Por muchas cosas que quieras evitar que haga el usuario, por mucho Javascript que escribas y por mucho que lo intentes, no podrás evitar que el usuario trate (y consiga de algún modo) de hacer esas cosas.
Una buena programación evitará que el ir hacia atrás y cosas parecidas sean sinónimo de hacer trampas, y podrás conseguir controlar cosas puntuales en cuanto al funcionamiento del juego, pero no del navegador.
De nada te sirve evitar que te saquen el código fuente (al fin y al cabo es sólo HTML lo que van a ver), o capar pulsaciones de ratón, o abrir una ventana del navegador sin controles (pulsa F11 en una de esas ventanas a ver qué pasa). Por cada truco que uses para "capar" una acción, habrá otro o más para saltárselo.
Céntrate en lo que al funcionamiento del juego se refiere, no al funcionamiento del navegador. Además... ¿cuántos navegadores hay?
Una buena programación evitará que el ir hacia atrás y cosas parecidas sean sinónimo de hacer trampas, y podrás conseguir controlar cosas puntuales en cuanto al funcionamiento del juego, pero no del navegador.
De nada te sirve evitar que te saquen el código fuente (al fin y al cabo es sólo HTML lo que van a ver), o capar pulsaciones de ratón, o abrir una ventana del navegador sin controles (pulsa F11 en una de esas ventanas a ver qué pasa). Por cada truco que uses para "capar" una acción, habrá otro o más para saltárselo.
Céntrate en lo que al funcionamiento del juego se refiere, no al funcionamiento del navegador. Además... ¿cuántos navegadores hay?