Normalmente en casi todos los juegos next-gen o de hoy se ven (sobretodo tipo Modern Warfare o Gears of War) que usan tonos de colores muy ocres. Yo creo que se podría hacer un esfuerzo mínimo de al menos identificar personajes/facciones/etc mediante colores más identificativos. Pienso, porque viendo tanto ocre y desaturación que, claro, viene por la iluminación del sol tan realistica y el tono cinematográfico me queda feo a la vista.
Por lo menos por una razón el Mario siempre ha sido rojo, aunque no sea el caso, pero lo que no entiendo es por qué existen teorías de color en diseño cuando las mayores empresas tiran a dejar los juegos de colores ocres/grises/desaturados/ñordos tipo Christopher Nolan.
Sólo intento abrir un pequeño debate.
Por lo menos por una razón el Mario siempre ha sido rojo, aunque no sea el caso, pero lo que no entiendo es por qué existen teorías de color en diseño cuando las mayores empresas tiran a dejar los juegos de colores ocres/grises/desaturados/ñordos tipo Christopher Nolan.
Sólo intento abrir un pequeño debate.