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Mensajes - misscelan

#1
Proyectos / Re:FreezeME – Un plataformas 3d!
07 de Agosto de 2014, 12:21:38 PM
Hace bastante que no actualizo esto :)


Aquí os dejo un video que compila la mayoría de las cosas en las que he trabajado durante julio.


https://www.youtube.com/watch?v=-eRyms5Hmdk




Y sí tenéis algo de tiempo y me podéis un votico en Greenlight aquí os estaría muuuuu agradecido!


http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=231340170
#2
Proyectos / Re:FreezeME – Un plataformas 3d!
17 de Marzo de 2014, 07:04:25 PM
Hola a todos de nuevo!

Actualización rápida para comentaros que acabo de subir una alpha demo gratuita.
En el caso de que queráis dar unos saltos, podéis encontrar el link de desgarga y más información aquí:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/updates/231340170/1395077794

Y si me queréis dar feedback, pues encantao!!

Gracias!


#3
Proyectos / Re:FreezeME – Un plataformas 3d!
26 de Febrero de 2014, 02:30:48 PM
Gracias por el comentario ingumak!

Como es de recibo y era de esperar, he subido el juego a Steam Greenlight :P.

Darrmee unos upvotes plissssss :)

En link es este:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=231340170


Muchísimas gracias de antemano!
#4
Proyectos / Re:FreezeME – Un plataformas 3d!
02 de Febrero de 2014, 06:52:25 PM
Un par de videos más con las actualizaciones en las que he estado trabajando las últimas semanas.
Espero que os gusten :)




#5
Proyectos / Re:FreezeME – Un plataformas 3d!
03 de Diciembre de 2013, 09:28:46 PM
Bastantes cambios, desde mi último post, el más llamativo es el remodelado del personaje principal así como algunas animaciones.

La IA ha cambiado así como el HUD, donde todos los elementos han sido rediseñados y también algo de código se ha añadido.

La luz principal, ahora es completamente perpendicular, para que las sombras se proyecten de la misma manera y el jugador pueda juzgar más fácilmente la distancia de los objetos.

He empezado a trabajar un poco con el profiler de unity, todavía mucho que hacer, pero con pocos cambios gané alrededor de 30% de FPS.

También aparte de cambios generales en los escenarios, también añadía algunos nuevos FX.
Acabo de subir un video que muestra alguno de los cambios, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=4U9zKtAHgxQ&feature=youtu.be
#6
Proyectos / Re:FreezeME – Un plataformas 3d!
17 de Octubre de 2013, 11:50:48 AM
haha, maldita Dora! Ya me lo ha dicho más gente, voy a intentar darle un color más claro de piel para intentar evitar las confusiones :).
En cualquier caso muchas gracias por los comentario!

@YaW estoy usando unity.
#7
Proyectos / FreezeME – Un plataformas 3d!
15 de Octubre de 2013, 11:43:47 PM
Hola a todos!

Me gustaría enseñaros a todos un par de videos y screenshots del último proyecto en el que estoy trabajando.

Es un plataformas en la línea de los publicados para la n64. La mecánica más distintiva es que el jugador puede tomar fotos de los objetos en el juego (personajes, plataformas, etc...) y dejarlas inmóviles por unos pocos segundos.

Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=_Hvga0HFr-M

http://www.youtube.com/watch?v=1PDAdpYp-ZI







#8
ArtFutura / Re: Kukoo Kitchen
26 de Octubre de 2008, 10:07:11 AM
Siempre es de agradecer que alguien se moleste por el mundo de los videojuegos. Supongo que este año si habéis cambiado de patrocinador habrá sido un caos en todos los sentidos. Además has intentado ser lo más transparente posible y quizas eso ha sido un GRAVE ERROR. Me juego el cuello a que miles de certámenes de cualquier temática (Cine, Musica, Videojuegos, etc...) han estado peor organizados pero han procurado dejarse eso en casa.

Ahora mismo la imagen que queda es de un descuido y desorganización total, ¿Cómo puede llegar a la final un juego qué en el único ordenador que se podía jugar a penas podía moverse? ¿Por el vídeo? ¿Las Fotos?

Pero bueno seguro que esto no pasa otros años.

Enhorabuena a todos los finalistas y suerte para esta tarde!.

Un saludo!
#9
ArtFutura / Re: Art futura - Convocatoria 2008
22 de Octubre de 2008, 11:50:20 AM
Enhorabuena a todos!, pero me quedo con "Number 6", me ha encantado!.

Un saludo.
#10
ArtFutura / Art futura - Convocatoria 2008
06 de Agosto de 2008, 01:50:50 PM
Alguién sabe algo sobre la convocatoria de videojuegos de este año?

En otro sitio comentan que la fecha límite es el 20 de septiembre, pero nada más.

Un saludo.
#11
General Programadores / Newton y aquí nada se mueve
24 de Junio de 2008, 01:54:01 AM
Prueba a cambiar el orden de los vertices de las caras a ver si va a estar cogiendo la normal al revés
#12
Ten en cuenta que el modo debug te inicializa las variables cosa que si no haces tú no lo hará en la versión normal.

Un saludo.
#13
General Programadores / Newton y aquí nada se mueve
19 de Junio de 2008, 11:29:36 PM
Primero sacaría todo por pantalla para ver que hay realmente:


//esta en opengl pero creo que es muy claro

void DebugShowGeometryCollision(const NewtonBody* body, int vertexCount, const float *faceVertec, int id)
{

   glBegin(GL_LINE_LOOP);
   {
       while (vertexCount--)
       {
           glVertex3f(faceVertec[0] , faceVertec[1], faceVertec[2]);
           faceVertec += 3;
       }
   }
   glEnd();
}
NewtonBodyForEachPolygonDo (Body, DebugShowGeometryCollision);


Luego creo que las fuerzas sólo las tiene en cuenta dentro de callbacks ( lo mismo me estoy pasando de listo pero recuerdo algo así)

Tendrías que añadir esto a tu cuerpo:


void ApplyForceAndTorqueEvent (const NewtonBody* body)
{
///aplicar la fuerza
}
NewtonBodySetForceAndTorqueCallback(fBody, ApplyForceAndTorqueEvent);


Y por último no se cuanto de grande se va a hacer tu proyecto, si es muy grande mejor que cargues el mapa como un objecto BSP de newton y dejar que pelee el solo.

Espero que te sirva de ayuda.

UN saludo.
#14
Epa!

Tiene buena pinta!. Espero tener el lunes un ordenador con vista y hardy heron montado, lo primero que voy a probar para el vista es eso.

Muchas gracias y un saludo.
#15
En un principio usaba Visual C para windows pero al final me resultaba bastante engorroso y me pasé a ambos con codeblocks y gcc/minGw.

Llevo una copia de codeblocks portable y el código en un pendrive y lo ejecuto y compilo sólo con enchufar el usb en cualquier ordenador, incluso portarlo a mac no debería ser gran cosa. Hasta ahora era muy bonito, espero no tener que cambiar y encontrar algún apaño para Vista.

Aunque si tengo que elegir un sistema operativo para descartar sería ese.

Un saludo!.





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