El un mensaje muy confuso... Pero aunque te parezca una putada lo que te voy a decir, allá voy.
Supongo que por algo se empieza, pero sin ninguna abilidad técnica vas mal. Desgraciadamente tienes que entender que ideas buenas se tienen todos los días, a todas horas, por millones de personas. Siempre hay alguien que va a tener mejores ideas que tu y va a ser mejor que tu. ¿Qué te diferencia del resto? Exactamente lo que dices que no tienes; plasmarlas. No sirven de nada ahí en un papel o comentadas con los colegas.
Lo siguiente que debes plantearte es que para trabajar en la industria se necesitan años y años. Normalmente se accede desde estudios superiores a hacer un intership en empresas.
Otra cosa que te digo ya y que debes entender, es que tus ideas deben generar beneficios. Las empresas generan dinero, solventan un problema con una solución. Sin dinero no hay desarrollo, y sin desarrollo no hay juego.
Este es mi año 14 en la industria y yo empecé con 20 años. Ya tenía varios motores de videojuegos a mis espaldas hechos y presenté como curriculum el código fuente. En una época que no había ni libros, ni tutoriales de internet, ni nada. Solo el foro de OpenGL y muchas personas de fuera de españa o latino américa que siempre ayudaban.
Así que vas tarde y mal :P
Hazte un planning de 5 años, estudios superiores, estudios y experimentos en casa. Luego aplicas a una empresa y a trabajar como un mountruo. No se que otro consejo darte!
Suerte.
Supongo que por algo se empieza, pero sin ninguna abilidad técnica vas mal. Desgraciadamente tienes que entender que ideas buenas se tienen todos los días, a todas horas, por millones de personas. Siempre hay alguien que va a tener mejores ideas que tu y va a ser mejor que tu. ¿Qué te diferencia del resto? Exactamente lo que dices que no tienes; plasmarlas. No sirven de nada ahí en un papel o comentadas con los colegas.
Lo siguiente que debes plantearte es que para trabajar en la industria se necesitan años y años. Normalmente se accede desde estudios superiores a hacer un intership en empresas.
Otra cosa que te digo ya y que debes entender, es que tus ideas deben generar beneficios. Las empresas generan dinero, solventan un problema con una solución. Sin dinero no hay desarrollo, y sin desarrollo no hay juego.
Este es mi año 14 en la industria y yo empecé con 20 años. Ya tenía varios motores de videojuegos a mis espaldas hechos y presenté como curriculum el código fuente. En una época que no había ni libros, ni tutoriales de internet, ni nada. Solo el foro de OpenGL y muchas personas de fuera de españa o latino américa que siempre ayudaban.
Así que vas tarde y mal :P
Hazte un planning de 5 años, estudios superiores, estudios y experimentos en casa. Luego aplicas a una empresa y a trabajar como un mountruo. No se que otro consejo darte!
Suerte.