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Mensajes - jbosch

#1
General Programadores / Re:Buscamos programadores!
07 de Abril de 2014, 05:26:42 PM
comentar que hemos contratado un programador, pero seguimos buscando más  :D
#2
General Grafistas / Buscamos un/a grafista 2D!
27 de Marzo de 2014, 09:41:18 AM
Hola,

En Plunge necesitamos una persona creativa y con talento que nos ayude a tirar para adelante proyectos actuales, y que al mismo tiempo aporte su imaginación para colaborar en nuestro "pipeline de creatividad", para generar nuevas ideas y nuevos proyectos.

Buscamos a alguien con un mínimo de experiencia en videojuegos, ya sean indies, proyectos finalizados o no. Y sobretodo, no buscamos freelances, buscamos a alguien que se incorpore en la empresa y que comparta objetivos con nosotros a medio y largo plazo.

Hemos publicado una oferta aquí:
http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2&subsection=1&vtipo=1&vfecha=2014-03-25&vhora=18:50:46


Un saludo,

Jesus Bosch
PLUNGE INTERACTIVE
#3
General Programadores / Re:Buscamos programadores!
27 de Marzo de 2014, 09:36:12 AM
bueeno en primer lugar, estamos en Lleida, a 2h de Madrid y 1h de BCN en AVE, tampoco estamos en otro país ni ningún sitio raro eh  :D
#4
General Programadores / Buscamos programadores!
08 de Marzo de 2014, 10:03:38 AM
Espero que los moderadores me perdonen por colgar este post aquí  0:-)

En Plunge Interactive estamos buscando programadores C++ y de Unity, además de un diseñador. Podéis encontrar más información en la propia página de stratos: http://www.stratos-ad.com/companydetail.php?company=jbosch

Cualquier duda podéis contactarnos en jobs [arroba] plungeinteractive [punto] com


Un saludo,

Jesus Bosch
#5
XNA / Re:problema con bitmap font
16 de Enero de 2013, 11:46:46 AM
bueno ya lo he solucionado... ayy esa memoria...
#6
XNA / problema con bitmap font
16 de Enero de 2013, 11:27:36 AM
Cuanto tiempo sin entrar por aquí :-) El caso es que me he reencontrado con XNA.

Tengo que utilizar un bitmapfont, y curiosamente el contentprocesor de "Font texture" no existe en la lista de processors de mi visual studio (obviamente tengo xna game studio instalado).

Álguien sabe a que se puede deber esto?

Gracias.

JB
#7
XNA / Re: problemas con rendertaget en modelos
22 de Mayo de 2012, 07:37:33 PM
pues nada... era toquetear los parámetros del blend..
#8
XNA / problemas con rendertaget en modelos
22 de Mayo de 2012, 06:17:21 PM
Hola,

Tengo un modelo 3D del cual quiero hacer un screenshot. El modelo se ve bien, pero al tomar la captura con el rendertarget, el culling se ve totalmente estropeado.

Alguna idea de como arreglarlo?

gracias!
#9
este blau es un crack, álguien tenía que decirlo  ::)
#10
XNA / Re: Cómo afecta la compresión DXT al rendimiento?
21 de Mayo de 2012, 03:28:09 PM
no se ni lo que es el ccgame, así que supongo que no lo habrá :-P (o en caso contrario lo ignoro).

Algunas personas me han recomendado meter texturas más grandes de lo que las necesito y escalarlas a pequeñas, y aplicarles el DXT, y que con eso se ven mejor.

No lo he probado personalmente, habría que ver si el aumento de tamaño se ve ámpliamente compensado por la compresión o no.


Saludos,

JB

#11
XNA / Cómo afecta la compresión DXT al rendimiento?
21 de Mayo de 2012, 01:55:07 PM
Hola,

Tengo un juego en WP7 que está creciendo en tamaño de forma desmesurada. Gracias a DXT he conseguido mantenerlo en alrededor de 60mb, y creo que todavía podría bajarlo un poco más.

Mi pregunta es. Afecta DXT al rendimiento? porque entiendo que esas imágenes deberá descomprimirlas el móvil no?

saludos

Jesús
#13
Hola,

Estoy con un juego del que necesito capturar la intensidad a la que se recibe el sonido en el micrófono. Hay alguna forma de hacerlo?

La única propiedad que he encontrado que parece tener sentido ne la clase Microphone es el SampleRate, pero devuelve siempre un valor fijo.


Un saludo,

jb
#14
Vale, creo que lo que está ocurriendo es que peta porque la textura que intento cargar ya ha sido previamente cargada en el load content... es una guarrada instanciar un Content en el propio objeto y hacer un Unload antes? (o me creará mucho garbage?)

#15
Hola,

Tengo un modelo 3D al que le voy alternando la textura dependiendo de los items que va recogiendo el jugador durante el gameplay.

Funciona bien... el problema es que "a veces", y de forma aparentemente aleatoria, peta informándome de que no se puede acceder a un objeto disposed (refiriéndose a la textura).   ^_^' ""Can not access a disposed object. Object name: 'value'."

La textura se la cambio así:

Texture2D texturetmp = content.Load<Texture2D>("textures/" + textureName);

for (int i = 0; i < skin.sub_meshes.Length; ++i)
{
    skin.sub_meshes.texture = null;
    skin.sub_meshes.texture = texturetmp;
}

Álguien tiene alguna idea de porqué ese problema? GRACIAS!





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