Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿A Donde Quereis Ir?

Iniciado por tamat, 22 de Julio de 2003, 05:14:20 PM

« anterior - próximo »

MA]Mestre

 A mi me va bien lo del domingo en la UPF a las 16:30, un saludo.


P.D: Me reconocereis pq llevaré un clavel balnco en el hojal, y cojeo como un zombi xD

AGONY

  (nooo)  (grrr)  (asco)  No puedo ir por culpa de la puta piscina !!! a mi novia se le ha entojado ir a la piscina el domingo y encima todo el dia con las ganas que tenia de ir a la KDD, Bueno espero que ¿ la KDD se prolonge para otros dias ?

CoLSoN2

 mbre no creo que se prolongue DIAS XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AGONY

  :lol: jejeje Me referia que si se haria tambien otro dia.

tiutiu

 Sintiendolo mucho no puedo venir a la kdd pq no tendre el coche, y no hay autobuses para ir hasta bcn o la combinacion me sale carisima o muy mal d tiempo (tengo 185km d viaje hasta bcn). Vaya mierda, con las ganas q tenia d poder hacer la kdd.

AGONY pues dile a tu novia "enga, tu pirate a la piscina si quieres" o es q t va a dejar por otro si no vas con ella? ;) En fin, sera q hace poco q saliis jajajaja; na, fuera coñas, aprovecha tu q puedes ir (uoh)  (pero ten cuidao con estos si eres jovencito q...  (genial))
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

tamat

 Pues como viene siendo habitual en las quedadas al final las bajas han hecho mella pero weno, mientras esté Colson, Jove y Tag lo demás viene rodao.

El censo actual si mis calculos no fallan es:
- Colson
- Jove
- Tag
- MChiz
- Nail
- Mestre
- Pak
- tamat (sonoro)

Calculo que de esa lista dos buscaran una excusa de ultima hora para no ir y al final seremos seis, bueno, no está mal, vamos mejorando.

El lugar final es dentro de la estacion de francia, en el hall, tal y como entras hay un bar a la derecha y unos bancos a la izquierda, probablemente estaremos por ahí, sino mirar dentro en la zona de los andenes, no concreto más por si al llegar está atestado (cosa que dudo) y nos posicionamos en otro lado.

Como yo soy el que organiza me veo en la obligación de dar la cara para que todos me tengais más o menos fichado así que postearé foto (podeis pasarsela a vuestras hermanas), intentaré llegar algo minimamente friki para que sea facil distinguirme (camiseta Reason mismamente).



Y dicho esto espero veros a todos allí, si alguien teme no encontrar el lugar o quiere ponerse en contacto conmigo para algo referente a la quedada estaré toda la mañana en el canal #stratos (nick sonoro) así que vosotros direis.
Seamos los que seamos todos seremos bienvenidos.
Por un stratos menos tenso

MChiz

 Tranqui tamat, que yo voy fijo! : ) Si me retraso, esperadme! :b

talogo!!

ethernet


Mars Attacks

 Ése no es tamat, yo lo conozco y él es negro.

Bueno, si no me equivoco la quedada ha sido hoy, ¿no? ¿Qué tal ha ido? ¿Queda alguien sobrio que pueda responder?

MChiz

 Hola!

Yo he ido, pero me tenia que ir prontillo : ( Personalmente me ha gustado mucho conocer a gente de por aqui : ) A ver si lo repetimos pronto!!!

talogo!!

CoLSoN2

 pues mu bien :) 9 en total, y se ha hablado un poco de todo: anécdotas, estado del mundillo del videojuego, comentarios de juegos actuales, tendencias y algo de desarrollo xD

hasta la próxima :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

 Mi valoración ha sido muy positiva, hemos batido records de concentración con nueve personas, la parrilla de llegada ha sido la siguiente:

- Sonoro
- MChiz
- Colson
- Jove + MA]Mestre
- Pak
- Tag
- Salem + d3r3k

Hemos estado mayormente en el bar de la estacion charlando de todo un poco, sobre curiosidades de juegos, sobre preferencias, anecdotas, incluso se ha comentado algun algoritmo ha si que se puede decir que ha sido productiva.
Además sin duda podemos asegurar que ha sido una quedada friki porque se ha hablado de "el señor de los anillos", de matrix, de rol y de camisetas de doraemon, el pack basico.

Yo personalmente me he quedado con ganas de charlar más con mestre, mchiz y tag pero weno, pa otra quedada.
La proxima que organice será con PCs delante para ponernos en nuestra salsa y asi poder enseñar lo que cada uno ha programado, venga gente, un saludote y agradeceros una vez más la asistencia.
Por un stratos menos tenso

Vanch

 oh, quizas pueda ir a la próxima, me entere tarde.  :(  
anch!!! Vanch!!!, don't let me alone.

MA]Mestre

 Bueno, pues pasamos un buen rato, como dice sonoro, falto un PC para dar rienda suelta a los bits, pero bueno no habia quien se marchara del bareto con tanta chati que llenaba el local  :lol:

A ver si arrastramos alguno más a la próxima.

Un saludo, a todos  (ole) .

P.D: Falto una foto tb.  <_< , aunque no se si Jove y Colson hubieran salido de cuerpo entero. xDDDD los petisuits estos los comian de 6 en 6.  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.