ( que reservan mem del monticulo ), deben ser liberadas desde la DLL o APP correspondiente.

Por otro lado, las DLL no son "procesos a parte" de las APP que las utilizan. Las DLL se integran en el espacio de direcciones de proceso ( de 4GB ) de una aplicación. Si no fuera así la APP no podria llamar a ninguna función de la DLL.

La arquitectura Windows ofrece VirtualAlloc y VirtualFree que no reservan memoria del monticulo, con ellas puedes solucionar tu problema tamat.

Si quieres ir más alla, podriamos decir que una DLL se puede convertir en un caballo de troya. Existen unas herramientas en Win32Api denominadas Hooks con las cuales se pueden introducir un DLL en un espacio de direcciones de memoria que un programa cualquiera ( no es tan facil como decirlo ), así pues tomar el "control" sobre el.

Un saludo tamat, siento no sabes nada de STL, de eso no puedo decir nada.

P.D: etthernett tu dedicación me ha parecido un poco ácida.  :(
#186
General Programadores / Singletones Y Dll's
28 de Julio de 2003, 09:49:22 PM
 Si lo que necesitais es compartir una variable sobre múltiples proyecciones de una Dll, debeis crearos una nueva sección de código con los siguientes con atributos de compartición/lectura/escritura. A saber :

#pragma data_seg ("mi_section")

Variable=Valor ;

#pragma data_seg ( )

#pragma comment (linker, "/section:mi_section,rws")


Ufff , os es puesto el codigo de memoria, así que queda sujeto a errores. Sobretodo hay que inicializar la Variable puesto que si no se ira al .bbs y no servira de nada la seccion creada.

Un saludo.  
#187
General / ¿A Donde Quereis Ir?
28 de Julio de 2003, 10:16:09 AM
 Bueno, pues pasamos un buen rato, como dice sonoro, falto un PC para dar rienda suelta a los bits, pero bueno no habia quien se marchara del bareto con tanta chati que llenaba el local  :lol:

A ver si arrastramos alguno más a la próxima.

Un saludo, a todos  (ole) .

P.D: Falto una foto tb.  <_< , aunque no se si Jove y Colson hubieran salido de cuerpo entero. xDDDD los petisuits estos los comian de 6 en 6.  :D  
#188
General / ¿A Donde Quereis Ir?
23 de Julio de 2003, 05:02:21 PM
 A mi me va bien lo del domingo en la UPF a las 16:30, un saludo.


P.D: Me reconocereis pq llevaré un clavel balnco en el hojal, y cojeo como un zombi xD
#189
General / Gente De Barcelona, Veamonos Las Caras
21 de Julio de 2003, 09:54:54 PM
 Ostia pero si soy de BCN  (twist)  (twist)  (twist)

A ver si la idea de Jove coge fuerza, pa una que tiene el chaval xDDDD.

Si voy, siento joderos el futbolin, soy pesimo xD.
#190
Programación gráfica / Temas De Exportacion...
21 de Julio de 2003, 10:16:32 AM
 
CitarNo me importa 'casarme' con el MAX

La cuestion no es que te cases con el MAX, sino que los grafistas, modeladores estan obligados a saber MAX, reduciendo así la cantidad con los que poder trabajar. Por otro lado si empeizas un proyecto nuevo y sabes seguro que tus modeladores trabajan en MAX es muy comodo tener un plugin exportador, pero de todas formas yo tendria un convertidor de un formato " famoso " a el tuyo propio.

Es tan solo una opinion  :lol: .

Un saludote MChiz.
#191
 
Citarethernet una afirmación tan rotunda exige una url mas precisa xDDDD. He buscado por la web de nvidia pero no lo vi, no es que desconfie de tus palabras pero me gustaria leerlo de primera mano.

Nunca desconfie de tus palabras  :) , ni de ti, tan solo queria leerlo de primera mano.

Strom, no tengo el pdf  :angry: , pero gracias ahora  ya se de donde salio y lo puedo buscar por el st. google, pq como bien dijiste los de nvidia lo estan actualizando y no se puede descargar... ...ni el antiguo  :(
#192
Programación gráfica / Ogl En Dos Ventanas
20 de Julio de 2003, 08:06:55 AM
 pues tu diras, si hay otra solucion la espero  ;)  
#193
Programación gráfica / Temas De Exportacion...
19 de Julio de 2003, 07:24:49 PM
 Yo personalemente tengo un convertirdor de 3ds a mi formato propio, y ya esta bien. El formato 3ds es un formato bastante "famoso" y la mayoria de las applicaciones permite guardar en ese formato. A las malas siemrpe tienes programas ( http://www.3dlinks.com/software_converters.cfm) que convierte de/a multiples formatos. Si se hace un plugin exportador para max, quedas viculado al max... para bien o mal.

Mi opinion es que te quedes como estas  :D .

Un saludo.
#194
Programación gráfica / Tamaño Texturas, Razones Técnicas
17 de Julio de 2003, 11:11:56 AM
 Como dice haddd, se facilitan muchos los calculos y operaciones  en especial las multiplicaciones y divisiones.
Es lo mismo Variable=Variable*2, que Variable=Variable<<1, Variable/=8 que Variable>>3, rotar bits no tiene el mismo coste de CPU, que una division o multiplicación, y en grandes cantidades exite mucha diferencia.

Respecto a la no necesidad de que la texturas sean potencias de 2, en OpenGL existe esa restricción, no se si DirectX deja cualquier textura, en cuyo caso creo que la acabaria reduciendo a una de potencia de 2 para trabajar con ella.

P.D: Alguien se acuerda de los bitplanes ( bancos de memoria ), con modos X e Vesa 2.0  (genial) , en esos momentos rotar bits se convertia en fundamental para obtener una velocidad correcta en las aplicaciones.
#195
Programación gráfica / Ogl En Dos Ventanas
16 de Julio de 2003, 03:56:52 PM
 Si





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