Yo te recomiendo Pygame o Fenix. Si Fenix no te ha convencido, Pygame es prácticamente lo mismo, pero con toda la potencia de Python (orientación a objetos, etc).
Un saludo.
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Mostrar Mensajes MenuCita de: "[EX3"]Seguramente por balanza y un relee, no? Se adapta la balanza o el mecanismo que capture la moneda y segun peso determinara si es de 1€ o de 50 centimos y segun peso activara el relee o no enviando la señal al puerto concreto. Seguramente que los tiros vayan por ahi.
Salu2...
Cita de: "Rossyafk"
Mi duda es la misma de siempre, me interesa hacer demos de los clásicos 2D (tetris,pong, arkanoid, space invader, etc) para añadirlos a mi curriculum y aprender todo tipo de técnicas de programación 2D. Para ello, me gustaría usar algo medianamente "serio".
Ojeando, he visto todo el tema del XNA 2.0 y parece bastante interesante.
Cita de: "matriax"Y tu ¿Aceptas el Reto?
Cita de: "stratos"De esa entrevista (de la parte que me hicieron a mí), de la que pusieron en total unos 5 minutos de un total de 20 que nos grabaron a cada uno, recuerdo que había en concreto una pregunta sobre editoriales y desarrolladoras, y más en concreto hubo una respuesta mía que no les acabó de gustar porque criticaba a cierto personajillo de muchos veteranos conocido (relacionado tanto con editorial como con desarrolladora / distribuidora), y porque no hablaba demasiado bien sobre el trato que se les dispensaba a los desarrolladores.
Cita de: "AgeR"jalbam, lo de los carnets, la verdad es que no le veo demasiada utilidad, y en cambio implica unos costes (carnet+envío postal) que la asociación puede invertir mejor en otras cosas. :wink:Siempre podríamos haberlos lucido:
Cita de: "seryu"[...] el caso general debería ser que después de pagar la cuota de socio lo primero que hiciera uno es pensar que más puede donar o en qué puede aportar su granito de arena.Ahí está cada caso particular. Yo podría pagar pero no veo en qué más podría contribuir a la asociación, cuál sería mi granito de arena...
Cita de: "Tei"Bueno, un juego web es como cualquier programa de red. Se enfrenta a cualquier posible atacante que por mala leche o aburrimiento se dedique a joder la marrana.
El procedimiento de registro al menos deja una huella, la identidad confirmada de un correo electronico. Que es poco, pero ya es algo.
Aparte que si alguien esta dispuesto a registrarse, ya demuestra un interes constructivo que a lo mejor un tio que pasaba por ahi no tiene.
Por lo tanto, yo por lo menos no haria un juego en la que hubiera cuentas demo, que expusieran la totalidad del juego a atacantes del exterior, y del interior. La cuenta demo seria la cuenta "Hackeame por favor".
Cita de: "Capiflash"Yo creo que es pq este tipo de juegos tardas dias/semanas/meses , en desarrollarte lo suficiente para "ver" por completo el juego.La idea no es ver el juego completo, sino ver de qué va el juego exactamente. Yo creo que en una hora te puedes hacer una idea de cómo va ir la mecánica y de si te va a gustar o no. Tampoco en las demos de los juegos normales ves el juego completo...
Podrian hacerse cuentas ficticias , con todo "desbloqueado" con cosas como el comercio o los ataques deshabilitados.... asi se evitan trampas , aunque no veo que puede apreciarse si tan solo se puede construir..
Cita de: "donald"¿Por qué estos juegos con login nunca tienen sección de screenshots? ¿Por evitar plagios o momentum comercial?..Si no es por eso, una sección de eso, y como no, de concept art, acabaría por venderlo mucho mejor...en eso Blizzard es maestra...sin llegar a sus super videos de siempre, claro... ;)
Cita de: "Nae"«¡Pies de plomo! ¡Pies de plomo!»
A ver como te lo digo sin joder a nadie...