Nosotros estamos contra reloj para terminar lo nuestro. Siento no habernos presentado pero estamos al limite entre entregarlo y no hacerlo. En cuanto lo mandemos (si finalmente podemos) prometo abrir el correspondiente hilo de presentación. Un saludo y mucha suerte a todos!
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#1
ArtFutura / Recopilatorio de proyectos de stratos en ArtFutura
19 de Septiembre de 2006, 07:48:54 PM #2
Industria y mercado / UPV TV OFRECE UN REPORTAJE SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
15 de Septiembre de 2006, 03:40:14 PM
Aunque he escrito bastante poco en el foro, si que lo he leido bastante y pensaba que la mayoria de criticas y comentarios que se hecen en el foro estan mas o menos basadas en la máxima: "Todo lo que merece ser hecho, merece ser bien hecho"(André Maurois).
Siempre se comentan los puntos negativos de todo lo que se muestra porque esa es la unica manera de mejorar. Cuando se trata de programacion o graficos siempre se saca punta a todo y se pretende que este lo mejor hecho posible.
No entiendo porque al hablar de la industria y cualquier cosa que se refiera a ella debe ser diferente, de echo creo que si somos exigentes mas vale serlo con cosas "serias" que con simples juegos hechos por y para colegas.
Con esto no entro a juzgar el programa en si ya que ni lo he visto, simplemente me ha sorprendido que para un asunto tan importante como este no se admitan criticas.
Siempre se comentan los puntos negativos de todo lo que se muestra porque esa es la unica manera de mejorar. Cuando se trata de programacion o graficos siempre se saca punta a todo y se pretende que este lo mejor hecho posible.
No entiendo porque al hablar de la industria y cualquier cosa que se refiera a ella debe ser diferente, de echo creo que si somos exigentes mas vale serlo con cosas "serias" que con simples juegos hechos por y para colegas.
Con esto no entro a juzgar el programa en si ya que ni lo he visto, simplemente me ha sorprendido que para un asunto tan importante como este no se admitan criticas.
#3
General / Seleccion de nombre para grupo
10 de Septiembre de 2006, 04:11:02 PM
Si buscas un registro "serio" del nombre puedes registrarlo como marca por unos 150 € mas o menos en la oficina de patentes y marcas:
http://www.oepm.es
Creo recordar que tienen un buscado que funciona bastante bien, aunque regstrar una marca es un proceso muyy largo y son muy quisquillosos.
http://www.oepm.es
Creo recordar que tienen un buscado que funciona bastante bien, aunque regstrar una marca es un proceso muyy largo y son muy quisquillosos.
#4
ArtFutura / Ash (Artfutura 2006) -> Lanzada la Demo Final
08 de Septiembre de 2006, 04:03:44 PMCita de: "Hans"Cita de: "darkwin"Sin haber visto muchos más proyectos creo que puedo apostar a que os lleváis el premio gordo. La estética me parecía una apuesta arriesgada pero os lo habéis currado y al final el resultado ha sido bastante espectacular
Se admiten apuestas :wink:
Jajaja, ya me gustaría pero me temo que este año va a haber mucha y buena competencia xDD Con que lo que hago se vea reconocido me vale por ahora :D Una cosa, ¿por qué me hablas en plural? :mrgreen:
Te lo has currado... tu solo??? joe, pues con mas merito todavia! Muchas felicidades si señor. Pense que tendrias un grupillo o algo asi
#5
ArtFutura / Ash (Artfutura 2006) -> Lanzada la Demo Final
08 de Septiembre de 2006, 01:36:49 PM
Sin haber visto muchos más proyectos creo que puedo apostar a que os lleváis el premio gordo. La estética me parecía una apuesta arriesgada pero os lo habéis currado y al final el resultado ha sido bastante espectacular
Se admiten apuestas :wink:
Se admiten apuestas :wink:
#6
ArtFutura / Legend of Undersands
07 de Septiembre de 2006, 11:22:59 PM
El proyecto tiene buena pinta, suerte con Art Futura. Parece que ya se van viendo más proyectos. A ver si nosotros hacemos lo propio y posteamos algo.
En cuanto este la demo la probare, que ya se sabe que un screenshot raramente hace justicia de un juego.
En cuanto este la demo la probare, que ya se sabe que un screenshot raramente hace justicia de un juego.
#7
Proyectos / Psico Perdío
02 de Septiembre de 2006, 09:12:42 PM
Sin duda estos post son lo mejor de stratos! Me recuerda al "jefe" del proyecto en el que participe el año pasado... y no doy mas datos juas juas
#8
General Audio / Para Gambapaketera
02 de Septiembre de 2006, 12:49:09 PM
Buenas, te acabo de mandar un MP, echale un ojo cuando puedas.
Perdon por las molestias de este post inutil, pero es que yo no suelo mirar los mensajes privados (basicamente porque no me acuerdo) y me urge bastante contactar con el.
Un saludo!
Perdon por las molestias de este post inutil, pero es que yo no suelo mirar los mensajes privados (basicamente porque no me acuerdo) y me urge bastante contactar con el.
Un saludo!
#9
ArtFutura / El video del Easter Avenger para el Artfutura
31 de Agosto de 2006, 09:01:08 PM
Que cachondo, es el clasico juego que te vicia y acabas con cara de imbecil frente al ordenador y olvidandote de pestañear.
#10
ArtFutura / Ash (Artfutura 2006) -> Lanzada la Demo Final
31 de Agosto de 2006, 08:31:34 PM
La verdad es que cambia mucho cuando ves el video. Sinceramente al ver las capturas no me llamaba la atención pero los videos me han gustado mucho. Me encanta la estetica del juego, es tan innovadora que me parece un juego con muchas posibilidades para el premio gordo. Suerte!
#11
General Grafistas / Problemas para exportar una animacion
08 de Agosto de 2006, 01:36:27 AM
Buenas!
Tengo un "problemilla" y es que no consigo exportar la animacion de un personaje (andando) a un archivo .x. Utilizo el panda exporter para max 8 y he probado a cambiar todos los parametros y nada de nada, el muñeco no se mueve correctamente.
Alguien me puede ayudar?
Tengo un "problemilla" y es que no consigo exportar la animacion de un personaje (andando) a un archivo .x. Utilizo el panda exporter para max 8 y he probado a cambiar todos los parametros y nada de nada, el muñeco no se mueve correctamente.
Alguien me puede ayudar?
#12
ArtFutura / SALVAHPACHÁ
07 de Agosto de 2006, 06:17:26 PM
Tiene una pinta estupenda! La seccion de descargas aun no funciona no?
#13
General Grafistas / Importar/exportar de max a ultimate unwrap
27 de Julio de 2006, 08:59:28 PM
Hola donald!
Lo del script era para cambiar los canales de una escena compleja entera sin tener que ir de uno en uno.
Lo de la version me refiero a que tengo una version anterior del ultimate unwrap por lo que el max ma importa bien el u3d pero al exportarlo el ultimate unwrap no lo abre al ser una version mas nueva.
Lo de importar solo el mapeado en el max sin re-importar la malla seria una solucion perfecta pero creo que el ultimate unwrap solo exporta el mapeado a .tuv y .buv y el formato de mapeado de max es uvw o algo asi...si sabes como importar el mapeado seria ya rizar el rizo. Gracias por tu ayuda.
Lo de editar las UVs en el editor del max no me gusta mucho.. habiendo probado el ultimate unwrap se me hace muy incomodo.
Lo del script era para cambiar los canales de una escena compleja entera sin tener que ir de uno en uno.
Lo de la version me refiero a que tengo una version anterior del ultimate unwrap por lo que el max ma importa bien el u3d pero al exportarlo el ultimate unwrap no lo abre al ser una version mas nueva.
Lo de importar solo el mapeado en el max sin re-importar la malla seria una solucion perfecta pero creo que el ultimate unwrap solo exporta el mapeado a .tuv y .buv y el formato de mapeado de max es uvw o algo asi...si sabes como importar el mapeado seria ya rizar el rizo. Gracias por tu ayuda.
Lo de editar las UVs en el editor del max no me gusta mucho.. habiendo probado el ultimate unwrap se me hace muy incomodo.
#14
General Grafistas / Importar/exportar de max a ultimate unwrap
27 de Julio de 2006, 06:21:25 PM
Ya esta solucionado el segundo problema. Con un script en maxscript paso un canal a otro. Gracias de todos modos
#15
General Grafistas / Importar/exportar de max a ultimate unwrap
27 de Julio de 2006, 03:06:34 AM
Hola donald, el problema es que el plugin del max es para la ultima version del unwrap.. inporta sin problemas pero no vale para exportarlo al unwrap. De los que he probado el obj es el que parece funcionar mejor, pero sigue fallando, asi que tengo que acabar seleciconando los vertices y haciendo un weld, pero pierdo los grupos de suavizado.
Ahora tengo otro problema..el mapeado que hago en el ultimate unwrap se me guarda en el canal de mapeado 1 y yo quiero hacer un render to texture con la escena montada y usar el unwrap automatico del max ya que por el tipo de texturas que usa el juego, no siempre mapeamos todas las caras (a veces usamos mapeados planares) y no podemos usar el mapeado que hemos hecho nosotros. He intentado de todo pero o me acaba cogiendo el mismo mapeado y la textura con la iluminacion precalculada queda mal, o se me guarda el nuevo mapeado en el canal 3 y al exportar el modelo no se guarda esa informacion y coje la textura sin mapear.
No se si me he explicado bien pero es que estoy hecho un lio... son los dos ultimos escollos que me quedan por salvar para ir montado la escena del jueguecillo.
Muchas gracias!
Ahora tengo otro problema..el mapeado que hago en el ultimate unwrap se me guarda en el canal de mapeado 1 y yo quiero hacer un render to texture con la escena montada y usar el unwrap automatico del max ya que por el tipo de texturas que usa el juego, no siempre mapeamos todas las caras (a veces usamos mapeados planares) y no podemos usar el mapeado que hemos hecho nosotros. He intentado de todo pero o me acaba cogiendo el mismo mapeado y la textura con la iluminacion precalculada queda mal, o se me guarda el nuevo mapeado en el canal 3 y al exportar el modelo no se guarda esa informacion y coje la textura sin mapear.
No se si me he explicado bien pero es que estoy hecho un lio... son los dos ultimos escollos que me quedan por salvar para ir montado la escena del jueguecillo.
Muchas gracias!