Bueno, ya te agregué, nos vemos por el msn entonces ;)
Saludos!
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int i = 0;
for (mEntityListIter = mListEntities2d.begin();
i < mNumEntities;
mEntityListIter++)
{
if ((*mEntityListIter) == pEn)
{
mIs = 1;
mListEntities2d.erase (mEntityListIter);
mNumEntities--;
}
i++;
}
for (mEntityListIter = mListEntities2d.begin();
mEntityListIter != mListEntities2d.end()
mEntityListIter++)
{
if ((*mEntityListIter) == pEn)
{
mIs = 1;
mListEntities2d.erase (mEntityListIter);
mNumEntities--;
break ;
}
}
/*
==================
Borramos la imagen de la lista
==================
*/
void LOV_Entity2dManager::DelFromList (LOV_Entity2d *pEn)
{
// Reccoremos la lista buscando el elemento a borrar
vector <LOV_Entity2d*>::iterator mIter;
for (mIter = mListEntities2d.begin();
mIter != mListEntities2d.end();
mIter++)
{
if ((*mIter) == pEn)
mListEntities2d.erase (mIter);
}
pEn = 0;
}
#include "Header\header.h"
// Entidad
LOV_Entity2d entidad1;
Entidad2dManager->Add(&entidad1); // Añadir la entidad
// Quitar la entidad del manager
Entidad2dManager->Delete(&entidad1);
Citar
[19:50:17] [ BEGIN ] -- Liberando entidad --
{