Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - MrK

#61
Industria y mercado / Re: Maravillosa oferta de trabajo.
25 de Septiembre de 2010, 05:14:09 PM
Cita de: Rocinante en 25 de Septiembre de 2010, 11:55:13 AM
¿Cómo vas a enfocarte profesionalmente si mientras estás escribiendo C++ tienes que arreglar PCs y hacer dibujos con Photoshop?
Y de acuerdo, las he visto peores.

si eres programador de videojuegos, y nunca has tenido que arreglar un PC o hacer un dibujo con photoshop, realmente te mereces un monumento.

Esa gente no pide que estes continuamente arreglando ordenadores, piden eso, por si un dia se estropea. Lo mismo que haces con tus familiares, por decir algo. Solo que estos te van a pagar.
#62
XNA / Re: Tablas de records
17 de Septiembre de 2010, 11:57:35 PM
Cita de: Vicente en 17 de Septiembre de 2010, 11:54:07 PM
Puedes probar con 2 PCs también :)

pero tengo que pagar 99$ extra por la segunda cuenta? Porque supongo que no voy a poder estar logged en el Live con la misma cuenta 2 veces...
#63
XNA / Re: Tablas de records
17 de Septiembre de 2010, 10:36:45 PM
gracias por las respuestas :)

La verdad es que mi idea era salvarme de pagar la subscripcion Gold, pero visto lo visto, o me quedo sin records, o pago :)

Otra pregunta.... como se puede probar netcode en la 360? (como el del componente este). Me refiero a que solamente me deja ejecutar codigo mio con mi cuenta (habiendo pagado los 99$ de marras)... tendria que pagar otros 99$ para probar que el online me funcione bien con dos 360 o 360+PC, o hay alguna alternativa?
#64
XNA / Tablas de records
13 de Septiembre de 2010, 09:38:34 PM
Hola!

Cual es la forma habitual de hacer una tabla de records en XBLIG?
Me refiero a si ellos ponen el servidor (va a ser que no), lo pongo yo y accedo via HTTP,

Necesito una cuenta Gold para acceder a las dichas tablas de records?

Gracias :)
#65
Proyectos / Re: Avatar Ninja
13 de Agosto de 2010, 01:21:58 PM
una preguntita de ignorante? que parte de este exito (bueno, de este y de los juegos XBLIG) se debe al producto (ya sea por ejecucion tecnica, porque sea bonito, porque enganche o simplement "por suerte") y cuanta al marketing?  porque he oido mas bien poco de marketing XBLIG...
#66
Proyectos / Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
06 de Agosto de 2010, 01:15:03 PM
solo por curiosidad, que utilizais? He visto que otros de vuestros juegos en Dark Basic, pero este?
#67
segun este hilo, no tendria que ser obligatorio entonces poner el sueldo en las ofertas de empleo que llegan a stratos?

Lo digo porque me he mirado las 5 primeras, y en ninguna aparece el sueldo...
#68
XNA / Re: Evento sobre desarrollo de Windows Phone 7
21 de Mayo de 2010, 11:06:40 PM
ya se que quizas no es el sitio para preguntar esto, pero se sabe si se podra programar los phone 7 con codigo nativo como hasta ahora con windows mobile?
#69
gracias, voy a ver que puedo sacar de eso  :)
#70
Hola!

despues de mucho tiempo resistiendome (al final microsoft siempre acaba podiendo conmigo  >.<  ) he decidido aprender c# y portar algunos jueguecitos viejos a c# para aprender.

Normalmente en C usaba un formato de fichero parecido al XML que ya tengo implementado el lector/escritor, y ahora solo me falta la funcion para meter todos los datos en su sitio. Por poner un ejemplo en C, yo tenia esta estructura

Código (c) [Seleccionar]

struct MyStruct
{
    float x;
    float y;
    int position;
};


A traves de una herramienta me generaba estos datos:
Código (c) [Seleccionar]

KmlLoadStruct dataToLoad[]= {

    {"posX",offsetof (MyStruct,posX), TYPE_FLOAT},
    {"posY",offsetof (MyStruct,posY), TYPE_FLOAT},
    {"position",offsetof (MyStruct,position),TYPE_INTEGER}

};



La instruccion offsetof es una instruccion un poco oscura del C que te dice el offset de una variable dentro de un objeto. De esta forma, tenia una funcion de 'loadObject' (muy simplificada en el ejemplo) que consistia en

Código (c) [Seleccionar]

void loadObject (KmlLoadStruct  *dataToLoad, uchar *objectToLoad)
{
    if (dataType==TYPE_INTEGER) *(int *)(objectToLoad + dataOffset) = readIntValue("variableName");
    if (dataType==TYPE_FLOAT) *(float *)(objectToLoad + dataOffset) = readFloatValue("variableName");
bla bla bla

(esto para todos los elementos del array)
}



con la que automaticamente a partir de la definicion de una estructura, podia guardar y leer un objeto sin muchos dolores de cabeza.



Cual seria la forma correcta de hacer algo parecido a esto en c#? Porque que obviamente el offsetof no debe existir...



p.d. No puedo pasar los a XML, mi religion me lo impide ^_^
#71
General / Re: Efecto 2000+10 en las ps3
03 de Marzo de 2010, 08:03:21 PM
Cita de: Gorkin en 03 de Marzo de 2010, 12:45:11 PM
Porque francamente tener que cambiar la fecha porque alguien la cagó estrepitosamente, porque era deficiente mental,

tio, te recomiendo una caja de tilas
#72
General / Re: Efecto 2000+10 en las ps3
02 de Marzo de 2010, 11:06:30 PM
Cita de: Gorkin en 02 de Marzo de 2010, 07:35:44 PM
Sinceramente, no se quién es el equipo de desarrollo del firmware para la PS3, pero no saber programar bien el calculo de las fechas, es para recibir el premio de "Lerdo Máximo", porque francamente no hace falta ser doctor en informática, para programar algo así bien.

Bueno, al menos los usuarios no tendran que enviar las consolas 3 veces al SAT para poder continuar jugando. :)

Citar
Lo más triste es que ni se han molestado en corregir este fallo y a saber si para el próximo parche lo hacen... porque de no hacerlo es posible que dentro de 4 años vuelva a dar este fallo. Para que luego digan de Microsoft, pero aquí parece que inútiles crecen en todos lados.

dame una buena razon para sacar un parche hoy para solucionar un problema de aqui 4 años :)
#73
Proyectos / Re: Proyecto Panda
20 de Septiembre de 2009, 09:02:51 PM
con que esta hecho, si no es mucho preguntar?
#74
General / Re: Como empiezo creando juegos para consolas ?
06 de Agosto de 2009, 11:30:41 AM
si lo que quieres es crear (no vender), www.ps2dev.org va muy bien para ps2 y psp.
#75
General / Re: Se acerca el fin de las GPU's?
28 de Septiembre de 2008, 10:30:16 AM
Pues mi opinion, que no vale para nada, es que el futuro si que esta en los engines software y en el raytracing. De hecho hace tiempo me hice una apuesta con uno del trabajo, que a 15 años vista estariamos todos trabajando con raytracing y nada de poligonos a saco. Aun me quedan 8 para ganar, y la verdad, no las tengo todas. Si hubiera apostado 20, estoy seguro que ganaria :)

Y de hecho, Sony creo que intentaba ir por ese camino hace tiempo con su Cell. ( de hecho, no veo gran diferencia entre ellos excepto por el hecho que Intel le llama GPU y Sony/IBM/Toshiba no, pero en el fondo, es realmente una GPU? )





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.