Buenas, soy Enric de MSE. Un saludo para todos/as. He visto que hay cierta curiosidad con respecto a McGee y Barker, su grado de implicación etc.. Ambos casos son totalmente distintos. American pidió implicarse en Scrapland tras ver el juego cuando lo presentamos a Enlight. American no compró ningún derecho sobre Scrapland, ni impuso que su nombre formara parte del juego ni nada; Simplemente se implicó porque vio en Scrapland un juego único en el panorama videojueguil, de mucha calidad e innovador -sus palabras fueron estas-. En cuanto a su implicación en el proyecto fue diaria desde el día en que firmamos, aportando en historia, diálogos, diseño de misiones, jugabilidad, música y por supuesto marketing e imagen. Es cierto que Scrapland estaba muy avanzado cuando él entró, pero sus aportaciones no fueron pocas, aunque siempre sobre la base de un juego que ya existía plenamente.
En cuanto a Clive Barker, el tema es otro. Jericho se basa en un concepto suyo y está involucrado en el desarrollo desde el primer día, aportando ideas, bocetos, conceptos, etc..
En cuanto a Clive Barker, el tema es otro. Jericho se basa en un concepto suyo y está involucrado en el desarrollo desde el primer día, aportando ideas, bocetos, conceptos, etc..