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Mensajes - JMAA

#1
General Grafistas / [MINI-DEBATE] Los ocres
23 de Enero de 2013, 02:52:52 PM
Normalmente en casi todos los juegos next-gen o de hoy se ven (sobretodo tipo Modern Warfare o Gears of War) que usan tonos de colores muy ocres. Yo creo que se podría hacer un esfuerzo mínimo de al menos identificar personajes/facciones/etc mediante colores más identificativos. Pienso, porque viendo tanto ocre y desaturación que, claro, viene por la iluminación del sol tan realistica y el tono cinematográfico me queda feo a la vista.
Por lo menos por una razón el Mario siempre ha sido rojo, aunque no sea el caso, pero lo que no entiendo es por qué existen teorías de color en diseño cuando las mayores empresas tiran a dejar los juegos de colores ocres/grises/desaturados/ñordos tipo Christopher Nolan.

Sólo intento abrir un pequeño debate.
#2
General Grafistas / Re:[IMÁGENES] Modelados "Juan S.A"
09 de Enero de 2013, 01:35:39 PM
Cita de: Mr. Sandman en 20 de Diciembre de 2012, 10:24:48 PM
Buenas, no está mal, aunque veo un poco desaprovechado el espacio de la textura, tus uv´s están demasiado separadas. La textura está mucho mejor en el filo que en el resto, yo lo trabajaría un poco más.
También creo que por lo poligonal que se ve, usas demasiados polys.
Sigue así  ;)
Quizás piense en aprovechar esos polys del mango para darle más forma.
De todas maneras, estaba en un principio pensado para Team Fortress 2, pero no sabía donde encontrar el esquema o paleta de colores de ese juego, a ver si así puedo subirlo a Workshop respetando un poco más el estilo del juego.
#3
General Grafistas / [IMÁGENES] Modelados "Juan S.A"
20 de Diciembre de 2012, 02:10:36 PM
Creo que sobre la marcha iré subiendo más renders en este hilo. Ahora, conseguí hacer este puñal en 3D Studio Max.
Y sí, son 666 caras, lo conté en el 3D Studio y era eso, no voy de coña.
#4
Proyectos / Re: [IMÁGENES] Currando desde Unity / 3ds Max
09 de Noviembre de 2012, 06:38:13 AM
Dankeschön!
#5
Proyectos / Re: [IMÁGENES] Currando desde Unity / 3ds Max
08 de Noviembre de 2012, 01:15:09 PM
Por cierto, igual me he equivocado de subforo, ¿alguien puede moverme esto a "Proyectos"? Es un poco al final por dar novedades sobre el proyecto, y me parece que me he liado con los subforos. xD
#6
Proyectos / [IMÁGENES] Currando desde Unity / 3ds Max
06 de Noviembre de 2012, 02:28:00 PM
Esta vez lo hago yo solito. Sé que ya me conocéis infamemente por lo anterior, pero al menos cumplo mi deber yo solito.

Os preguntareis, "¿qué ha pasado?", pues que estuve en un curso de Área de desarrollo de videojuegos, y tuve lecciones de Unity y 3D Studio Max. Aparte, también estuve de prácticas en Ikasplay, pero eso ya es otra historia.

Esta vez estaba, después de ese curso, trabajando al menos un poco en la idea que tuve de una especie de Elevator Action con toques soviéticos. Por ahora, diseños conceptuales de dos personajes y un modelo en 3DS Max, pero asumo que voy a seguir con tal proyecto.
Prota (Rasputin):
http://i50.tinypic.com/5frbfc.jpg

Un sicario del tzar a lo chuache:
http://i45.tinypic.com/2i09h90.jpg

El modelo del prota:
http://i47.tinypic.com/25s33es.jpg
(obviamente está con el texturizado y el rigging hechos)

Sé que el modelo es un poco cutrecini, pero está pensado para toon shader desde Unity.
¿Qué puedo detallar? Pues que aquí eres Rasputín, tienes que tirarte a todas las princesas del Tzar ruso en sus habitaciones y evitar a los sicarios y trampas que te pone el dichoso monarca. Eso y nada más.

A ver qué tal. No me peguéis.

edit: Detallo otros conceptos del juego
La cantidad de niveles es infinita, puesto que el objetivo del juego es ver hasta donde llegas antes de que te maten. Obviamente, con una curva de dificultad creciente exponencial. Cada 5 o 10 niveles puede haber un "boss" que varíe la estructura de jugabilidad como por ejemplo, lanzar misiles a ciertos sitios según un paterno.
El prota no puede atacar.
Te pueden salir diferentes objetos del juego que cambien tus estadísticas. Incluyendo bonificaciones o pérdidas temporales a base de galletas chinas (a la píldoras de The Binding of Isaac)

#7
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 06:46:39 PM
Oh, vaya, se me olvidó poner los tags.
A tomar por culo[/sinceridad]
#8
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 06:41:05 PM
Puede. Pero una cosa clara está: este lugar no parece que huela bien.
#9
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 05:12:18 PM
Cita de: jazcks en 21 de Enero de 2010, 05:11:28 PM
JMAA creo que no estas cogiendo el camino correcto

Puede, pero igual no me sé explicarlo todo de golpe. Tengo cosas en la cabeza que plasmarlas se me hace dificil.
#10
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 05:10:30 PM
Cita de: [EX3] en 21 de Enero de 2010, 05:09:48 PM
Cita de: JMAA en 21 de Enero de 2010, 04:55:21 PM
Y yo que pretendía ir en serio.
No pretendía hacer nada malo, en serio. Esto me lo había pensado con certeza, no en 5 minutos. Dios mío, ¿es esto lo que en serio me merezco? Yo pretendía que esto fuera estable.
Tio, haztelo mirar, en serio. O no enfocas las cosas como debes o es que tienes un serio problema contigo mismo, pero despues de leer esto se le quita a uno las ganas prestarte atencion alguna y de perder el tiempo contigo.
Eso es de antes.
#11
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 05:06:15 PM
Sí, todavía tengo que hacer diseños conceptuales. Seguramente mi post en moddb.com no lo habréis ni olido, aunque contenga imágenes que no tengan que ver con lo que es porque sirven de referencia.
En fin, para que os hagáis a la idea, cosas que he hecho de antes:


No quería ofender a nadie, pero es que no sé, por los tiempos que corren...
Aparte, una Protopage que está un poco abandonada por el foro, pero puede explicar algo: http://www.protopage.com/ibericteam#Untitled/Home
#12
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 04:55:21 PM
Cita de: Gorkin en 21 de Enero de 2010, 04:39:44 PM
Búscate amigos y una novia a la que follarte cada fin de semana sin descanso, yo te garantizo que te hará más feliz que hacer una mierda de juego, que cualquier persona pensaría que está diseñado por un niño de 12 años con síndrome de falta de atención, con el que esperas conseguir reconocimiento.
...
Y yo que pretendía ir en serio.
No pretendía hacer nada malo, en serio. Esto me lo había pensado con certeza, no en 5 minutos. Dios mío, ¿es esto lo que en serio me merezco? Yo pretendía que esto fuera estable.
#13
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 03:44:35 PM
Cita de: [EX3] en 21 de Enero de 2010, 03:41:42 PM
Cita de: JMAA en 21 de Enero de 2010, 12:21:17 PM
EDIT: No pongáis caras raras, tuve que cambiar mi perfil porque JtR666 ya es muy viejo.
Aunque la mona se vista de seda...
No es precisamente por eso. Sinceramente, JtR666 es para mí algo viejo. Simplemente tuve que actualizar mi perfil a identidades recientes. No quiere decir que lo pasado es nada.

EDIT: Decidido que a partir del día en el que tenga gran parte del sueldo del mes en Paypal pagaré 20€ por contribución. A partir de ese momento, estará seguro de que el dinerillo (por poco que sea, todos estamos en crisis por igual) llega a las manos.
#14
Proyectos / Re: Proyectos de los masters
21 de Enero de 2010, 02:39:22 PM
No sé si se habrá mencionado, pero creo que cabe destacar lo que hace la UPV (Universidad Politécnica Vasca)
http://acuv.webs.upv.es/
#15
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 01:58:50 PM
Parece increíble, pero con comentarios como esos, no me entero de nada.
Lo unico que supongo es que parece una locura, ¿verdad?





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