Gracias, si sale alguna más para evaluarlas todas de golpe será de agradecer.
:D
:D
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCita de: "marcode"creo que se puede hacer con D3DRS_SEPARATEALPHABLENDENABLE, pero nunca lo he probado y no sé que tarjetas lo soportan.
Mírate los últimos "render state types" enumerados
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb172599.aspx
Cita de: "zupervaca"Citara.- No me llames majeteVale, pero es una simple forma de hablarCitarb.- Que difencia hay entre una clase global, i una clase estatica global ?El orden de destruccion, veo que no te has empollado el estandar c++, una clase global no estatica se destruye antes que una clase estatica global.
No se por que preguntas para luego hacer estas cosas.
CitarEl orden de destruccion, veo que no te has empollado el estandar c++, una clase global no estatica se destruye antes que una clase estatica global
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
class a
{
public:
int v;
a(){v=0;}
~a()
{
char s[10];
sprintf (s,"%d",v);
MessageBox (NULL,s,NULL,MB_OK);
}
};
static class b
{
public:
int v;
b(){v=1;}
~b()
{
char s[10];
sprintf (s,"%d",v);
MessageBox (NULL,s,NULL,MB_OK);
}
};
class c
{
public:
int v;
c(){v=2;}
~c()
{
char s[10];
sprintf (s,"%d",v);
MessageBox (NULL,s,NULL,MB_OK);
}
};
a aa;
b bb;
c cc;
void main (void)
{
}
CitarNo se por que preguntas para luego hacer estas cosas.
Cita de: "zupervaca"Si hablas de objetos me imagino que usaras c++, entonces lo que puedes hacer es crear una clase estatica global y en su destructor hacer lo que quieras, si tienes mas de una clase estatica esta debe ser la primera en crearse para ser la ultima en destruirse."...una clase estatica global..." O_O