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Mensajes - H-K

#196
Proyectos / mi web
15 de Febrero de 2008, 08:42:22 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona

PD: Es de buen rollo, por si acaso :D
#197
Proyectos / Publicada la demo de Penumbra: Black Plague!
13 de Febrero de 2008, 10:07:09 PM
Ah, gracias por el comentario, tomo nota. Lo de la viga me es familiar, pensaba que ya estaba arreglado, veo que no :?
Por lo del inventario, se pueden usar los objetos también haciendo doble clic encima del que quieras, las casillas numeradas son más bien para tener acceso directo a objetos que se usen a menudo, como las bengalas. Creo que esto viene en el manual, sí que es cierto que esto vendría bien meterlo en el tutorial también, pero es que ya como no sea en un parche, lo veo chungo :P
#198
Proyectos / Publicada la demo de Penumbra: Black Plague!
13 de Febrero de 2008, 12:02:14 PM
Gracias a todos por probarlo

Mars, no te preocupes, que la versión para Linux no debe tardar mucho en salir, porque lo gordo ya está portado desde el Overture, si quieres puedes probar la demo de éste (enlace en mi firma). Ya avisaré por aquí cuando salga la otra :P

Kolham, sí, es el mismo Penumbra, aunque en esa demo solo hice de tester :)

Vaya [EX3], ¿no te tira ni con los shaders al mínimo? La verdad es que no hemos probado muchas GF3, por lo visto con las testeadas si tiraba bien. Ya lo he comentado, a ver si se revisan los requisitos. Una pena que no lo hayas podido probar en condiciones :(

animanegra, por supuesto que es una feature xDDD Bueno, ya sin coñas, eso tiene toda la pinta de ser culpa del Newton, que a veces tiene fallitos en las colisiones. Si tenías posibilidad de agarrar la sartén, puede que después de empujarla un rato (con el botón derecho mientras la sujetas) vuelva a "desincrustarse"... cosas de las simulaciones físicas discretas, o de lo que sea :P. Por lo menos deja un efecto visual bueno :P

Si podéis, probad a activar EFX en las opciones de sonido, para usar los Reverbs, y con el "Use hardware" activáis el surround si tenéis, a ver qué tal os tira.

Saludos
#199
Proyectos / Publicada la demo de Penumbra: Black Plague!
08 de Febrero de 2008, 02:25:43 PM
Jeje, gracias. He trabajado en programación más que nada, tema de OpenAL + EFX, y algún detallito más.
Por cierto, si encontráis algún bug, avisad :)
#200
Proyectos / Publicada la demo de Penumbra: Black Plague!
08 de Febrero de 2008, 01:56:33 PM
Por si nadie lo conocía, es la continuación de una aventurilla de terror bastante currada (en la que el que el menda ha participado :D). Ya está fuera la demo. La podéis pillar de aquí

Os váis a cagar porlapatabajo, advertidos quedáis  :twisted:
#201
Industria y mercado / Trabajo con empresas extranjeras
25 de Enero de 2008, 10:10:38 AM
¿Entonces me tendría que dar de alta como autónomo por fuerza?
Tengo un lío en lo alto que cuando empiece a currar no me lo voy a creer.
#202
Industria y mercado / Trabajo con empresas extranjeras
25 de Enero de 2008, 09:28:14 AM
No, si yo me andaba temiendo algo así. Menos mal que por intervención divina me he enterado de que tengo un primo en una asesoría, espero que la familia tire xDD
josepzin, gracias. Ere un crá
#203
Industria y mercado / Trabajo con empresas extranjeras
24 de Enero de 2008, 04:31:58 PM
Wow, qué rapidez josepzin :D
Sí, si alguna noción sobre lo que es ser autónomo tengo, si lo que no tengo tan claro es todo lo demás. He estado en la delegación de hacienda y no es que me hayan ayudado mucho (y eso que al final es para ellos, aparte de que me mandaron para la oficina de la seguridad social, en plan patata caliente va). Gracias de todas maneras.
En fin, a ver si avanzo... Si me sale bien la cosa, pienso hacer un FAQ xDD
#204
Industria y mercado / Trabajo con empresas extranjeras
24 de Enero de 2008, 08:52:18 AM
Hola gente. Voy a firmar un contrato de trabajo con una empresa de fuera, y la verdad es que ando un poco (muy) perdido en el tema de pagarme la seguridad social,impuestos y demás pesca, ya que es además mi primer trabajo, y porque cada vez que pregunto a alguien me dicen algo distinto a lo que me dijo el anterior (que si es mejor que me haga autónomo, que si no...). Si alguien ha pasado por esto, agradecería mucho que me echase una manita.
Saludos
#205
Programación gráfica / Guardar textura en un fichero
21 de Diciembre de 2007, 09:25:04 AM
Holas webber.
OpenGL que yo sepa no incluye funciones para eso, así que tendrás que hacerte tu propio conversor, o tirar de alguna lib externa, como DevIL.

Saludos
#206
Konde, yo tengo bastante experiencia con OpenAL y creo que puedo ayudaros. Si quieres mándame un MP y ya hablamos.
#207
¿Estáis reproduciendo la música por streaming o lo estáis cargando como buffers estáticos?
Si lo hacéis por streaming podéis hacer que el último buffer que use el primer loop sea usado también por el principio del siguiente loop, y luego seguir encolando lo que venga. O podéis tener preparados los buffers del siguiente loop y encolarlos antes de que termine de reproducir el anterior loop.
Otra solución es el crossfade como ha dicho gdl. Si puedes dar más detalles de cómo lo habéis hecho, quizás te pueda ayudar en condiciones :P
#208
Acabo de echarle un vistazo rápido, y he visto ciertos detallitos que habría que poner de otra manera, pero por lo general lo que queréis expresar se entiende. Ahora mismo no puedo ser más explícito porque debería estar estudiando xD
Por cierto, aquí tenéis a otro residente en Sevilla :P
#209
Cita de: "guerrilla_coder"¿Alguien controla el ingles en la sala??? :)

Servidor se defiende, ¿qué quieres hacer?

Por cierto muy bien pintan las imágenes, a ver cuándo se puede catar :P
#210
Proyectos / Busco programador para juego
03 de Junio de 2007, 10:23:55 AM
Ah! El modo 2 jugadores ese igualito se me ocurrió hace unos años (salvando lo del parpadeo, yo le apagaba la luz del todo :P) Pero como soy un flojo, cuando lo fui a programar me quedé en un tetris simple xDD
Si no fuera por lo liado que estoy ahora mismo, yo era tu hombre.





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