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Mensajes - yorch

#61
Pues sí es interesante eso de utilizar la tarjéta gráfica para otros procesos que no sean gráficos. Intentaré probar lo de la reverb de convolución para ver qué tal va el tema :) Por cierto en la página de NVidia hay bastantes cosillas relacionadas con CUDA y con audio, para el que le interese:

http://www.nvidia.com/object/cuda_home.html#state=filterOpen;filter=Video%20&%20Audio
#62
General Audio / Re: Nuevo juego flash!
23 de Octubre de 2009, 12:50:20 PM
Mu shulo el juego, y un detalle lo de contar el proceso :)

Los efectos se me hacen un poco repetitivos, pero jugando un rato tampoco pienso que sea algo grave. A partir del cuarto de hora o media hora jugando sí pienso que se puede hacer un poco molesto. Los detalles de producción de la música es una pena que no se puedan apreciar bien por la compresión.



#63
Off-topic / Re: Mac mini vs Dell Studio Hybrid (o mini PC)
22 de Octubre de 2009, 12:41:15 PM
Yo uso un teclado de PC corriente en casa como extensión al del Macbook y no tengo problemas. La tecla windows funciona como la tecla cmd y la alt como alt, la ctrl como ctrl...

Como dice Zaelsius, si puedes comprar un teclado mac para el mac pues mejor, porque la disposición de las teclas está hecho específicamente y además hacen juego :) Pero vamos, por otra parte se puede vivir sin ello si necesitas lo que vale ese teclado para comprarte otra cosa, y tal.

#64
Calendario / Re: Codecamp Tarragona (17 a 18 de Octubre)
15 de Octubre de 2009, 11:14:45 PM
Si me enseñáis a jugar a las cartas Magic, yo encantado porque no tengo ni idea  más allá del poker, la brisca y diversos juegos típicos españoles ^_^'

Llevo el portátil y la PSP para jugar ad-hoc si se da la ocasión, y voy en el regional de Barcelona a Tarragona de las 8 ;P

#65
Calendario / Re: Codecamp Tarragona (17 a 18 de Octubre)
15 de Octubre de 2009, 07:11:13 PM
Bueno, he recibido varios emails, y me alegro que nos regalen un libro (aunque ASP .NET creo que voy a hacer poco xD) y un software de networking para el móvil :)

Yo finalmente apareceré el sábado después de pillar un bus o un taxi desde la estación de tarragona hasta el hotel sobre las 9 y media, creo. Espero que pueda encontraros para tomar un café, o comer, o echar una partida a las cartas, o comentar por dónde vamos en el Uncharted 2, o algo...

#66
Cita de: H-K en 09 de Octubre de 2009, 02:58:59 PM
Un aplauso por tu afán conciliador yorch :D

Quita, quita, la fama y el reconocimiento para los iluminados, por favor  ^_^

Edit: ah, y perdón por el offtopic en este hilo. Creo que lo importante no es lo que pone en tu tarjeta de visita o el cargo que tienes, sino más bien lo que se hace y cómo se hace.
#67
Sergen, no se macho, yo llevo varios años pagándome facturas, alquileres, gastos... no soy funcionario y no estoy en contra del software libre :D

Cada cosa en cada entorno y en cada contexto. Quizás una empresa o un programador autónomo no puede comer/vivir exclusivamente de hacer software libre, pero si lo ves como un apoyo a otras actividades, sí puede ser viable e incluso positivo para el desarrollo de tu negocio y tu actividad.

Vamos, yo creo que las cosas no tienen que ser todo blanco o todo negro :) Pero como bien has dicho, casi mejor no intentar convencer. Cada loco con su tema y tal, lo importante es ser feliz.
#68
Formación / Re: Magister en Videojuegos.
08 de Octubre de 2009, 06:21:15 PM
Perdón por la resurrección de un post del mes de mayo, pero acabo de ver en Gamasutra el postmortem de 'Zeno Clash', y me ha parecido interesante interesante ponerlo por aquí :)

http://www.gamasutra.com/view/feature/4156/postmortem_ace_teams_zeno_clash.php
#69
Industria y mercado / Re: Sobre las ofertas de trabajo
07 de Octubre de 2009, 08:41:09 PM
Seguro que los que están más metidos en la música para juegos del foro dirán mejor cómo es la cosa, pero yo por lo que he visto de los americanos y lo que ponen en sus libros especializados de game audio, parece ser un proceso habitual de "bidding" (no sé si es la palabra correcta en este caso).

Vamos, que es raro que lo haga FX siendo una empresa española, pero yo no lo veo tan raro en el contexto global donde estamos :D
#70
Proyectos / Re: iL-engine v2.0 Nueva demo
03 de Octubre de 2009, 11:51:10 AM
BTW, felicidades por la demo.

Como te ha dicho yEnS, creo que sería bueno que lo mandaras aunque no pueda entrar a concurso. Si cae en manos interesadas y estás buscando trabajo como programador gráfico, quizás puede surgir alguna oportunidad. Nunca se sabe  8)
#71
Proyectos / Re: Tetraminoes
02 de Octubre de 2009, 02:40:52 PM
Por si te sirve de algo, acabo de probarlo en mi N95 y va todo bien, sin problemas. La resolución, la música, ok. Lo único, el redibujado de las piezas como ya han comentado, pero desde luego para mí no es nada grave.

He echado en falta algún botón para poder volver al menú principal mientras estoy jugando por si quiero cambiar el nivel de dificultad, pero no recuerdo si esto estaba implementado en los "auténticos" :)
#72
Alguien ha propuesto alguna vez recopilar "the best of" de este tipo de hilos en stratos de los últimos 5 años? Podría ser interesante  :)
#73
General Programadores / Re: Compilar en Visual Studio 2008
30 de Septiembre de 2009, 01:29:17 PM
Estoy de acuerdo... haz caso a [EX3].

Lo otro es meter mano en algo que para tu caso te va a complicar la vida innecesariamente.
#74
General Programadores / Re: Compilar en Visual Studio 2008
30 de Septiembre de 2009, 12:52:56 PM
Yo no lo he hecho nunca, pero he visto sistemas automatizados con tareas NAnt para estas cosas con Visual Studio sin utilizar el IDE.

En VS008 por lo que estoy viendo, tienes VCBUILD con el que supongo que te tienes que pelar a mano el "makefile" que es equivalente a una "solución":

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hw9dzw3c.aspx

Saludos
#75
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
29 de Septiembre de 2009, 03:02:59 PM
De tus colegas del master de la UPF, molaría que se pasaran estos para contar más detalles:

The last dance
http://www.youtube.com/watch?v=21zxZMAOioU

Me lo enseñaron el otro día y no tiene mala pinta...





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