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Mensajes - Lucha

#1
Programación gráfica / Miembro "Sprite.Transform"
25 de Julio de 2006, 02:21:55 PM
¿Alquien sabe como utilizar este miembro de datos? Me han dicho que sirve para transformar la textura que se muestra en pantalla con el método "Sprite.Draw2D", pero no tengo ni idea de como utilizarlo.

Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
#2
Programación gráfica / Sprite.Draw2D
25 de Julio de 2006, 10:11:21 AM
¡Buenas a tod@s!

  Vereis. He cargado en un objeto Texture una imagen de 30x20 pixeles. Pero a la hora de presentarlo en pantalla con la función Sprite.draw2d lo que quiero es escalarla a 400 x 400. ¿Es que no es posible escalar una textura que ya haya sido cargada?

  Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
#3
Señoras. Señores. Necesito el código de la clase System.Windows.Forms.Button. ¿Es posible conseguirlo de alguna manera?

Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
#4
Programación gráfica / Genial!
21 de Julio de 2006, 08:51:58 AM
Voy a intentarlo ahora mismo!
#5
General Grafistas / onMouseHover sobre un objeto Sprite
13 de Julio de 2006, 04:18:04 PM
Sin embargo... no consigo meter el metodo onMouseHover en mi clase "Personaje". Me estoy leyendo todo lo que encuentro sobre eventos y delegados, pero nada. Lo suyo sería echarle un ojo a la definición de la clase System.Windows.Forms.Button, por ejemplo, que contiene un evento onMouseHover, para ver como lo hace.

¿Hay alguna manera de que pueda mirar dicho código?
#6
General Grafistas / onMouseHover sobre un objeto Sprite
13 de Julio de 2006, 09:13:01 AM
¡Ah! Entiendo. Entonces tengo que programar el evento onMouseHover en mi clase Sprite. Si os digo la verdad, soy nuevo en C# (cosa que ya sabriais por mis preguntas) y no sabia que se podía crear los eventos como las funciones.

Gracias. Lo haré hoy mismo.
#7
General Grafistas / onMouseHover sobre un objeto Sprite
13 de Julio de 2006, 12:06:30 AM
Si, sería una forma de hacerlo, pero quiero utilizar el método onMouseHover, porque me quitaría un montón de trabajo.

Si alguien conoce la forma de añadir un evento de este tipo a un objeto Sprite o parecido, le estaría eternamente agradecido.
#8
General Grafistas / onMouseHover sobre un objeto Sprite
12 de Julio de 2006, 11:43:28 PM
¡Hola a tod@s!

Estoy programando en C# + Managed DirectX.
Estoy utilizando para mostrar gráficos la clase Sprite, y su método Draw2D.
Sin embargo, esta clase no tiene el método "onMouseHover".
¿Cómo puedo cambiar una imagen "Sprite" cuando el ratón pase por encima?

Gracias a tod@s por vuestra atención, vuestro tiempo y vuestras respuestas.
#9
He optado por meterlo en el formulario.

¡Gracias a tod@s!
#10
Es decir: que lo declare como miembro del formulario en vez de hacerlo en el metodo main del objeto aplicacion, ¿no?
#11
¡Hola a tod@s!

Estoy programando en C# y quiero que el método OnKeyDown de un formulario me modifique una variable que está dentro de un objeto. El problema es que el objeto en cuestion no entra dentro del contexto del OnkeyDown.

¿Que puedo hacer en este caso?

Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
#12
Programación gráfica / Efecto fundido...
12 de Julio de 2006, 03:16:23 PM
Lo de jugar con el Alpha me ha encantado, pero... ¿cómo se juega con el alpha de la clase Sprite?
#13
General Programadores / Gracias!
12 de Julio de 2006, 03:15:10 PM
¡Gracias a todos!

He anotado todas vuestras respuestas.

Gracias a todos de corazón.
#14
Programación gráfica / Efecto fundido...
12 de Julio de 2006, 12:14:53 AM
¡Hola a todos!

Quiero hacer una prueba gráfica sencilla. Os explico: quiero que una imagen pase del negro a sus colores reales. Como si la luz entrase en escena poco a poco.

Utilizo la clase Sprite de Direct3D, y el metodo Draw2D de dicha clase.

Supongo que se hará jugando con el Alpha o algo, pero estoy perdido de verdad  :P

Gracias.
#15
General Programadores / MessageBox??? Para que???
12 de Julio de 2006, 12:09:42 AM
¡Hola a todos!

Vengo del VB al C# y me he encontrado con muchos problemas. Uno de ellos es la utilización del MessageBox. Yo solía utilizar este control para ver el contenido de una variable en modo ejecución. Por ejemplo, en el metodo:

private void OnKeyDown(object sender, KeyEventArgs e)
       {
          MessageBox.Show(e.KeyValue);
       }


me devuelve el siguiente error:

Argument '1': cannot converto from 'int' to 'string'

¿Qué puedo hacer para poder ver en pantalla con un MessageBox el valor de la tecla pulsada en cada momento?

Gracias.





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