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Mensajes - JMAA

#46
Dibujo / Re: Busco ilustrador
21 de Agosto de 2008, 11:36:49 AM
Lo que sea, siempre y cuando no sobrepase mis límites. (Suelo cobrar 10 €/día, 30€ sábado, 20€ domingo, aunque voy a cobrar al final de mes unos ciento y algo euros, pero eso sí, es el último sueldo del trabajo de verano que voy a cobrar)

Va a ser un juego indie de toda la vida. El pago se hace mediante transferencia bancaria.
#47
General Audio / Re: Marc A. Pullen cambia su licencia.
21 de Agosto de 2008, 11:27:51 AM
Ahhh, vale, no me había fijado. Gracias. :)
#48
General / Re: Movimiento
21 de Agosto de 2008, 11:22:18 AM
Ya veo, aparte de que el primero lo que tiene de malo es mover el ratón si no giras la cámara al punto de vista del ratón. Pero en un movimiento normal, ¿se podría combinar con el ratón para simular esquivadas? Es decir, tengo WASD para Arriba, Izquierda, Abajo y Derecha, pero con el ratón apunto la linea de fuego.
#49
General Audio / Re: Marc A. Pullen cambia su licencia.
21 de Agosto de 2008, 11:15:46 AM
No lo sé, aún no me fío de la música de Marc A. Pullen, dice que eres libre de usarla para cualquier cosa, pero aún así no especifica mucho si puede ser para proyectos comerciales o algo.
#50
General / Movimiento
21 de Agosto de 2008, 11:09:54 AM
Vamos a ver, juzgando que sería un juego a vista de pájaro en plan FPS como Take no Prisoners o así, decidamos a ver qué tipo de controles de movimiento os gusta más.

FPS: WASD apuntando con el ratón. Dependiendo de la dirección,  W va a esa dirección, D va para atrás en esa direccion y A y S va a direcciones perpendiculares.

Normal: WASD va: W arriba, A izquierda, S abajo y D derecha. Sin depender del ratón para mirar a los lados.
#51
Guión y Diseño / Clases para un juego
21 de Agosto de 2008, 11:06:46 AM
A ver que os parece las clases que tengo pensadas para un juego:

JacKThERiPPeR: Armas ligeras (escopeta, pistola, subfusil...)
Juan: Armas pesadas (bazooka, lanzagranadas, miniarma...)
Evaristo: Magia Negra (invocaciones, muñeco vudú, piromania...)
Noblejazan: Pirománico (lanzallamas, hacha de bombero, pistola de bengalas...)
Atdlan: Camper o Francotirador (rifle francotirador, subfusil, cuchillo...)
Tuduri: Espionaje (invisibilidad, zapador, navaja...)
Urguemal: Ingeniería (centinelas, dispensadores, escopeta...)

Todo esto estaría pensado para un juego Deathmatch, donde puede haber también CTF (captura la bandera), Team Deathmatch, Invasion...

Cada una de estas clases tiene habilidades desbloqueables o armas desbloqueables.
#52
General Audio / Marc A. Pullen cambia su licencia.
21 de Agosto de 2008, 10:20:08 AM
http://www2.fanaticalproductions.net:8080/

Hace tiempo que lo hizo. Según leo, dice que tenéis que ponerle su nombre a la música donde sea visible. Aún así, si queréis que componga música para vosotros, tendréis que contactarle.

Salu2.

P.D.: Este tipo de música vendría bien para juegos como Quake o así.
#53
Off-topic / Re: Montar una red local inalámbrica
21 de Agosto de 2008, 10:10:57 AM
A ver si me explico...

Router (el que te da la operadora o algo) -> Switch (de cuantas bocas sean necesarias) -> Router Wi-Fi (lo puedes conseguir por ti mismo) -> Los ordenadores (que tengan Wi-Fi).

Así es como iría una red Wi-Fi desde el punto de vista básico. Lo que necesitarías entonces es:
Línea Telefónica de la operadora
El Router normal (con el que conectas a la linea telefonica y de ahi tienes red)
Un switch (cuantas bocas sean necesarias)
El Router WiFi
Tarjetas Inalámbricas (para tus ordenadores que vayan a conectarse al WiFi)
Y saber configurar el WiFi y el Router debidamente.

Eso sí: lo importante es la línea telefonica.

Ahora para configurar los PC's, debes saber que existen tipos de IP basándose en su Máscara de Subred. ¿Qué es la Máscara de Subred? Es una IP como 255.255.255.0 que determina cuantos PC's se van a conectar a la red, y en qué grupos de PC's. 255.255.255.0 da la posibilidad, por ejemplo, de tener menos el router y el broadcast (todos los PC's) 253 ordenadores más o menos (corregidme si me equivoco). Y también te deja con esa máscara asignar IP's del tipo 192.168.1.* (donde * es el numero de tu quieras a excepcion de 1 y 255).

Entonces también están otras IP's que es la IP normal (del PC que configuras) y la Puerta de Enlace (la IP del router WiFi o normal al que conectas el ordenador, 192.168.1.1 en la mayoría de casos).
#54
Programación en red / Librería VB6 de Cliente-Servidor
21 de Agosto de 2008, 09:36:31 AM
¿Alguien sabría alguna librería o referencia ocx que pueda servirme para hacer un sistema cliente-servidor en VB6?
#55
Dibujo / Busco ilustrador
21 de Agosto de 2008, 09:34:15 AM
No sé si postearé en el foro incorrecto, pero allá va.

Busco ilustradores para... bueno, un proyecto personal. Que sea capaz al menos de colorear la ilustración para su uso in-game. Tenéis mi MSN e e-mail de contacto: juanmtheripper@hotmail.com o juanmtheripper@gmail.com .

Para vuestra información el proyecto personal ese será programado en VB6 con dx_lib32 y será comercial.

Salu2.
#56
Dibujo / Re: Primeros vectoriales
21 de Agosto de 2008, 09:29:17 AM
¡Ay que cuco el txerritxo! En fin, para ser primeros vectoriales no están nada mal (y eso que de vectoriales soy manco).
#57
Lo importante no es el mejor lenguaje del mundo, sino el que más sepas. Créeme, yo en el insti he dado C y VB6 y ahora con VB6 hago lo que puedo en el curro y en casa. Y sé de maravilla. Eso es lo que importa.

Salu2.
#58
Proyecto dx_lib32 / Re: ¿Comercial?
20 de Agosto de 2008, 08:32:52 PM
Bueno, entonces la licencia no será impedimento alguno.
#59
Proyecto dx_lib32 / ¿Comercial?
20 de Agosto de 2008, 06:29:11 PM
He vuelto de desaparecido desde hace años.

En fin, iba a preguntar que pensaba hacer un jueguecillo y me gustaría saber si los juegos que se hacen en dx_lib32 pueden venderse o no. Pensaba en distribuirlo en Steam con Steamworks.

Y no, no pienso hacerlo a nombre de Rippersoft esta vez. Lo haré a mi nombre.
#60
Off-topic / El ultimo día de trabajo de Bill Gates
10 de Enero de 2008, 09:43:06 PM
Bill Gates: ¿Dejará rastro en el mercado de sin hogar? xDDD

(Me refiero a lo de la caja)





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