Si no quieres complicarte puedes usar zips para empaquetar, y una librería como zlib te facilitará mucho las cosas (seguro que Astat te recomienda otra xDD)
un saludo
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Mostrar Mensajes MenuCitarSí que me parece útil en un sistema de carga en paralelo, pero también es cierto que eso implica más memoria porque es necesario tener los dos mapas en memoria en algún momento, y además se podría realizar también sin utilizar hilos.Haddd, creo que me he explicado mal, no me refería a que se carga el siguiente nivel, sino que se van cargando partes del mapa según se van necesitando, así cuando llegamos a una zona solo hay q comprobar si ya estan cargados o hay que cargarlos, dando la sensación de un mapa muy muy grande y teniendo en memoria solo una parte de el. Está claro que conlleva mucha programacion pero es factible, como ha demostrado el juego que nombré antes, que es de PS2.
.
// observese el include que no está en la version de ethernet;)
#include <stdio.h>
main(int i,char **p) {
int b = 0;
char *a;
const char *cadena = "rvbolsf`Coz`lp-fp#.#pbovglp#";
// hacemos que "a" apunte a la cadena que vamos a usar. En el caso
// de ethernet hacia que "a" estuviera en la direccion 0 y le sumaba
// la dirección de "b", y como "b" era la direccion de la cadena,
// "a" apuntaba a la cadena. Es decir, a+offset.
a = (char *)cadena;
do {
// aqui se hace un XOR del caracter que hay en a[b] con i.
// Como expliqué arriba ethernet iba aumentando la a, y sumandole
// el offset de la cadena. con lo que se consigue lo mismo asi
printf("%c",a[b]^i);
b++;
} while (a[b]);
}
Citarsigo prefiriendo El Extranjero... mejores personas, mas dinero, mejores profesionales y sobre todo un nivel trillonesimamente superior a los chingaos k hay en españa