Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

UPV TV OFRECE UN REPORTAJE SOBRE LOS VIDEOJUEGOS

Iniciado por Kabila, 13 de Septiembre de 2006, 12:23:38 PM

« anterior - próximo »

Harko

Esto parece la campus, al menos ha cambiado el grito :lol:  :lol:  :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

DanielG

Cita de: "seryu"Dios mio, acabo de ponerlo y estan hablando del scrapland, y dice el tio.. creo que es como el worky, no lo he podido jugar pero me parece que esto es una aventura grafica, lo he jugado un rato y tiene una zona de accion, es que se tiende a mezclar generos.. igual que en el cine cuando mezclas ciencia ficcion con.. no se.

Basicamente se pasan todo el rato diciendo nose, bueno, eh, osea.

No dudo que le hayan echado ganas e ilusion, pero uf, podrian prepararlo antes.

Por la parte que me toca, te respondó:
1. No soy periodista, ni comentarista de videojuegos, ni había jugado a ninguno de los juegos que aparecen, ni me habían avisado que ibamos a comentarlos.
2. Si el presentador me pide en directo que comenté un juego, pues voy y lo comento. Seguramente cualquiera de este foro lo hubiera hecho 1000 veces mejor. Si quieres un review profesional de un juego pásate por  anaitgames.com  ;-)  y no seas troll
3. Al resto de críticas, a ver si nos cortamos un poco, que para una vez que alguien de la UPV/administración se interesa por la industria y se lo curra un poco... anda que....  :(
4. Espero que los desarrolladores de los juegos me sepan disculpar si no he estado muy fino en los comentarios. ¡Prometo que a la próxima intentaré jugarlos antes! :P

Por cierto, mandarle un saludo a Adolfo, presentador del programa. ¡Espero que hagas más programas de este tipo!  :D

En cuanto pueda, subiré el vídeo a Google-Video.

Un saludo

Nae

Dios mio Dani, no sabia que eras tan fan de anait XD. Vi hasta los comentarios, y la cosa no estuvo tan mal (a partir de ahi se cortaron todos los wifis del mundo). Nos vemos el sabado (si no pasa nada)

Opa Opa forever!

josepzin

Es que la gente es muy exigente... jeje... Si supieran que es un programa "amateur" se cortarían bastante mas.

Queremos los videos!

AgeR

Cita de: "Harko"Lo que pasa es que el hombre este esta mas acostumbrado a hablar con gente de blogs, software libre, stallman y cosas asin. Da la impresion de que esto de los vidojuegos no sepa muy bien por donde cogerlo aun, por eso intenta a veces llevar el tema al software libre que es donde se mueve un poco mejor. Todo a su tiempo, ya le cogera el tranquillo.

Ajá, yo es que es la primera vez que veía el programa, pero sí que he notado el interés por el soft libre.
De hecho, por si el presentador lee los foros, decir que aunque profesionalmente no se suelan usar herramientas opensource o gratuítas, en la comunidad amateur de desarrollo son las más habituales: Irrlicht, Ogre3D, ODE, Blender, Wings3D, Gimp, y un sinfín más.

Y nada, aprovechar para decir que se agradece muchísimo el interés por este sector, tan marginado y denostado en todas partes. Siendo de València, estaría genial que pudiera pasarse por la quedada stratera del sábado y ver de cerca los entresijos y los problemas de la gente que quiere hacer de esto su vida.  :wink:

Harko

Pues no estaria mal que alguien le invitara a venir, aunque no se traiga la camara podria conocer a la gente para futuras entrevistas, que nunca viene mal (y asi alomejor me entero de los proximos reportages que vaya a poner y estoy preparado ;))

La cinta en la que lo grabe esta fatal, o es muy vieja o tengo el video algo chungo o algo. Oirse se oye pero se ve a rallas a partir de la mitad mas o menos :(. Menos mal que lo vais a colgar en google videos, asi nos lo bajamos 8)

Harko.

Edit: Por fin he conseguido colgar el mensaje. Si no me da fallo la base de datos es la conexion :roll:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Cita de: "Chewrafa"Pues si es periodista se le debe de haber olvidado aquello de "dejar hablar a los entrevistados", dioses, vaya manera de interrumpir una y otra vez.

Por cierto, me ha encantado eso de "este juego que vemos ahora tiene titulos como en las películas mudas", a lo que le han contestado (creo que Daniel García) "sí, es la intro del Imperial Glory". O cuando se ha inventado el título del Easter Avenger, creo que lo ha llamado "la venganza del huevo de pascua" o algo así.

El programa en sí ha estado bastante bien a pesar del señor periodista, esperemos que siga a mejor.

Por mi parte pedir disculpas por mis comentarios. A veces uno se olvida de la buena fe y se convierte en el típico exigente (como el que cuando le dices "estoy haciendo un juego" se decepciona si no es incluso mejor que un gta), sin tener en cuenta la situación ni el momento. Es cierto que habría que felicitarse por que hayan programas así, y ojalá sea el primero de muchos más. Pues eso, enhorabuena a los impulsores de la idea y que sean mucho más.

Saludos.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

seryu

Kabila, DanielG: perdonad si os ha molestado la forma en la que me he expresado. Tambien veo que los tres estamos de acuerdo en la opinion.

Me gustaria ser un falso y escribir simplemente "¡felicidades!", que es una critica vacia, pero siempre quedas bien con la gente.

En vez de eso he criticado la falta de preparacion del programa; kabila, tu dices que mi comentario puede hacer daño, es curioso, porque mi mensaje (el 90% una transcripcion) lo puse precisamente por la misma razon, opino que un programa de ese tipo mal llevado tambien hace daño a la imagen de la industria y los videojuegos. Tambien es cierto que yo soy de los que piensan que para hacer algo mal es mejor no hacerlo, y si me hubiesen dicho de cambiar la planificacion del programa en el ultimo momento habria dicho que no (eso sin tener en cuenta que para empezar, mi experiencia de presentador es nula :-) ).

En cuanto al foro, si la opinion negativa de una persona, sea yo o sea otro troll del foro, es tan vital para la buena marcha de los planes futuros que tengais entre manos, mal vamos...

Las iniciativas que cualquier persona del foro o de fuera que tome en favor de los videojuegos me parece estupenda y siempre la recomendare. El que luego de mi opinion personal es un derecho que seguire practicando le pese a quien le pese.

Intentad pensar que no todos lo que escriben cosas negativas aqui lo hacen con saña. Al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco, mas o menos. ;-) seguramente ahora os caigo fatal, pero bueno..

darkwin

Aunque he escrito bastante poco en el foro, si que lo he leido bastante y pensaba que la mayoria de criticas y comentarios que se hecen en el foro estan mas o menos basadas en la máxima: "Todo lo que merece ser hecho, merece ser bien hecho"(André Maurois).

Siempre se comentan los puntos negativos de todo lo que se muestra porque esa es la unica manera de mejorar. Cuando se trata de programacion o graficos siempre se saca punta a todo y se pretende que este lo mejor hecho posible.

No entiendo porque al hablar de la industria y cualquier cosa que se refiera a ella debe ser diferente, de echo creo que si somos exigentes mas vale serlo con cosas "serias" que con simples juegos hechos por y para colegas.

Con esto no entro a juzgar el programa en si ya que ni lo he visto, simplemente me ha sorprendido que para un asunto tan importante como este no se admitan criticas.

errordewin2

que ganas tiene la gente de polemizar los post, xDDD

ESE VIDEO YAAAAA!!!!

:lol:
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

yens

A mí mientras sea con respeto, las críticas constructivas me parecen perfectas  :D

Harko

El video va a pesar un poquito, dura una hora o asi el programa. Ya veras como encima lo colgaran por episodios :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

Via youtube (creo que te obligan a partir videos grandes) o google video se podria poner entero sin problemas de ancho de banda.

yens

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.