Cita de: Gallo en 08 de Agosto de 2013, 08:31:19 PM
http://www.stratos-ad.com/detail.php?vtipo=1&vfecha=2013-08-08&vhora=18:16:44
Estais pensando lo mismo que yo? WTF?
el que exactamente?
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Mostrar Mensajes MenuCita de: Gallo en 08 de Agosto de 2013, 08:31:19 PM
http://www.stratos-ad.com/detail.php?vtipo=1&vfecha=2013-08-08&vhora=18:16:44
Estais pensando lo mismo que yo? WTF?
Cita de: TrOnTxU en 02 de Junio de 2012, 03:47:01 PMCita de: _eternal_ en 01 de Junio de 2012, 05:52:32 PM
Es mi opinion de lo poco que he visto.
Lo de inepto lo has dicho tu, no he usado esa palabra, si te has sentido identificado.... tu sabras.... yo lo que digo es que hay programadores de videojuegos que no saben tanto C++ como deberian saber, simplemente.
Primero, mucho, luego poco en fin ...
Si tanto sabes de programar y como deberian de programar los demás, haznos un favor: ilustranos con tu sabiduria.
Pon un ejemplo de algo hayas visto y que, para ti, es "sintoma" de no saber C++ como afirmas. Me encantaria poder discutir contigo lo que se considera "saber C++".
Un saludo
Cita de: TrOnTxU en 01 de Junio de 2012, 01:15:48 PMCita de: _eternal_ en 01 de Junio de 2012, 12:37:51 PM
Conozco muchos.
Pues yo lo dudo mucho, si conocieras a "gente de la industria" no te atreverias a decir que "no saben programar".
Suerte tienes, de que no se "muestre" tu "verdadera identidad", porque después de esa afirmación, si algún "inepto programador de videojuegos" recibiese tu curriculum durante un recruitment, lo dejaria, casi seguro, "bajo del montón". En esta "industria" si algo sobran son "listos sabelotodo", y si algo falta es gente humilde con ganas de aprender.
Un saludo.
Cita de: TrOnTxU en 31 de Mayo de 2012, 09:41:02 PMCita de: _eternal_ en 31 de Mayo de 2012, 09:34:41 PM
... si algo he descubierto en esta industria es que el 70% de los programadores tienen mucho conocimiento de videojuegos en si, de como hacer las cosas, pero no escriben codigo robusto ni reutilizable ni nada.
...
Todos ellos muy buenos y para mi indispensables ya que sientan las bases de lo que yo creo que deberia ser un buen programador de videojuegos, que no es solo saber el algoritmo de A* o programar un QuadTree, sino muchas mas cosas.
...
???
¿Cuantos programadores de la "industria" conoces?
PS: un "int[64]" sigue siendo más rápido de compilar, y suele ser más eficiente asi como portable que un "vector<int>"
Cita de: nsL en 17 de Octubre de 2011, 12:51:58 AM
_eternal_ que experiencia tienes para decir esos tiempos? es que me parecen exageradamente bajos....
Cita de: Tyrell en 17 de Septiembre de 2011, 11:16:35 PM
¿Todavía se lleva esto? ???