la verdad es que el efecto que necesito es oscurecer el jugador ( por ejemplo) cuando pase por una sombra.
la idea es utilizar el lightmap que lo realizo con vray, para crear toda la iluminacion del escenario. las luces por shanders las utilizo para los objetos dinamicos y no para el escenario para conseguir una relacion buena de fps, que no se si sera buena idea, pero creo que es la mejor para poner todas la luces que uno quiera (claro que solo para iluminacion estatica). el efecto de oscurecer a los personajes y objetos lo he visto en algunos juegos de hay mi curiosidad, y como todavia no domino mucho el tema ya que estoy aprendiendo gracias al motor hadd " que berserker conoce bien (gracias por compartir vuestra sabiduria)" me esta dando muchos dolores de cabeza.
mirare bien esos lik a ver si me sale de una vez que me tiene desesperado. Gracias por vuestra ayuda.
la idea es utilizar el lightmap que lo realizo con vray, para crear toda la iluminacion del escenario. las luces por shanders las utilizo para los objetos dinamicos y no para el escenario para conseguir una relacion buena de fps, que no se si sera buena idea, pero creo que es la mejor para poner todas la luces que uno quiera (claro que solo para iluminacion estatica). el efecto de oscurecer a los personajes y objetos lo he visto en algunos juegos de hay mi curiosidad, y como todavia no domino mucho el tema ya que estoy aprendiendo gracias al motor hadd " que berserker conoce bien (gracias por compartir vuestra sabiduria)" me esta dando muchos dolores de cabeza.
mirare bien esos lik a ver si me sale de una vez que me tiene desesperado. Gracias por vuestra ayuda.