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Mensajes - NeCRoMaNCeR

#1
Programación gráfica / Nuevo Rpg
15 de Agosto de 2005, 07:22:56 PM
 Entiendo... estoy cordinando algo terminable y no una obra al estilo blizzard, aunque me gustaria :(
iré posteando avanzes en general con el transcurrir del tiempo, va un poco lento porque también estudio animacion high poly pero estas semanas se las estuve dedicando todo el tiempo al game.
Un saludo!!!
#2
Programación gráfica / Nuevo Rpg
15 de Agosto de 2005, 06:26:08 PM
 Muchas gracias por responder...

zupervaca:Te agradezco mucho esa exelente idea sobre fragmentar los Chr´s y lo emprenderé cuanto antes.

pogacha: es como vos lo decis, un roll playing game, al principio pense en un mmorpg pero pense bien en el lag que produciria andar por un solo mundo con 200 usuarios y lo reconsidere, entonces pienso en un sistema creador de partidas como diablo2.
Pero aclaro que el motor que estamos usando es Ogre y eso lo facilita un montonazo, si no estas enterado www.ogre3d.org ya salio la versión final y tiene una demos nuevas impresionantes.
Apropósito soy de Corrientes.

Saludos y muchisimas gracias.
#3
Programación gráfica / Nuevo Rpg
15 de Agosto de 2005, 05:46:34 PM
 Buenas stratomaniacos :D  tengo el agrado de comentar que entre varios personajes de mi ciudad en Argentina estamos con el desarrollo de nuestro primer videojuego, dibujantes, diseñadores 3d, un programador y yo que diseño y programo un poquitin.
Estoy organizando la base del juego y su historia, tambien diseñando mucho y leyendo sobre el correcto ensamblaje de mallas.
El rpg sera mas o menos del estilo de diablo pero en 3D (sin imagenes prerenderizadas) y con una visual estilo GTA de camara en tercera persona rotable, algo como lo nuevo de www.aztlanrpg.net .
Queria que por favor me dieran algunos consejos y me contesten las siguiente pregunta...

¿Cual seria la forma mas adecuada para que los personajes cambien armaduras , yelmo y botas sin necesidad de animar como objetos tenga? Yo pensé que con programación colocando correctamente la armadura en y borrando los polys tapados por la misma para ahorrar recursos.¿estoy en lo correcto?

Saludos camaradas...

PD: El juego no será comercial, por lo menos en su primera versión, a pesar de la magnitud de la idea es solo para aprender y tener como referencia en un demoreel y curriculum.
#4
Programación gráfica / Un Consejo.
01 de Abril de 2005, 09:41:14 AM
 Muchisimas gracias.
#5
Programación gráfica / Poligonaje
30 de Marzo de 2005, 03:30:48 AM
Cita de: "zupervaca"
CitarPd: Sobre lo de que uando te alejas de la malla se sobre carga , no cuesta nada hacer un poquito de codigo que optimize las mallas conforme tu espacio virtual se va alejando

si tienes que pintar 4 poligonos que cubran toda la pantalla no te queda mas remedio que pintarlos  :huh: (no digo que se soplapen, es que yo tengo una tarjeta grafica de 16mb  (uoh) )
Yo recuerdo en mis viejos tiempos cuando tenia una pentium 166mhz MX y una tarjeta de viedeo de 2 mb con 16 mb de ram y jugaba a toda velocidad quake 2 en resolucion de menos de 640x480 no la recuerdo bien y tambien al flight unlimited que era juegos de considerable poligonaje.
#6
Programación gráfica / Poligonaje
30 de Marzo de 2005, 03:24:27 AM
 La verdad ya estoy muy inseguro de si meter el personaje , porque estaba interesado en agregarle un camuflaje de transparecia , logre reducirlo a 8000 polys pero temo porque el personaje sea descubierto si relentiza la maquina cuando apuntas la mira a Xangulo donde se encuentre el personaje.
Haré test con este personaje y luego les comento en un futuro no muy lejano.
Saludos y gracias.
#7
Programación gráfica / Un Consejo.
30 de Marzo de 2005, 03:11:46 AM
 Buenas a todos los stratomaniacos, necesito un consejo para un personaje en un juego.
resulta que el personaje es un brujo y ya le puse huesos , ahora en lo que no me decido es si ponerle el baculo como parte de la malla , o que se lo agregue el programador con codigo. Que me recomiendan?
Saludos!
#8
Programación gráfica / Poligonaje
04 de Marzo de 2005, 08:23:38 AM
 Mas que los mastodontes creo que las arañas gigantes , tienen mucho mas que 12000 igualmente a mi personaje lo baje a 8000 polys.
gracias y saludos!
#9
Programación gráfica / Poligonaje
01 de Marzo de 2005, 12:16:43 PM
 Juas :D  
#10
Programación gráfica / Poligonaje
01 de Marzo de 2005, 11:38:36 AM
 Tengo una amd xp pro 2.16 ghz gforce 4  128mb y 512 de ram y acabo de testear , abri junto con photoshop , mirc , 2 msn 2 webs , Zbrush y una carpeta , 300.000 polys sin problema... se movian a toda velocidad.
#11
Programación gráfica / Poligonaje
01 de Marzo de 2005, 11:26:03 AM
 Estuve investigando el codigo ogre mas a fondo (aunque soy diseñador) el programador es olgazan =P , y bue , lo que me sobrecarga el sistema es el normal mapped, usando basics maps no molesta nada (es lo mismo hacer un super poly que usar bump), ahora entiendo mejor que nunca porque doom3 trae la opcion para desactivar los bumps , lo que haré será inluir la opcion de desativar los bumps en el juego.
Pd: Sobre lo de que uando te alejas de la malla se sobre carga , no cuesta nada hacer un poquito de codigo que optimize las mallas conforme tu espacio virtual se va alejando ;)  
#12
Programación gráfica / Poligonaje
01 de Marzo de 2005, 10:05:41 AM
 Estuve leyendo sobre resident evil envolves y el juego llega a contar mucho mas de 50.000 polys a la vez , creo que mi duda se irá recien cuando haga mas pruebas con el motor.
#13
Programación gráfica / Poligonaje
01 de Marzo de 2005, 08:29:22 AM
 Pero en doom 3 entran personajes de mucho mas de 15.000 y con mapas bump. eso es lo que me llama la atención.
Los escenarios serán de muy bajo poligonaje , llanuras . no mas de 200 polys... , este es el unico personaje de tanto poligono que deseo meter.
#14
Programación gráfica / Poligonaje
01 de Marzo de 2005, 07:40:34 AM
 Buenas, tengo un personaje low poly para el juego en que estoy trabajando y sera para maquinas potentes(amd 2.16 gb gforce 64mb o 128mb y 512 mb de ram aproximadamente los mismos requerimentos de doom3)bueno este personaje tiene 15.000 polys al poseer 8 patas y una coraza; es recomendable usar este personaje?
#15
Programación gráfica / Ayuda Get_movements Please!
01 de Marzo de 2005, 07:19:39 AM
 Entendido , gracias :D !





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